• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lexus Fail

mariof dijo:
jaja no mejor no pruebes, osea de D a N no pasa nada pero cuando puse la P andando igua sono medio raro wn jaja igual me urgi un poco, enrealidad no fue yo, fue una mina q x venir webiando se sento entre las 2 butacas en la murano y paso a llevar la planaca y quedo en P XD menos mal venia despacio wn, hasta el momento no a fallado la caja y esto fue hace tiempo igual
haciendo memoria tambien una vez sin querer le puse R al 330 andando y se paro el motor y encendieron unas luces pero tampoco paso nada :lol:

slds


descubri que jipiando en el chero poniai D y la wea iva pa atraz se paraba.... y no pasaba nada.. y lo mismo al revez

=me paso lo mismo iva en D y s eme paso a r pero rapido en la F150 pero alcance a tirarla a N....


y andando = se puede pasar rapido de D a N
 
esa weá tenía los cambios con botoncitos o comandos electrónicos, no palancas que movían algo :zippy: por eso no pudo frenar con la caja, y además no sabían que el motor se podía apagar con el auto andando manteniendo el botón apretado por 3 segundos :noppy:
 
[quote name=''[Tazmanio];16992831'']esa weá tenía los cambios con botoncitos o comandos electrónicos, no palancas que movían algo :zippy: por eso no pudo frenar con la caja, y además no sabían que el motor se podía apagar con el auto andando manteniendo el botón apretado por 3 segundos :noppy:[/quote]

falto leer el manual entonces :lol2:
 
y el wn no bajo los cambios ??

:nonono:

murio por weon
 
o romper la llave... como son con chip se deveria apagar la wea... o meter mano en la wea de los fusible sy romper toa la wea
 
el_bako dijo:
y el wn no bajo los cambios ??

:nonono:

murio por weon

mmm y como? si es automatico y si vas echo la chucha y bajas con el trip solo vas a ir mas echo una wua y apenas llegue al corte va a pasar a la sgte marcha.

:rolleyes:

CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
o romper la llave... como son con chip se deveria apagar la wea... o meter mano en la wea de los fusible sy romper toa la wea

si pero romper la llave dudo que sea tan facil

es mas facil abrir la ventana y tirarla para afuera, en la gran mayoria de esos autos cuando el computador no detecta la llave corta la ignición como metodo antirrobo...

en fin si hubiera leido el manual habria sabido como detenerlo....
 
el auto era prestado x el wn no cachaba mucho, se lo habia pasado la concesionaria


slds
 
mariof dijo:
el auto era prestado x el wn no cachaba mucho, se lo habia pasado la concesionaria


slds


sí, en el pdf decía q la weá no era de ellos, pero a quien chucha se le va a ocurrir preguntar como apagar el auto mientras vas andando? :noppy:
 
Hato pelúa la situación si no sabes reaccionar, claro que esa velocidad te pasan mil ideas por la cabeza.

En alguna oportunidad se me trabó el píe entre freno y acelerador de un Fiat Argenta automático, no pasó mas que una derrapada y un buen susto.
 
noc_c dijo:
jajaja seguro que paso a mover la palanca?? :lol2:

exacto, estaba tratando de agarrar la palanca del dual :lol2::lol2:

slds

[quote name=''[Tazmanio];16993249'']sí, en el pdf decía q la weá no era de ellos, pero a quien chucha se le va a ocurrir preguntar como apagar el auto mientras vas andando? :noppy:[/quote]

demas, aparte en la situacion en la q estaba no creo q pensara muy claramente, yo x ultimo me tiro contra las barreras onda rapando los costados para disminuir un poco ..

slds
 
mariof dijo:
exacto, estaba tratando de agarrar la palanca del dual :lol2::lol2:

slds



demas, aparte en la situacion en la q estaba no creo q pensara muy claramente, yo x ultimo me tiro contra las barreras onda rapando los costados para disminuir un poco ..

slds

y si el camino era como las carreteras de aquí, onda con una zanja a 1 metro de la berma en lugar de barreras de contención? :noppy: :zippy: yo creo que igual se me hubiera ocurrido apretar harto rato el botón de encendido o_o
 
[quote name=''[Tazmanio];16993370'']y si el camino era como las carreteras de aquí, onda con una zanja a 1 metro de la berma en lugar de barreras de contención? :noppy: :zippy: yo creo que igual se me hubiera ocurrido apretar harto rato el botón de encendido o_o[/quote]

jaj demas, en todo caso yo tambien creo q hubiera atinado a apretar el boton arto rato pero valla uno a saber como reaccionarias en ese momento :rolleyes:, probablemente ahora q ya tocamos el tema y pensamos q se podria hacer.... la reaccion sea mejor,o al menos tenemos idea de q hacer. encambio nunca antes haberte puesto en el "supuesto" es para quedar :plop: yo creo, mucha gente se corta y no reacciona :S

slds
 
la opcion era abrir la ventana y piquero a la berma, salvese quien pueda
 
Mitec dijo:
la opcion era abrir la ventana y piquero a la berma, salvese quien pueda

jajajaja la media sacadita de chucha en todo caso a esa velocidad dudo que cuentes la experiencia


bueno a excepción de mario :lol2:
 
Volver
Arriba