• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lexus Fail

ajjajajjaja del auto quedo la pura rueda intacta, = cuatico el relato del video la grabacion digo yo xD
 
cache todas las weas q habalron me reí de algunas y de otras no tanto... la verdad en casi nunca ocurren cosas así ..se supone q los sistemas americanos para automoviles deben tener un dispositivo de seguridad al respecto....de hecho esto es muy antiguo...desde por aya en los años 60 donde se masificó la velocidad crucero...
es caso e q en una situacion extrema como esa el freno del auto deberia haber notado la incongruencia de ir frenanado como la mierda e ir acelerando a full... y en los sistemas q si funcionan siempre gana el freno ....
a mi paso ....cuando ajuste el motor del beretta ....arme como el pico la velocidad crucero ....y la probe y la wea se quedo pegada ....no salia y el wn acelerando a la chucha .....frene ...y nada volvi a frenar y nada mantube el freno pegado como la chucha como 10 minutos ..salio olor a quemao de pastillas empezo a chillar ...hasta q el auto se apago y quede al lado de la carretera ...lo quize prender y nada la wea se quedo ahi... se hbai quemado el fusible electrico de la ignicion del motor como...depues vi q segun norma SAE los ECU obd1 y obd 2 pueden hacer eso en caso de ver un incongruencia del aceleracion versus frenado...

....com es esperar ..toyota ha tenido muchas fallas de este tipo recientemente ....era cosa de tiempo q pasaran en la lineas de montaje de lexus
 
y a que se debe ? si tu beretta tiene ese sistema, ¿por que el lexus, que estoy seguro que tiene sistemas mucho mas avanzados no se detuvo?

igual 10min es como harrrto wn.
 
KLR dijo:
y a que se debe ? si tu beretta tiene ese sistema, ¿por que el lexus, que estoy seguro que tiene sistemas mucho mas avanzados no se detuvo?

igual 10min es como harrrto wn.

la kgo 10 min pisando el freno ... primero me imagino que era pura recta y segundo tenias pastillas ceramicas? porque puta en una pura frena de 180 a 0 dejas las pastillas casi al rojo y sera con suerte un min si lo pisas por 10 y a fondo de seguro las desintegras y despues que toman temperatura tienes dos opciones o se prenden o los frenos simplemente se ponen como chicle...

al menos la unica vez que me fui con el freno de mano poco tirado en un h100 hice mierda las balatas que tenian dos semanas...
 
No es por poner en duda lo que dices, pero 10 minutos pisando el freno es como para derretir hasta los neumáticos...
 
JohnFritz dijo:
No es por poner en duda lo que dices, pero 10 minutos pisando el freno es como para derretir hasta los neumáticos...

y no es talla wn...

imagina que el mario no se a cuanto freno una vez el zetita y con frenos brembo y todo las wuas se prendieron :P

yo eh visto las de la captiva pasaitas a rojo despues de una frenada 180 a 0 a full abs :lol2:
 
sip, venia de san fernando con mi primo y este wn estaba q se meaba :lol2: y me dice para aqui!!! wn aqui!! :lol2: y yo le puse una frenada a concho, veniamos a 245 y cuando nos bajamos vimos el respaldor rojo en el asfalto y las pastillas tenian unas llamitas encima del caliper :lol2: aprovechando las ganas los apagamos con pichi :lol2::lol2: las weas sonaron mas feo q la cresta y pa q les cuento del olor, al otro dia cuando se enfriaron empezaron a chillar y tuvimos q cambiarlas, 550 lucas las 4 ruedas en marubeni :lol:

slds
 
mariof dijo:
sip, venia de san fernando con mi primo y este wn estaba q se meaba :lol2: y me dice para aqui!!! wn aqui!! :lol2: y yo le puse una frenada a concho, veniamos a 245 y cuando nos bajamos vimos el respaldor rojo en el asfalto y las pastillas tenian unas llamitas encima del caliper :lol2: aprovechando las ganas los apagamos con pichi :lol2::lol2: las weas sonaron mas feo q la cresta y pa q les cuento del olor, al otro dia cuando se enfriaron empezaron a chillar y tuvimos q cambiarlas, 550 lucas las 4 ruedas en marubeni :lol:

slds

jojojo ladrones ql's :lol2:
 
mariof dijo:
las de la ram igual salen los mismo wn XD

slds

si pero dudo que a ellos les cuesten mas de 250 lks..

a eso me refiero con ladrones, el año pasado se las cambie al jeep de mi vieja y anduvo por ahi tmb el presupuesto :rolleyes:
 
noc_c dijo:
si pero dudo que a ellos les cuesten mas de 250 lks..

a eso me refiero con ladrones, el año pasado se las cambie al jeep de mi vieja y anduvo por ahi tmb el presupuesto :rolleyes:

demas a ellos con cuea les salen 100 lucas cada par, x q en ebay un par de baers para la ram salen 120 :rolleyes:

slds
 
mariof dijo:
demas a ellos con cuea les salen 100 lucas cada par, x q en ebay un par de baers para la ram salen 120 :rolleyes:

slds

y a la ramsita no has pensado en mejorarle los frenos???
 
noc_c dijo:
y a la ramsita no has pensado en mejorarle los frenos???

si en eso estoy, estaba viendo entre Baer y EBD, me tincan mas los baer, los Brembo los descarte x q sale como 5 palos el kit, pero baer tiene discos ventilados perforados para la ram q se ven buenos, el viernes cuando instale el resto de las cosas voi a conversar con pato para ver q me recomienda, lo otro q estaba pensando era ver la forma de isntalarle el sistema de frenos de la ram SRT10 :lol:

slds
 
mariof dijo:
si en eso estoy, estaba viendo entre Baer y EBD, me tincan mas los baer, los Brembo los descarte x q sale como 5 palos el kit, pero baer tiene discos ventilados perforados para la ram q se ven buenos, el viernes cuando instale el resto de las cosas voi a conversar con pato para ver q me recomienda, lo otro q estaba pensando era ver la forma de isntalarle el sistema de frenos de la ram SRT10 :lol:

slds

mmm y tiene caliper de cuantos pistones? 3? 4? dudo que traiga de dos o de uno por que si asi ahi debes partir cambiando.
 
noc_c dijo:
mmm y tiene caliper de cuantos pistones? 3? 4? dudo que traiga de dos o de uno por que si asi ahi debes partir cambiando.

me pillaste wn, nunca los he visto XD

slds
 
con un caliper de 3 pistones mas unas buenas pastillas mas discos perforados debería mejorar muchísimo el frenado
 
Volver
Arriba