• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

don_koso_mocoso dijo:
que andrea molina antes de ser rostro de tv era p5t1

capaz, acuerdense que antes de aparecer de frenton en la tele habia aprecido en sucupira como la señorita luna y despues en las historias de susy.
estaba harto rica la tonta weona.
 
El mismo Luis Dimas dijo hace tiempo en una entrevista que se habia parado afuera de un Liceo para ver si alguna "lolita lo reconocia"...
 
Esta es nueva!!!! Me registre pa puro tirarla....que la lo de la bolocco y su nuevo super mino de 28 es una cortina de humos pa tapar su verdadera relacion....porque a la chechi no se le quitan las malas costumbres de hecho combino sus dos grandes verguenzasa anteriores ,esta con un viejo,super viejo y ademas casado!!!!pero no es cualquier viejo casado...nooo poh si estamos hablando de la bolocco!!!! Se tarta ni mas ni menos que de juan cuneo solar,el viejo este tiene que ver con el clib hipico y ademas es el vicepresidente de falabella,donde la chechi es rostro top y ademas vende su linea de ropa....tremenda casualidad no?????
 
Esta es nueva!!!! Me registre pa puro tirarla....que la lo de la bolocco y su nuevo super mino de 28 es una cortina de humos pa tapar su verdadera relacion....porque a la chechi no se le quitan las malas costumbres de hecho combino sus dos grandes verguenzasa anteriores ,esta con un viejo,super viejo y ademas casado!!!!pero no es cualquier viejo casado...nooo poh si estamos hablando de la bolocco!!!! Se tarta ni mas ni menos que de juan cuneo solar,el viejo este tiene que ver con el clib hipico y ademas es el vicepresidente de falabella,donde la chechi es rostro top y ademas vende su linea de ropa....tremenda casualidad no?????

fuente ??? pruebas ??

dijo el copuchento :mina:
 
he leido caleta y puedo resumir que en la TV chilena todos son wecos, tortilleras, putas, wenos pa la coca y mas bizarros que la chucha...estan wenos los aportes...si me acuerdo de uno que no he leido escribo...
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Chevi dijo:
100% viejo qliao prepotente...puta yo trabaje pa el harto tiempo, y al leer tu post puta que me da rabia, tal como dices tu, a mi me toco trabajar en un evento del metro en club hipico y pa que decir po...viejo qliao prepotente y desagradable, nadie lo queria ahi, y en la tele se hace el simpatico...0 brillo el viejo de mierda

ohh la cagò....a mi me caìa bien ese wn de tomas COCKS cox pero con lo que han dicho ustedes ...ahora me parece un VIEJO CULIAO

a mi me contaron que el negro piñera es despectivo con la gente.........mas encima se cree artista la cagà...y se las da de sìmpatico en la tele.....

edito para confirmar ese mito que aquì se ha mencionado acerca de jocelyn medina: su nombre años atràs era JOSÈ MEDINA
 
De esta no estoy super segura,me la contaron hace tiempo...se acuerdan de yamna lobos??? Una que bailaba en rojo...pues bien resulta que la mina era (o es lesbiana)era un rumor que corria super fuerte,lo que no era raro porque entre tanto mariconeo en ese programa...en fin,resulta que a la mina la paparazzearon con su manager en actitudes cochinonas en una disco ,se acuerdan que salio en todos los programas de farandula???resulta que en ese tiempo la mina era el florero de rojo,justo cuando le estaba empezando a ir mal al programa ella era una de las que subia el ali caido rating,publicaban fotos de ellas en el sitio del canal y la rompia........entonces fua cuando le inventaron el pololeo con cristian arriagada (ese mal actor que ultimamente aparecia en hijos del monte,el de ojos verdes) o sea esos eran los verdaderos pells de tvn!!!jajajaj....por eso se dedicaban a hacer vida social juntos,y la yamna lo llevaba a los concursos,como miss pampilla o misss leche y carne,soo para potenciarse como figuras y tapar la homosexualidad de yamna.................despues me dijeron que el actor tambiuen xuteaba pa los dos lados pero eso no lo se...en fin,la wea es que hablamos de leyendas y para mi,esta es una
 
golgar dijo:
esto los supe de una fuente fidedigna asi que mueran pollo:

una importante opinologa o ex opinologa que tendria SIDA..., no puedo decir nada mas ya que me pueden denunciar por acoso, ya, con eso cacharon

BooM Boo...............pobre y triste tarado andar diciendo al voleo que supuestamente una mina tiene vih...ignorante de mierda.infórmate y la enfermedad es bien seria para andar hablando wevadas y sin fundamento.

Tropa de ociosos una cosa es hablar huevadas y otra es decir por decir algo tan serio de una mina que es una excelente madre tiene una hija bellÍsima tiene un pololo y goza de muy buena salud.si tienen problemas porque les cae mal o son misÓginos es problema suyo pero eleven el nivel del debate....dan pena los aweonaos
 
AKITKGO dijo:
BooM Boo...............pobre y triste tarado andar diciendo al voleo que supuestamente una mina tiene vih...ignorante de mierda.infórmate y la enfermedad es bien seria para andar hablando wevadas y sin fundamento.

Tropa de ociosos una cosa es hablar huevadas y otra es decir por decir algo tan serio de una mina que es una excelente madre tiene una hija bellÍsima tiene un pololo y goza de muy buena salud.si tienen problemas porque les cae mal o son misÓginos es problema suyo pero eleven el nivel del debate....dan pena los aweonaos

JAJAJAJAJAJAJA TROOOOLAZO!

Hola Marisela!
 
AKITKGO;15357147][QUOTE=golgar dijo:
esto los supe de una fuente fidedigna asi que mueran pollo:

una importante opinologa o ex opinologa que tendria SIDA..., no puedo decir nada mas ya que me pueden denunciar por acoso, ya, con eso cacharon

BooM Boo...............pobre y triste tarado andar diciendo al voleo que supuestamente una mina tiene vih...ignorante de mierda.infórmate y la enfermedad es bien seria para andar hablando wevadas y sin fundamento.

Tropa de ociosos una cosa es hablar huevadas y otra es decir por decir algo tan serio de una mina que es una excelente madre tiene una hija bellÍsima tiene un pololo y goza de muy buena salud.si tienen problemas porque les cae mal o son misÓginos es problema suyo pero eleven el nivel del debate....dan pena los aweonaos

tranquila weona , voy a llamar a bonvallet pa que te de una chupaíta :lol2:
 
Yaaaaaaaaaaaaaa yo me se unas nuevas y bien calientes, empezemos pues.

Lo de la maricerda es verdad, pero se lo habria pegado cuando se drogaba, cuando compartio una jeringa.

La cata palacios es lesbiana, igual que la cara de camion de la yoselin.

La francisca se caga al pascuense culiao como quiere.

El sesho irane es un viejo culiao degenerado mas que la xuxa y se le tira a cuanta modelo ve.

El toma cox es un viejo de mierda prepotente y le gusta visitar saunas gays.

La bolocco se esta comiendo a un mandamas de falabella, el cabro chico de 28 es fleto.

El anfibio es mujeriego, cafiche y vividor.

La maura se tiro unas vacaciones de miedo en brazil, no salia ni para tomar sol, se la pasaba pisa que pisa, y se caso de blanco la patua.


Y cha chan, la que nadie se sabe:

Adivinene quien esta esperando wuawua por andar tirando cachas al aire y se cago al pololo, pronto va a salir esa, cuando salga no crean nada, esa se viene buena, adivinen.
 
Mediodia77 dijo:
Yaaaaaaaaaaaaaa so me se unas nuevas y bien calientes, empezemos pues.

Lo de la maricerda es verdad, pero se lo habria pegado cuando se drogaba, cuando compartio una jeringa.

La cata palacios es lesbiana, igual que la cara de camion de la yoselin.

La francisca se caga al pascuense culiao como quiere.

El sesho irane es un viejo culiao degenerado que la xuxa y se le tira a cuanta modelo ve.

El toma cox es un viejo de mierda prepotente y le gusta visitar saunas gays.

La bolocco se esta comiendo a un mandamas de falabella, el cabro chico de 28 es fleto.

El anfibio es mujeriego, cafiche y vividor.

La maura se tiro unas vacaciones de miedo en brazil, no salia ni para tomar sol, se la pasaba pisa que pisa, y se caso de blanco la patua.


Y cha chan, la que nadie se sabe:

Adivinene quien esta esperando wuawua por andar tirando cachas al aire y se cago al pololo, pronto va a salir esa, cuando salga no crean nada, esa se viene buena, adivinen.


y yo te digo que no veas mas YINGO....wueon mentiroso....
 
:risa: :thumbsup: me cague de la risa con todas la copuchas y los comentarios
Bueno...ahora mi aporte

ustedes conocen al actual viejoto buena onda que dice "Veeenga coonmigom" ...la cosa es que este teclito se comio por mas de 14 años a la coreografa de Rojo... (Rosita)tubo una docle vida... su señora pa la tele y la sucursal pa darle gusto al cuetrpo... esta mina empezo en el baile en el programa Exito, y desde ahi se la empezo a comer el Pollo... ellos dejaron la relacion, cuando al viejito le dio un patatus en la cuchara y que haciendo comerciales de aceite...


Como lo se? tengo un tio que ha trabajado en todos los programas de este señor...desde exito, venga conmigo, etc, etc... el no sale en pantalla, es tras el escenario... (esos son los que cahan todos los cawines) ...

Weno eso era... chaela
 
Jajaja historias qleas tranfugas la cago... la tv esta llena de huecos, jaleros, tranfugos, etc..

en fin lo único que puedo afirmar es que la claudia conserva fuma pitos... por que le otro día estaba viendo el programa pollo en conserva y en un comentario sobre el cigarro o algo así la mina dice '' si po' y también esta el otro cigarro que se fuma todos los dias para relajarse'' jaja con eso me quedo todo claro :pozo:
 
la historia de que al sapo livingstone le dicen sapo porque saltaba de poste a poste es medianamente cierta---¿recuerdan el caso de un wn detenido en ee.uu por lamer el lomo o la espalda de su mascota rana o sapo no recuerdo bien para drograrse, debido a que ciertas especies de este anfibio que poblan el amazonas poseen una sustancia alucinògena???....bueno el sergio livingstone....este facho encubierto afamado ex gran portero fue pionero en Chile de la pràctica de lamer ranas para volarse (la que luego se expandiò en gente de la prensa deportiva contemporànea)......de ahì el sobrenombre de "sapo" livingstone

joselyn medina antes se llamaba jose medina (y esto si que no es chiste)
 
Volver
Arriba