• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lexus Fail

que mal wn...

cada dia se ven mas lexus al menos aca en conce. el otro dia vi hasta un suv. no tengo idea que modelo era
 
fome la weba wn, pensar q con solo poner la palanaca en N se solucinaba la weba, pero en estas situaciones no todos reaccionan bien...

aca esta el peritaje del auto (fijense en los discos, el compadre iba parado en el freno pero a la vez el auto iba acelerando a concho, lo q hizo q los discos y las pastillaa se hiciera mierda, seguro q x ahi partio el incendio)

http://www.safetyresearch.net/Library/NHTSA_Santee_Inspect.pdf

slds
 
ctm!!!!
brigido.. pero el secreto esta en como reaccionar, si me sucedier a mi, tb me pararia en el freno, o trataria de meter ota marcha mas baja para frenar con la caja, y si fuera automatico, NPI que hacer.
 
En cualquier caso, también está la opción de apagar el motor (sin sacar la llave, porque se te traba el volante y te vas a la chucha). Si mal no recuerdo, en ese caso en particular el vehículo era automático y el arranque era mediante botón. Bastaba con haber presionado el mismo botón por 3 segundos para que el motor se detuviera.
 
JohnFritz dijo:
En cualquier caso, también está la opción de apagar el motor (sin sacar la llave, porque se te traba el volante y te vas a la chucha). Si mal no recuerdo, en ese caso en particular el vehículo era automático y el arranque era mediante botón. Bastaba con haber presionado el mismo botón por 3 segundos para que el motor se detuviera.

eso mismo e pensado siempre...

aunque al apagar el motor los frenos se vuelven mucho menos efectivos hasta el momento en que si lo bombas no frena nada :P

al menos alcanzas a disminuir un poco la velocidad...
 
Que brigido, es obvio que en esos momentos uno se debe bloquear y no piensa en nada mas que en tratar de frenar, mientras escuchaba la wea tambien se me ocurrio en frenar con la caja de cambio o poner la wea en N si era automatico pa dejar de acelerar como decian arriba.

Por eso encuentro que no hay mejor wea que manejar un auto con caja manual.

:monomeon: Lexus :monomeon:Toyota
 
tengo una duda cuando uno va en directa y acelerando la caja automatica suelta la palanca para subirla a N???

yo jamas eh echo la prueba y nicagando la hago porque me echo la caja de la ml y quedo en la calle :lol2:
 
Era mas simple haber apagado el motor y comenzar a frenar y dirigirlo sin contar con la asistencia hidráulica...en 3 millas yo creo que lo hubiese logrado detener...con algo de suerte, claro.

Lo otro que estaba CASI seguro es que los Lexus para el mercado norteamericano vienen limitados electrónicamente para dar 180km/h de velocidad máxima, no 200km/h...¿alguien tiene como corroborar esa información?

Pero que huea mas terrible que toda una familia haya muerto por una falla del auto wn...y morir de esa manera mas encima.

Salu2
TTN
 
era mas facil detener el auto antes que ponerse a llamar por telefono, se tubo que haber bloqueado por los nervios.
 
A todo esto, si mal no recuerdo, la "falla" era que la punta del pedal se trababa con el cubre piso. Bastaba con pegarle un taconazo a la alfombra y se destrababa.
 
si me veo en esas, la primera wea q hago es apagar el motor, despues trabo la caja, pico con que la rebiente, en ese momento pienso en salvarme, no en la caja!

me ha pasado, una vez en el bora se trabó el acelerador con la goma culiá para los pies, menos mal fue en 2º, no se a q velocidad iba pero despues de 1 segundo q cache q no se destrababa y la weacortaba y cortaba apague el motor y freno de mano.

la vi..
 
yo hubiera puesto la palanca en N..... pero como dicen por ahi arriba, no se si los automaticos permiten pasar a neutral..... pero lo ultimo q hubiera hecho seria llamar al 911..... :S
 
Mitec dijo:
si me veo en esas, la primera wea q hago es apagar el motor, despues trabo la caja, pico con que la rebiente, en ese momento pienso en salvarme, no en la caja!

me ha pasado, una vez en el bora se trabó el acelerador con la goma culiá para los pies, menos mal fue en 2º, no se a q velocidad iba pero despues de 1 segundo q cache q no se destrababa y la weacortaba y cortaba apague el motor y freno de mano.

la vi..

si peroo la caja automatica te permite poner la caja en neutro cuando vas acelerando?
 
delta dijo:
yo hubiera puesto la palanca en N..... pero como dicen por ahi arriba, no se si los automaticos permiten pasar a neutral..... pero lo ultimo q hubiera hecho seria llamar al 911..... :S

si si se puede, es cosa de mover la palanca nomas, incluso la otra vez yo sin quedre puse P como a 60 XD y no entra, no se traba la caja , me sono un pito nomas y sono medio raro, pero no paso nada

slds
 
mariof dijo:
si si se puede, es cosa de mover la palanca nomas, incluso la otra vez yo sin quedre puse P como a 60 XD y no entra, no se traba la caja , me sono un pito nomas y sono medio raro, pero no paso nada

slds

espero que sea como dices.. voy a probar :rolleyes:

lo que si e echo es pasar de N a D
 
noc_c dijo:
espero que sea como dices.. voy a probar :rolleyes:

lo que si e echo es pasar de N a D

jaja no mejor no pruebes, osea de D a N no pasa nada pero cuando puse la P andando igua sono medio raro wn jaja igual me urgi un poco, enrealidad no fue yo, fue una mina q x venir webiando se sento entre las 2 butacas en la murano y paso a llevar la planaca y quedo en P XD menos mal venia despacio wn, hasta el momento no a fallado la caja y esto fue hace tiempo igual
haciendo memoria tambien una vez sin querer le puse R al 330 andando y se paro el motor y encendieron unas luces pero tampoco paso nada :lol:

slds
 
mariof dijo:
jaja no mejor no pruebes, osea de D a N no pasa nada pero cuando puse la P andando igua sono medio raro wn jaja igual me urgi un poco, enrealidad no fue yo, fue una mina q x venir webiando se sento entre las 2 butacas en la murano y paso a llevar la planaca y quedo en P XD menos mal venia despacio wn, hasta el momento no a fallado la caja y esto fue hace tiempo igual
haciendo memoria tambien una vez sin querer le puse R al 330 andando y se paro el motor y encendieron unas luces pero tampoco paso nada :lol:

slds

jajaja seguro que paso a mover la palanca?? :lol2:
 
Volver
Arriba