• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley Hinzpeter: Estar Encapuchado Será Un Agravante

También debiera ser agravante entonces cuando los pacos esconden sus placas y no quieren dar a conocer su identidad.
 
Opino que los encapuchados lo único que hacen es desvirtuar el movimiento y hacen que se hable más de los desmanes que de las demandas en si. Si a los que marchan por la educación (como alguna vez yo también lo hice) les interesa que se cumplan las demandas, entonces no debería molestarles que se ayude a mitigar a quienes ocupan su movimiento como un vehículo para mandarse cagadas.
 
nah si el gobierno no quiere que la gente salga a la calle a defenderse es como manifestarse en los regimenes de el medio oriente donde no quieren ser derrocados igual prefiero taparme la cara si los wns tan tirando lacrimogenas como locos
 
osea que si estoy en una marcha de manera pacifica y los pacos tiran lacrimogenas y me tapo la cara pa que el humo nome webee tanto es un agravante si a un paco se le para la raja y cree que estoy tirando piedras? es muy ambigua la wea.
 
¿Y que aporte puede tener un flaite que anda encapuchado?, estos weones defienden cualquier estupidez con tal de llevarle la contra al gobierno.
 
Yo grito toda la marcha para expresar mi rabia, pero marchar no es suficiente, encapucharse te nivela ante el sapo culiao que se saca la identificacion para golpear y reprimir sin ser sancionado, la capucha nos iguala en la lucha :cafe3:

23688351.jpg
 
Yo grito toda la marcha para expresar mi rabia, pero marchar no es suficiente, encapucharse te nivela ante el sapo culiao que se saca la identificacion para golpear y reprimir sin ser sancionado, la capucha nos iguala en la lucha :cafe3:

23688351.jpg

Es un agravante en caso que te pongas a destruir propiedad privada, robar al negocio de la esquina, llevarte todos los celulares de claro o las weas de una farmacia para revenderlas en el persa :tecito:
 
Es un agravante en caso que te pongas a destruir propiedad privada, robar al negocio de la esquina, llevarte todos los celulares de claro o las weas de una farmacia para revenderlas en el persa :tecito:

Flaite es el que vende, luchador es el que destruye, de todos modos los sopaipas son buena carne de cañon, aunque aparece el guanaco y vuelan, se protesta por educacion gratuita(en mi caso), eso esta directamente encontra de la propiedad privada, dime sinceramente las farmacias son una ayuda al pueblo?, siguen saliendo en las noticias por sus fraudes y estafas.
 
Flaite es el que vende, luchador es el que destruye, de todos modos los sopaipas son buena carne de cañon, aunque aparece el guanaco y vuelan, se protesta por educacion gratuita(en mi caso), eso esta directamente encontra de la propiedad privada, dime sinceramente las farmacias son una ayuda al pueblo?, siguen saliendo en las noticias por sus fraudes y estafas.

Justificas, según tu palabra, que todo debería ser de todos?
propiedad privada pasa desde una oficina perteneciente a una empresa hasta una casa, aweonao. Luchador no es el que destruye, eso lo hace un delincuente.
 
estoy en contra de los encapuchados cobardes, pero tampoco me gustan los estados policiacos

tumblr_m6pxjsNMsF1r5qbzjo2_1280.jpg


tumblr_m6pxjsNMsF1r5qbzjo1_1280.jpg
 
y qué es encapucharse? se pueden aferrar de cualquier weá que lo "parezca" para aplicar la agravante... mal, mal... legislador penoso

también leí a alguien hablando de la "propiedad privada", como si los kioskos y las oficinas fueran de la gente y no de los bancos :lol2: :lol2:
 
no sea weon, niñito.

el que se tapa la cara es alguien que va a hacer cualquier caga menos "expresarse"

salga a la calle, niñita, y vea cómo los pacos corretean adultos por andar con bufanda :cafe3:

la fuerza pública manejada por este gobierno ha demostrado que el criterio para ellos no existe, no pueden elaborar una idea mínima de situaciones excepcionales. Con esta ley cualquier cosa puede ser considerada una capucha en su bajo "criterio".
 
y qué es encapucharse? se pueden aferrar de cualquier weá que lo "parezca" para aplicar la agravante... mal, mal... legislador penoso

Obvio ¿Cómo determinan qué es un encapuchado? ¿Un polerón con capucha? ¿Un wn con una palestina? ¿Alguien con un pasamontañas? ¿Una bufanda? ¿Taparse la nariz con el cuello de la polera?. Al final lo único que quieren es cazar a todos a todos, y poder justificarlo asquerosamente.
 
Volver
Arriba