• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

jacinta dijo:
El dueñas le ofreció manejarle la carrera a la vicky después que salio de la Granja, pero antes tenia que operarse unas protuberancias que tenia al lado del ombligo…….!los pechos! Los tenia (los tiene) tan caídos para ser una mujer tan joven y sin hijos

¿Porque? No se..

Hasta ahí llega mi noticia



chuuu tay clarito, yo tengo la cabeza abajo de la rodilla :retard:
 
Una que tiró Daniel Alcaino imitando a "Sobalaprieta":
Claudia Miranda, bailarina de los ´80 y ´90 aprendió -en la habitación del Hotel O´higgins- a "cantar" con el tono de los Bee-Gees junto a Andy, el menor de los hermanos.

claudiamiranda.jpg


andy_home_pic__copy.gif
 
wena, yo igual se algunas

una persona que trabajó de cerca con la Beatriz Allegret(la mina del compadre moncho) me conto que ella siempre va a la tele y pa todos lados con unos guantes super grandes porque tiene quemaduras feisimas en las dos manos y antebrazos y está super traumada con eso.

a lo que tenga tiempo vuelvo a contarles otras, que ahora me voi rajao,..
 
yo me sabia la de felipe camirocaga que se tiraba peitos y le salian los condones.. ajOJAOajOAJo
 
yo se que alberto plaza le boxeaba a su señora tenia una causa en su contra por violencia intrafamiliar en santiago eso si hace mas de 10 años.

a la otra es que la marlen jalaba como chancho por eso que tiene esos ticks en la cara pero la mina parece que ya no lo hace mas.
 
Leyendas urbanas de la televisión chilena, sería un bonito libro. Aquí hay hartoooo material para hacerlo. El problema que me demandarían hasta dejarme secoooo...

:elaporte: aplico :pozo: y :cuek:
 
Hya mujeres que tiene los pechos caidos por causas hormonales, por antinconceptivos que son pésimos, por que tienen demasiada grasa en los pechos y los hace mas pesados pues hay pechos mas musculosos y otros con mas grasa que son mas turgentes, hay una gran cantidad de factores y los pechos grandes naturales siempre se van a caer por la ley de gravedad por eso se poenn silicona pues esos no se caen.


Marlen ys su tics pero entonces todos los k jalan tendrían tics, yo creo que mas bien ella de verdad hacía eso ... pero los tics deben ser algo de nervios no sé.

eso que se comenta en pasillos de todos los canales es verdad que Luis DIMAS es degenreado y le gustan los cabros chicos.
 
dicen que en la gala del festival, los barman estaban medios tiritones con los tragos que se tomaba la diana bolocco.
 
y que el Italo Pasalaqua es mas hueco y el cara de raja le pidio permiso a los papás de un pendejo, para empezar a salir, solo a salir con el . (Creo que hay unas Fotos) y aparecio declarandolo publicamente en TV.
 
Una leyenda urbana en cuanto al EX-Alcalde de Talca "Patricio Herrera", en la plaza de armas habia una fuente semi artesanal hermosa, la cual fue remodelada y pusieron una fuente con colores y weas... como era una wea fiscal supuestamente fue a remate esta fuente semi artesanal y la wea es que nunca aparecio pal remate, el viejo ctm se la pelo.

De ahi salen miticas leyendas como que se la robo, que la tiene en su casa, etc, etc xD
 
aca en valparaiso, un conocido empresario gastronomico casi se va a la cana por culpa de una gran estafa que cometio y que involucro a conocidos personajes de aca de la zona..ademas con el cambio de partido (de concertacion a alianza) en la eleccion de alcaldes, supe que estuvo a punto de quebrar.
 
Lacrimogeno dijo:
Una leyenda urbana en cuanto al EX-Alcalde de Talca "Patricio Herrera", en la plaza de armas habia una fuente semi artesanal hermosa, la cual fue remodelada y pusieron una fuente con colores y weas... como era una wea fiscal supuestamente fue a remate esta fuente semi artesanal y la wea es que nunca aparecio pal remate, el viejo ctm se la pelo.

De ahi salen miticas leyendas como que se la robo, que la tiene en su casa, etc, etc xD

_Vinagree_ dijo:
aca en valparaiso, un conocido empresario gastronomico casi se va a la cana por culpa de una gran estafa que cometio y que involucro a conocidos personajes de aca de la zona..ademas con el cambio de partido (de concertacion a alianza) en la eleccion de alcaldes, supe que estuvo a punto de quebrar.

Buhhh, pero cuenten cosas de la tele poh, esto no tiene nada que ver con televisión...

Me contaron que la Scarleth Cárdenas del 24 Horas es entera lesbiana, que en La Moneda, entee despacho y despacho, le tira los cagaos a cualquier weona que ve.
 
lo del italo es verdade éñ mismo lo contó y en el mundo gay los viejos andan con pendejos y los pendejos gays les gusta ser mantenidos y sacarles plata a los viejos y los viejos buscan cabros chicos por que son todos pedofilos como spniak, de hecho spiniak es como un héroe para los pedofilos.
 
Omasa dijo:
Ya antronianos, echemos a rodar la memoria y recordemos las leyendas urbanas relacionadas con nuestra televisión:

Don Francisco se comía a cuanta modelo tenia en sus programa.


Ahah esa eua si que es verda po, cualquiera la hubiera hecho, la cueita del cabezon ese
 
Dicen qe la joselyn medina entro a yingo porq avian visto unos videos de topless qe hizo... ctm qe ganas de ser camarografo de yingo rectm xD
 
imberbe dijo:
Me contaron que la Scarleth Cárdenas del 24 Horas es entera lesbiana, que en La Moneda, entee despacho y despacho, le tira los cagaos a cualquier weona que ve.


:lol2:
 
mi nana fue nana del pelao de los venegas...

me cuenta que cuando estaba con la esposa de antes (hace mas de 15 años) el pelao le gritaba y se la cacheteaba too el dia.

Dice que dejo de trabajar pal pelao venegas porque era muy como las weas el viejo...
 
Don Francisco o sea el cabezón judío se compró media patagonia ... estan asegurpandose estos judíos y tambien yankis de comprar el sur de Chile.


Que Luis Dimas recoje niños en el mapocho para tener sexo en su auto contaron en otro foro.
 
armandomesas dijo:
Don Francisco o sea el cabezón judío se compró media patagonia ... estan asegurpandose estos judíos y tambien yankis de comprar el sur de Chile.


Que Luis Dimas recoje niños en el mapocho para tener sexo en su auto contaron en otro foro.

Jajaja quien te va a creer toas esas weas XD
 
Volver
Arriba