• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Me tocó hace poco trabajar en un documental medio chanta (a mi parecer), que tenia que ver con el tema ovni y las apariciones de la virgen María.....el protagonista del documental es nada más y nada menos que Boris Campos, papá de las gemelas campos....el viejo está fondeado acá en Santiago, porque en Iquique lo buscan ya que lo acusan de haberse violado a una niñita.....

Yo supe todo esto, después de terminadas las grabaciones, durante el proceso de post producción...de haber sabido antes :S....si el viejo tenia cara, o de gay o degenerado...eso hablabamos entre el equipo realizador...

Al viejo lo mantiene la Daniela, que vive en Iquique con, no me acuerdo si el hijo de un empresario de la Zofri o CON un empresario de la zofri...

Trabajando en ese documental también me entere de que los rumores de q Camiroaga era gay son relativamente ciertas (no me consta 100%), pero lo que sí sé es que en sus inicios se comió a un maquillador que trabaja actualmente en Chilevisión.

Hace poco me tocó trabajar en Tutix, y vi llegar al negro Piñera bien entonao, a las 4 de la tarde....fue a la barra y se tomó un whisky con dos aspirinas jajajaja....

Me se varias también...pero no quiero quedar sin pega después jjaj...

Saludos!
 
una amiga me conto que hace años, en una disco del barrio suecia dice que entro al baño y estaba una mina de mekano la rose marie saliendo del baño bastante descompuesta segun ella..se metio al water a hacer pis y se encontro con el water todo manchado con vomito.
 
_Vinagree_ dijo:
una amiga me conto que hace años, en una disco del barrio suecia dice que entro al baño y estaba una mina de mekano la rose marie saliendo del baño bastante descompuesta segun ella..se metio al water a hacer pis y se encontro con el water todo manchado con vomito.

El medio cahuin weon....Seguro tu no has vomitado nunca por copete:madno:
 
que la marlen es adicta a la coca y cuando se copetea se pone lesbiana y se come minas (cosas que recien se estan diciendo en la tele, y yo la he visto en unas asi hace añooos atras..) y que el dueñas tambien se pone huekito con los copetes...bueno..eso no mas...saludos.

fanoplox agrego info 11 minutos y 3 segundos despues...

pablodread dijo:
sip el wn es piola pa hacer las cosas , pero te voy a contar una historia de su viejo:

En temuco hace algunos años los vecinos del sector donde vivio salas cuando pendejo, querian construir una multicancha para los nños del sector. el hecho es que se contactaron con marcelos salas y el wn se comprometio con 2 palos, cuento corto al llegar el papa de marcelo (Rosenberg) el wn dijo que marcelo solo habia mandado 1 palo por que tenia unos problemas etc, en fin el papa de marcelo es mas pillo que la cresta y se fondio el millon no mas.

esta wea es de una fuente cercana de 3 personas (el amigo del papa de un amigo jaja)

antes que salas y cualquier futbolista chileno, el mas legal que todo valparaiso puede dar fe es David Pizarro, viene hace campeonatos, regala televisores, le compra zapatos a los cabrochikos etc... es el weon mas legal y buena gente de los futbolistas, por no decir tambien el mas profesional, centrado y piola...ademas de ser el mejor jugador de chile, con razon corta 140 palos mensuales...se los merece el cabro..
 
yo se ke la claudia smith es jalera y va a disco y keda como paño de cocina.
ese wn del bailaron de rojo el pablo vargan llego con el chico sangrando , creo ke aki lo postearon, mi fuente es sercana porke mi hermana lo atendio en urgencia XD aa y tb la kenita es maraca es vdd y le pego la gonorrea al zamorano tb lo supe por una obstetra
 
La Marlen como pudo caer tan bajo que con tal de ser famosa denigrarse con un viejo turbio, askeroso y encima judío avaro como dueñas ...es caer muy bajo, y encima ambos buenos para la cocaina ...

el mundo de los famosillos de tv es pura cocaina y nido de viboras no sé como los detectives no hacen una buena investigación en la tele asi caerian miles de traficantes que les proveen droga a los de la tele ...

deberian postear direcciones de famosos y teléonos
 
Anita alvarado fue dama de compaÑia en una vida pasada en el extranjero akjjakjkajkaj
 
que el gido vecchiola

la minita prieto (una actriz flaca joven)

son tortilleros
 
Lo de la D. Campos lo puedo confirmar, es putita, pero rika, hace 3 años atras con $250.000 en mano por 1 hrs. Pero bien pagado.
 
aaah si claro que son chantas como
van aconfirmar eso de Dniella si no hay fotos ? ni video '?, mentirosos ahora de que le gustan los viejos le gustan .....eso es otra cosa, bien x ella gracias a eso tiene dpts y autos es inteligente la chulita.


LUIS DIMAS SEGÚN MI AMIGO PRODUCTOR DE TVN QUE ME CUENTA MUCHAS PAPITAS, es como tonto pa los cabros chicos, degenerado el viejo y seco pa los jales, drogo y pedofilo, bueno como muchos en tv ...x eso la comunidad arabe no lo pesca mucho al viejo y se cie que tiene herpes en la tula por las hueas k hace.
 
la maría jimena pereira vive con una mina en la calle José Tomás Rider en el barrio de Manuel Montt, yo las he visto juntas muchas veces, absolutamente lesbi. Y al fleto papiche de rojo, pablo vargas, lo vi en fotos de una fiesta de un amigo gay, atracando como loco y entero duro.
La nicole perrot anda con la mina que es futbolista y que salió en un reality, pero de todos modos no lo esconden pa ná, andan juntas hasta en los partidos de Chile por el mundial.
La otra es que el papá de la Javiera Diaz de Valdés (Eduardo diaz de Valdés) es entero duro, trabajé con él mucho tiempo y el viejo es coquero a cagar, de hecho se pegaba en la pera con el ex marido de la paulina nin de cardona, creo que se llama Canuto Errázuriz, que además le sacaba la chucha a la mina, por eso quedó tan cagá la pobre vieja.
 
O sea que por eso la javiera buscó al marido que tiene ahora
como se llama ?, el cokero y que estuvo preso por alcoholismo y drogas,o sea la Javiera busca el referente del apdre por eso se casó con un drogadicto ja ja , estan jodidos estos de la tv, pobre tipa y es bonita se merecía algo mejor.

SERÁ VERDAD QUE mARIO kROZZBERGUER
era pedófilo ? y que era amigo de Spiniak como ambos son judíos que por so se tapó lo de la red de Spiniak para no perjudicar a Mario y otros poderosos ...será ?
 
Volver
Arriba