• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley contra fumadores?

Ley que prohibe fumar en espacios públicos


  • Votantes totales
    8
yo creo que es una medida sana para todos, si en todo el mundo existe esta reglamentación, pk en chile no?
 
ueno creo q es una medida sana y weas pero... como soy fumador esa ley ql me a cagao varias veses:S
 
me shupa la guadaña ... k si otra persona le moleste el humo kuando yo kiero fumar y kalmar mis nervios o solo mirar el humo .... puta nah le kuesta ir a otro lado a "no fumar" .... lo mas k antes de la ley me iba a una ventana de la oficina, me relajaba y fumaba mi pucho y no faltaba kien no llegara a lao mio a kompartir ... pero ahora kon esto me prohibieron a mi hacer algo k no molestaba a nadie pues me aislaba a fumar y si llegaban a gueviarme por el humo puta a la mierda yo estaba solo piola y relajao
 
a mi me da los mismo... io no fumo asiq no me va ni me viene.... pero con la gente q me junto toos esos wnes fuman... nunca me e exo prblema x eso...
 
el problema esta en que nadie fiscaliza, asi que la cosa con el tiempo se va a relajar... como paso con la ley de lo celulares en los autos....
 
Esta super bien esta medida q tomaron, menos mal q con una le acertaron, ahora queda q se cumpla.
 
aunke ya van 36 paginas de opinion, (ooo la kgo!!) tambien kise dar mi punto de vista y es que, por ej, yo fumo solo cuando carreteo, o mas bien dicho cuando me tomo un copete, pero en estos momentos, me estoy kedando como de allegao en la casa de un amigo y el conchesumadre del hermano hoy tipo 7 de la mañana se puso a fumar cerca de donde yo estaba trankilamente dormido....

me daban ganas de levantarme a pegarle al wn, pero ke le voy a hacer po, si me estan dando "posada" a la final y como ke en casa ajena no puede uno opinar mucho... en too caso totalmente de acuerdo con la ley....
 
yo fomo desde hace 3 años por eso no encuentro bien la wea de no fumar en espacios publicos lo encuentro una idiotes total
:explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion: :explosion:
:explosion:
 
exlente ley ahora los pasiillos del trabajo ya no huelen a humo :)
 
Está bien; los derechos del fumador terminan donde empiezan los del no fumador. :cigarro:
 
igualo yo fumo pero creo que la ley es aplicar un poco el sentido comun lugares que parecen chimenea y que es incomodo creo que ta bien
 
:gafa: super buena la ley, ya q no todos fumamos
asi lo q fuman se van a tener q buscar otra parte no mas po:gafa:
 
yo soy fumador, pero estoy de acuerdo con restringir el fumar en algunos lugares, pero pienso que el alcohol es más dañino, sin embargo, no lo tocan, ¿intereses creados, señores legisladores?
 
Si baja la delincuencia dejo de fumar, prefiero que prioricen en cuanto a los problemas del pais.
 
Los pub y discos no se la pasan por la raja solo dicen que son para fumadores, si entra un no fumador cosa de el.

en todo caso me parace que la ley es buena ya que el que fuma es el que hace daño, y por lo tanto el que tiene que restringirse.
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

bichopeluo dijo:
aclaracion de un fumador a los fumadores.....

una wea muy vieja y muy sabia dice: mi derecho termina donde empieza el tuyo.

con el weon que toma no es problema por que no obliga a nadie a tomar con el, pero cuando uno fuma en un espacio cerrado OBLIGA al resto de los weones a fumar y eso no es justo, yo cuando fumo lo hago donde no jodo a nadie, balcon, terraza en la calle..... y me empelota que otro weon se ponga a fumar a mi lado, por que yo fumo cuando quiero no cuando otro me obliga.

UTA SI TODOS PENSARAMOS ASÍ....HACE TIEMPO QUE ESTARIAMOS PELEANDO EXPORTACIONES CON LOS PAISES MÁS COPETIVOS, TENDRIAMOS LA MEDIA EDUCACIÓN, SALUD, ETC....

LO QUE QUIERO DECIR, ES QUE ESTA LEY SERÁ BUENA O MALA, EN LA MEDIDA QUE SE CUMPLA. NO BASTA CON QUE LA POLICA FISCALICE, SINO QUE GENTE COMO TÚ (QUE PUEDEN EN ESTE CASO INFRIGIR LA LEY), HAGAN CASO Y AYUDEN A COLABORAR...

MUY BIEN. TE FELICITO AMIGO ANTRONIANO.....
 
Volver
Arriba