• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley contra fumadores?

Ley que prohibe fumar en espacios públicos


  • Votantes totales
    8
Yo creo que esta bastante bien, aun que para que la gente comience a fumar menos, esta ey deberia ser muchisimo mas drastica, y aumentar tambien bastante el impuesto al tabaco.
 
Yo creo que esta bastante bien, aun que para que la gente comience a fumar menos, esta ey deberia ser muchisimo mas drastica, y aumentar tambien bastante el impuesto al tabaco.
 
si estoy en acuerdo con ello, hay que respetar los espacios y a las personas que no fuman en sectores determinados ...
 
mira la mayor parte de la ley me gusta a pesar de ser fumador, pero

la parte donde queda prohibido vender cigarros sueltos me enferma

no se si nos hacen un favor o nos cagan por que los cigarros sueltos salen

mas carros qu la de 10, pero a veces cuando andai corto de plata salbaba

el suelto.....
 
me gusta mucho esta ley es detestable ver gente fumando en lugares cerrados y no respetan a los demas que estan en el mismo medio ambiente apoyo 100% esta ley y si quieren fumar que salgan no mas
 
a este paso van a inventar cabinas para fumadores en el centro o en todo lugar.......asi donde queda tu dercho a elejir......si un won no fuma....bueno bien por el......entonces que se vaya a tomar copete a un santuario natural o algo por el estilo
 
Esta hue es simple, si alguien se ponde a fumar mi lado, le pongo el culo en la cara y le tiro el medio peo, si el compadre (o la mina) no les desgrada ami tampoco que fume.
Y lo mejor de todo...mis gases no producen cancer y son 100% naturales..
si se opene que apague el puchito...

simple
 
me importa una tula si el weon q fuma esta al lado mio o no, a pesar de q tengo 16 años, y fumo moderadamente, asi q no deberian restringir el acceso y venta de tabacos porque es la libertad de cada persona, y ademas q el gobierno se vaya a la chucha... :daytonacrash: :flashemo: :elaporte:
 
yo no fumo, pero creo es bueno que por fin exista una ley que protega a los no fumadores.. alguien cito que es estupida esta ley por que separaria a un grupo que va tomar chelas , bueno quizas en los lugares nocturnos no deberian tener restricción , pero en los lugares donde vas acomer que lata sentir el olor a tabaco mientras te alimentas

por que siempre los no fumadores somos los que tenemos que aguantar su humo ahh, tb el grupito de amigos podrian no fumar aunque sea una vez
 
total y absolutamente de acuerdo...
muy buenas razones las nteriores, por lo que no necesito acotar.
 
me da lo mismo esa wea .solo lo siento x la gente q no puede estar sin fumar se van a llegar a cagar de ganas de fumar
 
Yo fumo pero respeto a quienes les desagrada el humo u olor a cigarro.. ;).. por eso me gusta que separen ambientes.. es decir, sector de no fumadores y los que si lo son ;D..
 
Nuevamente repito ke encuentro ke esta mas ke bien la ley. Llevo mas d ela mita de mi vida fumando y no voy a dejar el vicio porke una ley lo ponga mas dificil, sino ke cuando me aburra o lo decida, pero ya ke lo weones no kisieron comportarce como gente y respetar a los ke no fuman, ahora nos obligan a hacerlo...
:)
 
Creo Que En Cierta Forrma Tienen Preferencia Los No Fumadores, Pero Igual Es Re Penca Para Lo Que Fumamos Salir Del Trabajo, La U, Donde Sea A Fumar, Es Re Penca, Te Cagai De Frio, Y Ahora Me Voi A Cagar De Calor
 
Bueno Yo Fumo En Los Carretes Nomas Y No He Notado Nada ExtraÑo Ya Que Los Locales Se Tiran Mas Al Lado Del Fumador
 
Volver
Arriba