• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"ley vale otro" Chile un país sin ciudadanos de segunda clase

Una soberana mierda, pero que tiene, si los roteques ya cumplieron al poner una ley más con nombre de persona que no se hace valer.
 
emsss, no necesariamente la gente de plata no se va presa por este motivo, conozco caso de gente que no tiene plata he igual queda libre.

Solo es un contraste entre 3 hechos noticiosos contingentes, pero aun así si el fiat 147 lo manejara un larrain el tiempo de investigación lo pasara con arraigo nacional y asdf medidas cautelares, por otra parte tenemos la incompetencia de nuestros legisladores, que para subirse el sueldo se ponen de acuerdo de una, una justicia plagada de abogaduchos y jueces pedantes e inoperantes escudados en el estado derecho y finalmente el doble y triple estándar de la prensa.

Para terminar, un dictamen que debiese marcar un precedente no será + que una anécdota
 
Sinceramente, este país es una soberana callampa.
Por sus políticos, por sus jueces, por los comunistas, por los fachos, por los canutos y por los ártbitros de fútbol.
Creo que no me falta nadie :cafe3:


Chilombia :yaoming:
 
Pero si son cosas distintas. Como chucha no se dan cuenta que en el de Aysen dice " Francisco Javier Cárdenas, imputado por atropellar con causa de muerte " y en el de Larrain dice " involucrado en un accidente automovilístico donde falleció un hombre " :nonono:


Me robaste las teclas de los dedos.
 
Estan hablando puras huevadas. Pero se entiende.
 
No sé pa qué hacen tantas leyes si ya se sabe cómo terminará el cuento.
El aparataje de la justicia sale más caro que si de verdad existiera la justicia.

 
Cuando todos buscan ascender y aliarse a un partido politico, los jueces, los fiscales, son los mejores, hacen campañas hace años, esperando esa llamada maldita, desde la corte suprema, diciendoles, estas dentro, pero........
 
Volver
Arriba