• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley Hinzpeter: Estar Encapuchado Será Un Agravante

Obvio ¿Cómo determinan qué es un encapuchado? ¿Un polerón con capucha? ¿Un wn con una palestina? ¿Alguien con un pasamontañas? ¿Una bufanda? ¿Taparse la nariz con el cuello de la polera?. Al final lo único que quieren es cazar a todos a todos, y poder justificarlo asquerosamente.

5890055166_6de324f929.jpg


de veras que estos cabros estan cagaos de frio esperando a que pase la micro pa llevarlos al trabajo... :pfff:


pero tambien es cierto que los pacos tienen el criterio en el hoyo... na que hacer.
 
Justificas, según tu palabra, que todo debería ser de todos?
propiedad privada pasa desde una oficina perteneciente a una empresa hasta una casa, aweonao. Luchador no es el que destruye, eso lo hace un delincuente.

No, no digo que todo deberia ser de todos, la propiedad privada es indispensable para el desarrollo economico, PERO, se deberia asegurar que todo poblador reciba los derechos basicos a vivienda, educacion y salud, y quienes son los dueños actualmente de todo esto?, los que manejan la propiedad privada hoy en dia en chile, si las cosas anduvieran bien tambien estaria en contra de la destruccion y el caos, pero andan como el pico, por lo que hoy en dia es justificable :awesome:
 
Me parece bien esto. Es agravante para quienes cometan delitos, si en una marcha hay encapuchados que no esten haciendo nada, no debieran ser detenidos (eso en Chile no pasara obviamente). Pero tambien agrava los delitos de los asaltantes que se cubren la cara, dandole penas mas duras de una vez por todas
 
me parece bien, si quieren luchar por algo que consideran justo deben dar la cara y no ser los flaites-cobardes de mierda que son la gran mayoria de estos seres.

como dice Pollocon tomate la cosa es clara, si nada estan haciendo no pueden ser detenidos porque de lo contrario seria un acto arbitrario e ilegal, si andan haciendo cagadas y saqueando es obvio que la mano debe ir mas pesada.
 
Yo grito toda la marcha para expresar mi rabia, pero marchar no es suficiente, encapucharse te nivela ante el sapo culiao que se saca la identificacion para golpear y reprimir sin ser sancionado, la capucha nos iguala en la lucha :cafe3:

ayyyy eeella la luchadora :risa:
pendejos alucinados, como si eso fuera verdadera lucha.... les creo lo de lucha si se amarraran una autobomba en el cuerpo y explotaran en oficinas de gobierno tal cual como lo hacen los islamistas.... pero no les da para eso.
 
ayyyy eeella la luchadora :risa:
pendejos alucinados, como si eso fuera verdadera lucha.... les creo lo de lucha si se amarraran una autobomba en el cuerpo y explotaran en oficinas de gobierno tal cual como lo hacen los islamistas.... pero no les da para eso.

:lol2: igual me rei

Pelear es cualquier forma de demostrar descontento po hermanito :tecito:
 
Va a haber que andar con máscara no más. Enmascarado no es igual que encapuchado.
 
Volver
Arriba