• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

jajaj este wn del infelixrosao sera un clon de rinobanedif???
wn comprate una vida....
pero si keri saber una papita buena....

TENGO LA MANSA PICHULA MARICONNN
 
que el padre

de Daniela Campos es pedofilo, mmmm estos abogados el Calderon tambien es abogado y el juez calvo k era fleto y pagaba pendejos ? casado y con 5 hijos, son muy turbios los abogados ....y el mundo d ela tv es sodoma y gomorra con coca incluida
 
Lo de Vivado es falso, lo de la Bolocco, nunca ha sido lesbiana pero puta si. El Kike no se come a ninguna, lo hechan de la casa y por último; de Don Francisco cualquier cosa es posible-
 
yo supe por una profe de mi liceo (segun ella la hermana trabajaba en la clinica que llego esta mina) que la carola fadic no murio de un aneurisma como salio en la tele ...la mina murio de una sobredosis tanto jalar coca ese dia y lo disfrazaron de otra enfermedad....:zippylsd: y lo otro que sabia pera esta wea es muy añeja una mama mi amiga trabajaba en un restoran en la florida y ella me conto cuando yo era chica po que el alvaro salas iba con la tatiana merino para alla hace como 10 años mas o menos....:fome:
 
Lo de la Fadick también lo sabía igual era como tonta pa los jales con la amiga una crespa de ojos claros, pero lo k no entiendo es x k lo ocultaron y si d everdad eso s epued eocultar se le paga a la clinica será ?
 
infelixrosado dijo:
O sea que por eso la javiera buscó al marido que tiene ahora
como se llama ?, el cokero y que estuvo preso por alcoholismo y drogas,o sea la Javiera busca el referente del apdre por eso se casó con un drogadicto ja ja , estan jodidos estos de la tv, pobre tipa y es bonita se merecía algo mejor.

que yo sepa, mackenna andaba curao nomás
y que en este minuto no anda nada con eso de hacerle a las drogas (mejor dicho, desde hace varios años ya hasta ahora que no se droga con weas ilícitas), pero bueno, nunca se sabe
 
el felix sumastre, el sebastian y el rockero el otro le rompieron el chico al edmundo dentro de la mansion.
jajajajjajaa
 
ja ja ja el mackena curadito no más ? pero si estuvo interando por adicción a la coca, no entiendo como gente que tiene una vida cómoda, salud y todo para ser felíz, se droga, eso es solo vicio y ocicidad, un perdedor el tipo destruír su vida drogándose, y la actríz con la que se casó pobre tipa debe estar mal de la cabeza pudiendo encontrar un mejor partido alguien sin vicios se mete con este tarado.

Que Luis Dimas es más
dado a la coca y a los cabros chicos de la calle ....
hasta la cara lo delata viejo feo y dehegenerado parece el hermano mayor de zacarach
 
infelixrosado dijo:
ja ja ja el mackena curadito no más ? pero si estuvo interando por adicción a la coca, no entiendo como gente que tiene una vida cómoda, salud y todo para ser felíz, se droga, eso es solo vicio y ocicidad, un perdedor el tipo destruír su vida drogándose, y la actríz con la que se casó pobre tipa debe estar mal de la cabeza pudiendo encontrar un mejor partido alguien sin vicios se mete con este tarado.

es verdad que ha estado internado pa rehabilitarse por esas weás, pero fue varios años antes del choque (fruto de una recaída en su alcoholismo)

por cierto, tai diciendo que anda de nuevo cagado por esas cuestiones como le pasó tiempo atrás? pq mejor será que des pruebas de que anda de nuevo metido en esas leseras actualmente
 
yo se que

la cote lopez cago al mago jimenez con pinilla
 
yo tengo una del milton millas mas conocido como miltonteras resulta que este gueon es un conocido golpeador de mujeres le sacaba la rechucha a su primera mujer le pegaba delante de sus hijos el muy conchetumare y siempre en el programa como en la radio en las reuniones de pautas hummilla al perro verde diciendole que gracias a el come y que se acuerde quien lo llevo a a la seleccion
 
jajjajajajaa tan muy wenos yo tb tengo uno (no se si lo contaron pero bueno)

el Peineta Garces es entero Hueco, el muy marako andaba con un pelukero de Calama, es por eso su apodo.
 
Luis Dimas es cokero y se lleva cabritos de la calle en el auto, contado por voluntarios del hogar de Cristo que alimentan a niños y personas de la calle, y no es el único vejo famoso que tiene esa costumbre ....
 
chechorizo_Bxinalbo dijo:
jajjajajajaa tan muy wenos yo tb tengo uno (no se si lo contaron pero bueno)

el Peineta Garces es entero Hueco, el muy marako andaba con un pelukero de Calama, es por eso su apodo.

Yo lo vi cenando con la Cristina Toco... no creo que sea hueco.. es porque le gusta andar peinado y bien arreglado no mas.

rica la cristina toco :baba:
 
Yo vi a la Daniela Castillo tirando con Carolina Soto en una playa en Pichilemu hace caleta de tiempo, antes q se casaran y cuando estaban en Rojo y hacian eventos los cantantes con los bailarines. Ni ahi si me creen, pero yo vi eso y jamas se va a olvidar mi 1ra lesbo live escene.
 
PipeRocks dijo:
Yo vi a la Daniela Castillo tirando con Carolina Soto en una playa en Pichilemu hace caleta de tiempo, antes q se casaran y cuando estaban en Rojo y hacian eventos los cantantes con los bailarines. Ni ahi si me creen, pero yo vi eso y jamas se va a olvidar mi 1ra lesbo live escene.

De la Daniela Castlllo te creo, pero de Carolina Soto mmm estas seguro...
 
Sipo si era ella, esa watona q canta maomeno bkn y en Viña canto "AAAHOOORAAAAA la la la la laaaaaa" en esa epoca era re wataka, mas q ahora y la vi caluguendose botaita en la arena con la Daniela, la playa taba ultra vacia(como playa de Pichilemu) y yo pase onda como a 3 mts y avance como 10 mts pero con el cuello too doblao mirandolas y con una cara de :ohmy:
 
ja ja ja siempre han dicho eso de esa cantante pero no sé que raro, pero todo puede ser total en tv todos hacen orgías y son drogadictos y homosexuales asi que es algo natural en ese mundo.
 
Volver
Arriba