• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley contra fumadores?

Ley que prohibe fumar en espacios públicos


  • Votantes totales
    8
GabrielEdo dijo:
Y MI LIBERTAD DE FUMAR DONDE YO QUIERA?? ACASO TAMBIEN NO TENGO DERECHO A FUMAR?? SI QUIEREN SER RESPETADOS TAMBIEN RESPETEN A LOS FUMADORES.

Un usuario citó:

"Mi derecho termina, donde comienza el tuyo"

Toda la razón...
 
KAR25 dijo:
[que Pasa Con Las Personas Que Viven Del Negocio De Los Cigarrillos?

no se esta prohibiendo la venta en todos lados , en todo caso si los pones mas extremos es lo mismo que digas que pasa con los traficantes cuando prohiben la venta de la droga o que pasa con los delincuentes cuando prohiben robar o sea el cigarro es una droga y claramente el ello que te mate de a poco no le quita el hecho de que es una drogra y te mata.
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

kurasawa dijo:
´de acuerdo ,chato de que los wns no respeten a los que no fumamos ,si quieren fumar que no lo hagan en espacios publicos

Y tu crees que las municipalidades van a fiscalizar????? jajaja no seay iluso weon, fijate que ni siquiera hat plata para fiscalizar las construcciones de las casas chubi y van a andar detras de los weones que fuman,,,,,,,,, PUTA LOS WEONES ILUSOS________SOLO EN CHILE JAJAJAJA SOLO EN CHILE SE VE ESTE TIPO DE WEAS
 
estoy de acuerdo
yo me fumo como una cajetilla diaria
pero no por eso debemos molestar al de al lado
siendo objetivos
el daño lo hacemos los fumadores a los demas
por lo miusmo es logico que nos restringan a nosotros
en fin
de acuerdo con la ley
 
sabi que en realidad yo fumo terrible poco, pero de todas maneras encuentro que la ley es una total y completa mierda, por lo menos cuando yo fumo siempre me preocupo de quien esta al lado mio, o sea, nunca prenderia un cigarro al lado de una guagua por ejemplo, mas encima opino que los weones aca les estan dando mas color que la cresta, esta bien que les moleste el humo de cigarro, pero por lo menos en los mall, en los patios de comida siempre hay sectores pa fumadores y no fumadores, y mas encima en lo personal cuando veo alguien fumando en los paillos del mall con cuea senti el humo, si se quejan por eso es pq son unas maracas, pa mas remate dicen por ahi que les va a dar cancer a los pulmones por el humo del cigarro?, capaz que mueran de ipotermia con un grado bajo cero, onda haganse hombres....
Por ahi hay varios que dicen que se van a cagar al primer weon que vean fumando pa hacer respetar la ley, si tanto le importa esa wea me pregunto ¿si ven a alguien que lo estan asaltando, se van a meter? ¿si ven a alguien que se mete a una casa lo van a perseguir cuando salga? ¿a caso esa wea no les molesta mas que el humo de cigarro? esta claro que no van a hacer ni una wea, entonces que por lo menos que sean concecuentes con lo que piensan.
A parte, si alguien esta fumando al lado suyo y les molesta, pueden ir a decirles ustedes mismos que les molesta el humo y que por favor lo apaguen o que se vallan a fumar a otro lado, no creo que alguien los mande a la cresta, pero claro, como los weones no mas tienen boca pa quejarse en este foro, dicen que estan de acuerdo con esta ley
Eso po y creanme que que me importaria una raja dejar de fumar, me fumo como un cigarro por semana cuando carreteo y aun asi digo que la ley es una mierda....
mi aporte
 
respetemos a todo tb a los niños que no tiene pk pagar por culpa de nuestros vicios.... conciensa a los wueones que fuman
 
Totalmente de acuerdo, soy fumador pero cuando he andado con mi hijo en algun mall puta que me da rabia cuando pasa un wea echado humo.
 
osea existen en todos lados inconcientes de mierda , si uno fuma tabien pero con respeto a los de+ y la Ley culia de verdad me da lo mismo , otra caga de ley , deben de haberla tenido en cuorum desde que se tuvo en conciencia el cancer por este motivo...
una mierda de parlamentarios !!!!

Ley , hasta cuando wean y sacan la welta estos politicos y la maderfaker
...
 
bien bien, buena forma para empezar a desincentivar a la gente
y espero que despues sea mas estricto
 
yo tb fumo, de vez en cuando pero fumo y encuentro buena la ley, como han dicho todos, debemos respetar a los que no fuman, y mas a los niños que se encuentran cerca, a mucha gente no les importa y fuman sin pensar en quienes estan a su lado ... esperemos que la ley se cumpla eso si

bueno, esa es mi opinion
 
Volver
Arriba