• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

que don francisco de daba como caja con rafael araneda y se metian coca por la raja mientras a lucho jara se le caian las tejas con el guaton salas y se fumaban las meas matas mientras se hacian la mea orgia en el kamasutra con el profesor rossa y guru guru quienes a su vez hacian las meas fiestas con spiniak donde se comian a los pendejos de amango mientras jalaban como tontos y los pendejos de amango le daban como caja con el guaton del grupo,y raquelita calderon es hombre y tiene la mea tula desproporcionada y le hace gargaras a los wns de karku que jalaban con kike morande,y kike morande se encerro en un motel con camiroaga a quien a su vez le puso el gorro a zamorano y zamorano se vengo y se metio con salas y salas le dio un hijo a zamorano quien a su vez le dejo la voz de pito a edmundo por la mansa ni que tula que le puso anoche la dura,y kari es tortillera y se da con el metalero al peo que es mujer mientras el mayordomo de amor ciego jala de lo lindo mientras se lo mete duro al chico perez que a su vez le recoje el jabon a fabrizio que dejo sin poto al creador de este tema
la dura un amigo amigo del vecino delprimo de laabuelita del vecino de un amigo delprimo del vecino me conto que le contaron :sconf: :retard:

juajaja que manera de leer cabezas de pescao en este tema :lol2:verdad o mentira lei algunos y pta que me cague con las weas:lol2:

masterofhell316 agrego info 20 minutos y 58 segundos despues...

en serio habia escuchado que el pechule dueñas le proporcionaba yerba y coca a la marlen y que ahora que esta en yingo se calienta con los pokemones de ai :sconf:
bum bum chiquillos!! :gaia:
 
Los autos que regala Don Francisco en Sabado Gigante son usados


esa me la conto una tia el otro dia XD


Salu2 !
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Darkest dijo:
Esta es new....

Que el rumpi es mas hueco q el hagen... y una vez llamo al shacotero una mina contando que su pololo la cagaba con un hombre.... y el rumpy le pregunto si lo conocia..... y ella dijo q no pero si que el (el rumpy) lo conocia muy bien.... y este pregunto que quien.... y la mina le dijo que era el mismo (el rumpy).... y esop...


yo escuché esa llamada, y cuando la mina le dijo al rumpy q era el con quien la cagaba el pololo, se corto la transmisión radial, y todos quedamos PLOP
este weon anduvo en isla de pascua weviando como 3 meses, se las carreteo todas, reventao a cagar, que envidia.
 
Mauricio Pinilla Es Un Borracho E Mierda, Que Juega Al Ritmo De Una Cancion De Sin Bandera, Y Que Hace Como 4 AÑos Que No Mete Un Gol En Las Canchas Del Mundo. Pero Le Mete Los Goles A Todas Las Minas...

Cuelga Los Botines Mejor!!
 
_Vinagree_ dijo:
Mauricio Pinilla Es Un Borracho E Mierda, Que Juega Al Ritmo De Una Cancion De Sin Bandera, Y Que Hace Como 4 AÑos Que No Mete Un Gol En Las Canchas Del Mundo. Pero Le Mete Los Goles A Todas Las Minas...

Cuelga Los Botines Mejor!!

mansa novedad, loko descubriste america también
 
k los wnes d rojo eran como tontos pa los caños y por eso se reian tanto y nunk aprendieron a baiilar o cantar....
el prof rosa de verdad tiene el pelo rosado y tiraba cn el tio valentin

pin pon eseldiablo (evangelicos)
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

shelby dijo:
PA LO QUEW NO CACHAN ..BENITO BARANDA ES INGENIERO COMERCIAL DE LA U DE CHILE CON MBA Y TODO, ADEMAS NO ES CURA ES SOLO UN LAICO COMPROMETIDO..SI ES SU SUELDO.. BACAN POR EL Y DEMAS SE LO MERECE.

SI NO MIRA LA CANTIDAD DE APORTES QUE RECIBE Y ADEMAS AYUDA A UN MONTON DE GENTE MIENTRAS VARIOS DE LOS QUE CRITICAN NO GASTAN UN PUTO PESO EN AYUDAR A NADIE NI SOLIDARIZAR, SI ES EL GESTOR ..TE ASEGURO QUE SU SUELDO SE PAGA SOLO
Yo conosco al hijo de ese wn xD, va en segundo.
 
chumascalo dijo:
Los autos que regala Don Francisco en Sabado Gigante son usados


esa me la conto una tia el otro dia XD


Salu2 !

jajajajajajajajaj

la mea volaita xDDDDDD
 
_Vinagree_ dijo:
Mauricio Pinilla Es Un Borracho E Mierda, Que Juega Al Ritmo De Una Cancion De Sin Bandera, Y Que Hace Como 4 AÑos Que No Mete Un Gol En Las Canchas Del Mundo. Pero Le Mete Los Goles A Todas Las Minas...

Cuelga Los Botines Mejor!!

ese wn si que lleva una vida del pajero con kuea.. primero se come cuanta modelo quiere, todas las weonas sabe que se mete co nuna y con otra pero las weonas ahi estan... y segundo no juega no hace ni una wea y le pagan que mejor...
Minas y plata... la raja

la suertes de algunos qls:S
 

uNA VEZ a la nicole se le mancharon los calzones con mierda de tanta pasta que fumaba.
Don Francisco lleva jalao todo isla de pascua.
El Gato Juanito fumaba porros y se tiraba a llas chikas YeYE.
La KeniTa LarrAiN es Más Puta Ke La ChiCHoLiNa.
:domokundance:
 
jajajajaj
lo de don francisco y las modelos se sabia :lol2:
ahora se la podra? :retard:
 
el rafael cavada se afila al santiago pavlovich de echo fue cavada el que le hizo perder el ojo adivinen como jajajaja
 
el gato juanito es king diamond!!! :heavy:
esa es la razon porque cantan y lucen igual!! :sconf:

y se culeaba a las shicocas yeye como decian arriba la dura ,y les sacaba caca metiendole la cruz invertida de king diamond por delante y por detras mientras cantaba sleepess nights y se tiraba los meos jalos con don wallo q murio de sobredosis ,no por un peo del epidemia como se cree, y el profesor rossa le hacia los meos mamones al cabezon de cachureos en sus orgias con el tio valentin ,guru guru y don carter en los estudios de mundo magico en sesiones de homozoofilia (se afilaban a guru guru),q ademas andaban envueltos en colonia dignidad!!! eso es verdad cauros preguntense q paso con todos los niños desaparecidos q no volvieron del estudio de cachureos :sconf:

todas esas me las conto anoche la hermana del wn q inicio el tema :lol:
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

JohnT dijo:
-la marlen es lesbiana y se caso con el manager pa sacarse los pillos pq estaban investigando

-hay una opinologa(no se el nombre) media colorina con lentes es lesbiana y como tonta pa los pitos.

la primera es verdad
y a mi me CONSTA
que es lesbiana D:!

la segunda es la ale valle y es mentira no es lesbiana
pero si fuma yerbi D:
 
Volver
Arriba