• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley contra fumadores?

Ley que prohibe fumar en espacios públicos


  • Votantes totales
    8
Yo no fumo y esta bien que exista esta ley,ya que ademas de estar aguantando el humo de santiago hay que estar aguantando a los weones viciosos que hacen enfermar mas a los no fumadores y aveces hay casos que fuman cigarrillos muy fuertes que producen mucho malestar y los viciosos inconcientes no se daban cuenta que molestaban cuando fumaban de esas wea.
 
GabrielEdo dijo:
Es una estupidez, etan coartando la libertad de las personas de fumar donde uno quiera.

Con hueas como este vamos a estar rebien, y mi libertad de no respirar el humo que expeles saco de hueas donde queda?.
 
gabriexxx dijo:
Con hueas como este vamos a estar rebien, y mi libertad de no respirar el humo que expeles saco de hueas donde queda?.



Y MI LIBERTAD DE FUMAR DONDE YO QUIERA?? ACASO TAMBIEN NO TENGO DERECHO A FUMAR?? SI QUIEREN SER RESPETADOS TAMBIEN RESPETEN A LOS FUMADORES.
 
Yo encuentro q esta bien la ley, ya q si los fumadores siempre hubiesen tenido cierto respeto por nosotros (los no fumadores) no se habria tomado esta determinacion un tanto mas drastica, y q el exito de esta tb depende de nosotros ya q ahora q nos ampara esta ley nosotros debemos participar tomando un rol un tanto fiscalizador y reclamandole a los fumadores cuando no se quiera respetar esta ley
 
de acuerdo con la ley, ya basta de wns q se creen con el derecho de fumar y cagarnos la vida a los demas gracias al wn q contamina
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

bichopeluo dijo:
aclaracion de un fumador a los fumadores.....

una wea muy vieja y muy sabia dice: mi derecho termina donde empieza el tuyo.

con el weon que toma no es problema por que no obliga a nadie a tomar con el, pero cuando uno fuma en un espacio cerrado OBLIGA al resto de los weones a fumar y eso no es justo, yo cuando fumo lo hago donde no jodo a nadie, balcon, terraza en la calle..... y me empelota que otro weon se ponga a fumar a mi lado, por que yo fumo cuando quiero no cuando otro me obliga.



esasssto
 
no tengo pq aguantar el humo de los demas...(para los asmaticos se nos convierte en un verdadero problema el querer entrar a una disco con el humo asqueroso)
mas q agradecido por la ley
al fin voy a poder ir a un pub tranquilo
 
deberian aber pubs pa fumadores y otros pa no fumadores
y cosas asi
xq yo fumo y puta no se ps voi a dar un examen
en la u y no puedo prender un puto cigarro
claro acaso solo los no fumadores tienen derexo?
esta bien el concepto general
pero en los detalles se fue a la mierda la ley
 
Buena ley... pero se cumplira?... si la verdad todavia somos tercermundistas auque duela decirlo...

salu2
 
soy fumador compulsivo, creo q la ley esta bien hay q tener respeto por los demas, pero lo q me da mas rabia es pk chucha no se preocupan de otras weas mas importantes como la delincuencia, dejen a los fumadores piola
 
Esta ley esta bien, sobre todo pa, los bares chicos donde se fuma y no hay aire ni parespirar,
:malosi: :cafe3: :malosi::noimage:
 
buenisimo que a nosotros los no fumadores ahora nos esten tomando en cuenta... ya que nosotros tambien tenemos derecho a no respirar esa mierda de cigarrillo...
 
es un mal necesario el cigarro... yo soy fumador... y estoy deacuerdo con la ley
 
yo vivo en irlanda y esta ley es aca muy buena ya que estos culiaos son los weones que ms fuman en europa , y la ley funciona ya que las multas por fumar en cualquier recinto publico van desde 3 mil euros hasta 50 mil dependiend de el comportamiento del weon al que pilln fumando y si es reinsidente ... la wea es re facil si los culiaos quieren fumar solo tienen que salir del recinto a fumar .
si la wea es que se maten ellos y no el que no fuma .
 
esta super buena....deberian prohibir el cigarrillo en todas partes y legalizar el auto cultivo de marihuana ke es menos dañina ke el tabaco
 
Tu libertad encuentra su límite en el momento que interfieres con la de otro, yo fumo, pero sé que mi humo molesta a la gente que no fuma o a la gente que fuma pero le molesta cuando está comiendo o está con sus hijos, nosotros los fumadores molestamos con nuestro humo, la gente que no fuma nunca nos ha molestado con su aire sin humo..... la decencia y consideración a los demás es lo que más carecemos.

Ahora, los pubs y discotques son lugares visitados por gente que fuma por lo tanto creo que ahí es una exajeración el no dejar fumar, pero a la vez los restaurantes son para ir a comer, los malls son para ir a comprar y caminar en un lugar cerrado por lo tanto los que están fumando son los que están fuera de lugar.
 
Totalmente de acuerdo con esta ley, aunque creo que al principio se va a respetar despues va a valer hongo y nadie la va a respetar:madno:
 
:jardineros: me parece bien porq los q no fumamos no respetamos al no fumador..si hay q echar humito en otra parte acagarse de frio por el placer del tabaco..:jgatozzz:
 
estoy deacuerdo yo fumo pero si le molesta a alguien me la aguanto mientras fumar sea por algo placentero y no enfermo me parece bien ademas por que contaminar al resto , solo por que los dueños de los locales no quieren invertir en mejorar o adecuar sus locales para que esto funcione osea solo le gusta ganar plata.
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

la raja k los wnes con su habito d mierda no se puedan meter a los no fumadores por la raja....demas k en algunos lugares ni van a pescar esa ley culia.........pero por lo menos van a estra urgios..y todos tenemos k encargarnos de increpar a los k fuman en lugares publicos, total la ley esta de nuestra parte...
porke alfin y al cabo...ellos son los k tienen el vicio...no es culpa d nosotros..
 
Volver
Arriba