• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Levantan Pesas?

sip..yo practico acondicionamiento fisico con pesas en l U e igual sirve harto.. lo practico desde hace bastante tiempo-. pero el unico problema es que igual soy medio rellenito..y mi objetivo a principios de año era estar flaco y con musculos.
 
Knife101 dijo:
1. Mas proteinas en tu dieta.
2. Creatina, pero tratala una vez que ya estes fuerte.

Knife101 agrego info 0 minutos y 31 segundos despues...



Y cuanto levantas?

banca mas menos 120 - 125
Squat 165 (culo al suelo)
DL 180 (aprox jamas me he tomado la RM)

y peso 89 -90 depende del dia ........

jajajajajjajajaa

encantado participaria con dedicatoria a amigos y sexualidad...
 
Wastedband dijo:
banca mas menos 120 - 125
Squat 165 (culo al suelo)
DL 180 (aprox jamas me he tomado la RM)

y peso 89 -90 depende del dia ........

jajajajajjajajaa

encantado participaria con dedicatoria a amigos y sexualidad...

A bacan, tu total es un poco mas que el mio (Peso 10 kilos menos eso si, y va bajando hasta llegar a 75).
Mi banca creo que deberia ser de unos 115 (no se aun)

No he tratado un maximo de sentadilla desde hace tiempo pero tengo un 135 de 3rpm paralelo. Posiblemente sea un poco mas de 140. No me he dedicado mucho la verdad, le he estado dando duro a los levantamientos olimpicos que estoy aprendiendo y no he tratado los squats con todo. No ha disminuido para nada en todo caso.

El peso muerto, cuando logre 165 kilos (365 lbs) para el 5 rpm se estanco. Aparte que comenze a perder peso y casi nada ha aumentado desde que el peso corporal ha ido bajando. Lo que es peor, cuando trate un peso muerto de 170, apenas lo levante una vez. No lo hize bien la verdad, muchas reps y con mucho peso en los sets previos asi que cuesta distinguir entre precalentamiento y quedar exhausto.
Pero bueno el Lunes voy por 174 doble. Si todo va bien de aqui al 2009 puede que logre un max de cerca de 190.

Si lo vamos a hacer. Grabate con una webcam y sube la huea al youtube.
Para Enero-Febrero.
 
muy bien,

definición y power a veces no son los mejores complementos, pero se puede trabajar bien

yo creo q mas definido debería pesar unos 5 kilos menos

como trabajas tus enttrenos??? 5x5???

por ejemplo la aproximacion de peso muerto q hago yo , para no llegar tan cagao, empiezo con 70 (la barra y uno de 25 a cada lado), 5 repes, despues 25 mas a cada lado y 5 repes mas, despues uno de 15 a cada lado y 5 repes mas y ya pasaste al 80% aprox de tu RM y le das hasta morir nunca pasando el 95% y eso te permite llegar con mas energia a los levantamientos con mas peso q son para mi los q mas dejan

saludos
 
La sentadilla de 954 libras (+ 432 kilos) fallada por Lee Moran en 1984 donde accidentalmente se noquea a si mismo. Vuelve y lo logra.
Cuando trata de hacer la primera sentadilla con 1000 libras (+ 453 kilos) en una competencia mayor, como las barras no son lo suficientemente largas en ese tiempo ponen los collares al revez para el espacio. Uno de los collares sale que y se caen casi todos los platos de un solo lado

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=g2vbjxB0bBk"]YouTube - Lee Moran missed squats[/ame]

Aun despues de dos accidentes con 432 y 453 kilos, logra la primera sentadilla de 1000 libras en una competencia mayor.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=MdKueMadHZw"]YouTube - First 1000 squat[/ame]

Knife101 agrego info 3 minutos y 48 segundos despues...

Wastedband dijo:
muy bien,

definición y power a veces no son los mejores complementos, pero se puede trabajar bien

yo creo q mas definido debería pesar unos 5 kilos menos

como trabajas tus enttrenos??? 5x5???

por ejemplo la aproximacion de peso muerto q hago yo , para no llegar tan cagao, empiezo con 70 (la barra y uno de 25 a cada lado), 5 repes, despues 25 mas a cada lado y 5 repes mas, despues uno de 15 a cada lado y 5 repes mas y ya pasaste al 80% aprox de tu RM y le das hasta morir nunca pasando el 95% y eso te permite llegar con mas energia a los levantamientos con mas peso q son para mi los q mas dejan

saludos

Ya no trabajo 5 x 5 para el peso muerto.
Pero usualmente era un set de 60 kilos, dos de mas o menos 110 y los ultimos como + o - 150
 
yo hago pesitas y lo hago por que me entretiene y opr que no estoy ni ahi con los deportes masivos (entiendase el jurgol)

lo que importa es que me ayuda a botar el stress y me mantiene tiki taka.

se que ni cagando voy a quedar masivo, pero tengo asumida mi genetica cagona... en fin.

todo deporte es sano y bonito :awesome:
 
Yo llegue a tener el fisico de fabrizio, pero despues me aburri..

Vendi todas la weas....
 
yo tuve el fisico de Joe Weider pero me aburri vendi todas las weas y ahora tengo fisico de royce gracie convinado con el de andrew roberts :retard:
 
Ronnie Coleman > Fabrizio (Quien sea que es ese hueon)

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ojyvHp_Az9M]YouTube - Ronnie Coleman- The Man Without Fear[/ame]
 
Knife101 dijo:
Ok, si eso te satisface y te hace feliz esta bien por ti loco. Yo no creo que lo que me satisface a mi y me hace feliz, tiene que hacer feliz a otros (claro que creo que un hombre deberia ser fuerte, pero bueno jajaja).
Tu eres feliz con tus ejercicios, sea lo que sea que hagas.

Yo soy feliz al tener la satisfaccion de ser fuerte, de levantar un peso muerto de mas de 150 kilos pesando la mitad de eso. No una vez, sino una y otra vez.
Soy feliz con la figura, con todo. Tengo el mejor cuerpo del mundo? NO (aparte que eso es subjetivo, hay minas que se derriten por modelo de calvin klain y encuentran asqueroso a ronnie coleman, pero ese modelo no tiene ni chance de que lo pezquen en un concurso fisicoculturista), pero verse mejor que el promedio de los hueones siempre es bueno.

Me agarro mas minas con una buena figura? Puedes apostar que si. El tener un buen cuerpo ayuda muchisimo. Cuando una mina tiene una cinturita delgadita y un culo trabajado la ayuda para atraer mas hueones? y mejores parecidos? o con mas plata? Obvio que si. Que te hace pensar que las calugas y unos biceps fuertes no te van a hacer atraer minas?
Los unicos que no les dan importancia a la apariencia son los retardados y los ciegos.

Tu eres feliz no cansandote subiendo las escaleras de un primer a un segundo o tercer piso. Yo soy feliz logrando mis desafios.

Knife101 agrego info 8 minutos y 33 segundos despues...



comete unos tres huevos duros al desayuno. Compra tarros de atun solo, son una proteina bien barata tambien. Si puedes, comprate un polvo de proteina whey sola y tomatela apenas termines de levantar pesas con un gatorade.
Come carbohidratos buenos, pan de trigo, etc. Come buenas grasas, palta y aceite de oliva, o almendras, claro que con mesura.
Despues de levantar no comas grasas porque las grasas hacen que los carbohidratos se digieran mas lento (es como deberia ser, pero no despues de las pesas) y justo despues del ejercicio neceitas llenar al cuerpo de carbohidratos para que se vayan a los musculos.
No vayas al gym tan seguido, levanta 4 dias a la semana. Onda, espalda y biceps un dia, peho tricps otro. Descansa uno, y llega a hacer piernas y algo de abdominales, y hombros el otro dia.
Dos de los dias libres corre, y si quieres corre unos 20 minuots despues de las pesas antes de la proteina, si quieres eso si.
No comas muchos carbohidratos en la noche, evita el azucar y las hueas procesadas.

Easo si lo que quieres es crecer musculo y mejorar la figura nada mas. Si tienes en menten un objetivo de ser mas atletico o mas fuerte sin ponerle mucha atencion a la figura avisa y se te cambia la rutina

PS: Levanta pesos muertos para la espalda, bench press para el pecho, sentadillas con la barra detras del cuello para las piernas y military presses para los hombros. Esos son los ejercicios principales.

:razz:

Estas levantando pesas o mirandote al espejo mientras escribes?
jajajajaja
 
Estuve casi como Marcelinho García un verano y algo pero tenía que hacer ejercicio casi todo el día, no es mi genética.

Con el de BJ Penn pero con un poquito menos de guata me conformo.
 
un interesante video en ingles de Powerlifting de unos negros en una carcel gringa,

[ame="http://video.google.com/videoplay?docid=-3349130914020546418"]Powerlifting in Prison[/ame]

Saludos atronianos hijos de Crom


..... trate de editar la wea pero siempre me sale duplicado el video, no se q demonios
 
Como experiencia personal

Llevo 2 meses metido de lleno haciendo peso libre+tonificacion con bicicleta normal (no eliptica ) a lo machito y debo decir que los cambios fisionomicos son realmente notables,me compre todo para desarrollar el ejercicio en la casa para no ir a lucirme al Gym, trabajo espalda,brazos y estomago ( uperbody ) 6 veces a la semana con dieta de todo sin sal y sin aceite y sin azucar,realmente lo recomiendo...;)
 
Aca unos articulos en ingles, hay de todo y para todos,

POR ACA

SAludos

felicitaciones al socio de arriba, el primer paso es el dificil, despues las endorfinas te hacen adicto y ya no hay vuelta atras

jajajjajaja
 
PowerTech dijo:
Como experiencia personal

Llevo 2 meses metido de lleno haciendo peso libre+tonificacion con bicicleta normal (no eliptica ) a lo machito y debo decir que los cambios fisionomicos son realmente notables,me compre todo para desarrollar el ejercicio en la casa para no ir a lucirme al Gym, trabajo espalda,brazos y estomago ( uperbody ) 6 veces a la semana con dieta de todo sin sal y sin aceite y sin azucar,realmente lo recomiendo...;)

te felicito wn.

independiente que vayas o no al gym, has tomado una sabia decision.

siga adelante y no se nos quede dormido, mira que los cambios son todos pa bien ;)

suerte, perro!
 
Gracias por sus comentarios colegas, estoy fully metido en esto y como dicen arriba,no hay vuelta atras ;)

Alguno de los que estan con la dieta,puede recomendar menus,ya que me los estoy empezando a repetir y no quiero aburrime con los mismos platos


Saludos
 
Volver
Arriba