• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Pues averigua en internet sobre la compra

del cabezón judio en el sur de Chile y despues hablas, si ni sabes que vienes a habalr si no sabes.


y luiso dimas ppppppuf supieras lo escabroso y oscuro que es eviejo macabro.
 
imberbe dijo:
Buhhh, pero cuenten cosas de la tele poh, esto no tiene nada que ver con televisión...

Me contaron que la Scarleth Cárdenas del 24 Horas es entera lesbiana, que en La Moneda, entee despacho y despacho, le tira los cagaos a cualquier weona que ve.

seee, tiene toda la pinta...
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

keliko dijo:
La Kenita siempre ha sido maraca.

La Campos termino con zamorano, por dos razones, una porque la agredia psicologicamente y otra porque la obligo a tirar con Estay frente a él en Italia.

La Kenita termino con Zamorano porque este le pegaba.

Rozental no solo se tiro a la Kenita sino tambien a la Viviana Nunez

Alcaino tambien se tiro a la Viviana Nunez

La Daniella campos se tiro al papa y al hijo Abumohor

y hay muchas más....

uuuuuuuuuuuu
se tiró al papa
la mina maraaaaaaaaaaaaaaca
le debio haber salio caro tanto pasaje a italia
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

macana101 dijo:
yo conosco a una chica k trabaja en la noche y me conto k el willy sabor se fue a meter al local fabiano rossi y k se fue al privado con una mina y k cuando la mina le iva a colocar el condon se dio cuenta k el willy la tenia mas grande k lo normal y no le cabia el condon la mina se asusto y no kiso estar con el de todas maneras ¿cuanto calza? Es bien maraco este weon

willy???
Q hacÍ acÁ weon?

la teni entera chica waton culiao
TE HACI EL WEON NO MA

palermo_5 dijo:
dijo estacas????

emoxion dijo:
me sorprende como algunos culiaos hablan tan facilmente de la teleton y de los supuestos sueldos y weas!

Son unos ignorantes culiaos!... Weon yo tengo un amigo que esta en la teleton y alla le regalaron una silla que cuesta facilmente 500 lukas ademas de eso le dieron un cojin anti estacas que cuesta otros 150 mil pesos. A eso sumale una rehabilitacion que le dan completamente gratis y todo eso multiplicalo por todos los niños discapacitados que hay a lo largo de chile!!
Y creeme que va a faltar plata para pagar todo!

Ignorantes de mierda!



P.d: Esa wea de houtit es muy chanta... Donde en el aeropuerto hay un scaner que por donde pasas.. Solo las maletas pasan por scaner... Mentiroso de mierdaaa



es pa q don chanchisco no le mande a guardar la "estaca" cuando estÉ desprevenio
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

macana101 dijo:
yo conosco a una chica k trabaja en la noche y me conto k el willy sabor se fue a meter al local fabiano rossi y k se fue al privado con una mina y k cuando la mina le iva a colocar el condon se dio cuenta k el willy la tenia mas grande k lo normal y no le cabia el condon la mina se asusto y no kiso estar con el de todas maneras ¿cuanto calza? Es bien maraco este weon

willy???
Q hacÍ acÁ weon?

la teni entera chica waton culiao
TE HACI EL WEON NO MA

palermo_5 dijo:
dijo estacas????

emoxion dijo:
me sorprende como algunos culiaos hablan tan facilmente de la teleton y de los supuestos sueldos y weas!

Son unos ignorantes culiaos!... Weon yo tengo un amigo que esta en la teleton y alla le regalaron una silla que cuesta facilmente 500 lukas ademas de eso le dieron un cojin anti estacas que cuesta otros 150 mil pesos. A eso sumale una rehabilitacion que le dan completamente gratis y todo eso multiplicalo por todos los niños discapacitados que hay a lo largo de chile!!
Y creeme que va a faltar plata para pagar todo!

Ignorantes de mierda!



P.d: Esa wea de houtit es muy chanta... Donde en el aeropuerto hay un scaner que por donde pasas.. Solo las maletas pasan por scaner... Mentiroso de mierdaaa



es pa q don chanchisco no le mande a guardar la "estaca" cuando estÉ desprevenio
 
lo de las estacas es por la fama de que le gustan las cosas turbias ?....

debrian poner una foto de algo para ver con pruebas mejor
 
el guaton tommy rey, es re pesado cuando esta afuera de los camarines, asumo que es por los años de carrera, a ese weon todo el mundo lo debe querer abrazar
 
weon ,esta wea es verdad, lo digo porq antes me habian dicho dos personas por distintos lados, y hoy mi polola lo confirmó,
ese weon del "nacho larrain" de casado con hijos,es maricón
lo han visto dandose vueltas por discos gay,y una vez se trato de comer a un loco q es conocido de mi polola.
la otra, es q el guido vecciola saca chispas con el poto,la razón es q el weon nacio hermafrodita ,no sabian q chucha era el weon,y decidieron dejarlo como hombre ,tiene bastante logica la wea,si se fijan bien,igual tiene pinta de mujer la loka

ya chupenlo
 
si tiene cara demujer ese tal actor que dicen arriba, pobre es un drama entonces si nació mina.


El otro k dicen de casado con hijos tiene toda la pinta de gay típico d egays dobles estandar que se casan para disimular y andan esparciendo sida.


en otro foro andan contando que Eliana de reality canal 13 anda acostándose con el coca shigual pulento ... finita la galla los gustos ...
 
armandomesas dijo:
lo de las estacas es por la fama de que le gustan las cosas turbias ?....

debrian poner una foto de algo para ver con pruebas mejor

pa que queris pruebas wn, si son "leyendas urbanas" ese es el fin del topic, comentar lo que se dice de los famosos, aunque algo de cierto tiene que haber, cuando el rio suena....
 
La unica wea que hablay es de las tulas flaite reculiao educate :nonono:
 
Volver
Arriba