• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

el peluche dueñas es sin dudas el rey del tongo...no puede ser que siempre aparezca con minas ricas. que concidencia.. como lo hara?
este peluche tiene pinta de maricon y escoinde esa faceta saliendo en portada con minas infartantes publicando romances y wea..
 
es un truco d elos homosexuales andar con mujeres muy bonitas para esconder su homosexualidad como los que tienen la tula enana se compran autos muy grandes para compensar lo que les falta.


PAMELA JILES


Bueno ahora que veo su performance ja ja me acordé que una vez andab yo con dos amigas las medias minas una colombiana y la otra chilena buscando una productora en pedro valdivia norrte donde vive Pamela Jiles y ella pasó caminando y se devoró con los ojos a una de mis amigas y los tres nos dimos cuenta, onda la tipa es as lesbiana le gustan las mujeres, la miró como un hombre califa, y ese rumor k es lesbiana lo había escuchado antes pero no creia ...


La mujer de cerca está bien pal gato, no tiene poto y muy ajada, como cansada la cara , y es super bajita, nada que ver como en tv.


eso.
 
esto los supe de una fuente fidedigna asi que mueran pollo:

una importante opinologa o ex opinologa que tendria SIDA..., no puedo decir nada mas ya que me pueden denunciar por acoso, ya, con eso cacharon

BooM BooM!!!!!!!!!
 
golgar dijo:
esto los supe de una fuente fidedigna asi que mueran pollo:

una importante opinologa o ex opinologa que tendria SIDA..., no puedo decir nada mas ya que me pueden denunciar por acoso, ya, con eso cacharon

BooM BooM!!!!!!!!!

wajajajajaja entonces por eso no sale mas en la TV
 
Yo me se una, la yoselin medina porque creen que tiene pinta de travesti, es lela, se quiere puro servir a sus compañeras de yingo, con los videos que tiene saliendo en pelotas, y que distan de ser un performance, frente a cientos de weones, y nisiquiera se pone nerviosa, porque le gusta las sopaipa, le encanta andar lamiendo almejas, la primera lesbiana flayte.
 
Mediodia77 dijo:
Yo me se una, la yoselin medina porque creen que tiene pinta de travesti, es lela, se quiere puro servir a sus compañeras de yingo, con los videos que tiene saliendo en pelotas, y que distan de ser un performance, frente a cientos de weones, y nisiquiera se pone nerviosa, porque le gusta las sopaipa, le encanta andar lamiendo almejas, la primera lesbiana flayte.

oooohh que wena ...:razz:
 
golgar dijo:
esto los supe de una fuente fidedigna asi que mueran pollo:

una importante opinologa o ex opinologa que tendria SIDA..., no puedo decir nada mas ya que me pueden denunciar por acoso, ya, con eso cacharon

BooM BooM!!!!!!!!!





Está genial tu firma !!! :D pero ponle las letras mas GRANdes PARA QUE SE VEA BIEN !! pero es genial, opino lo mismo que ese gran ilustre hombre.


Y la opinóloga sería ?

cuenta pues 1

en el mundo de tv el sida es algo normal or que esta atestado de gays y hay mucha droga y con droga entregan el poto a la chuña y despues se meten con mujeres y se lo pegan,


alguien sabe la direccion de

pamela jiles ?
 
Ayer en, carceles que anima Leo Caprile en CHV, El leo estaba pasando una noche en una carcel y un reo le dijo a otro:
"cuena lo de la luli , cuentale"
y otro reo le dijo al Leo:
"La luli vivia cerca mio en sna berbardo, y todos le aggarabamos el poto y a ella le gustaba, no decia na"
 
Pero el comentario de unos flaites en tv

que en ese bajo mundo son machistas y misóginos todos los rascas cumas son asi.


obvio que hablan mal de una mina que ni conocen seguro, y si asi fuera problema de ella, un hombre se acuesta con diez minas y nadie dice y lo hace una mina con hombres y ahi es mala ??? machistas primitivos parecen judios o árabes ....


Pato Aparato no hables mal de las minas
si ya sabemos que las odias por que te gustan los penes ....



una papita :


ISRAEL SE GASABA PLATA CON LA GUEISHA Y ORGIAS

Y RICARDO LAGOS EL PRESIDENTE ES MEDIO ....MEJOR NO DIGO ARRIESGO DEMADAN
 
una de una fuente fidedigna:

el armandomesas es huekito y antisemita, no tiene vida y se la pasa sacando chismes en este post pa tirarlo a lun...
 
PatoAparato dijo:
Ayer en, carceles que anima Leo Caprile en CHV, El leo estaba pasando una noche en una carcel y un reo le dijo a otro:
"cuena lo de la luli , cuentale"
y otro reo le dijo al Leo:
"La luli vivia cerca mio en sna berbardo, y todos le aggarabamos el poto y a ella le gustaba, no decia na"

La mina se atendía en mi consultorio. Llevaba al hijo a médico. Su pareja era un flaite culiao que daba miedo.
Un colega se la comía en todo caso. Pero de esto ya hace muuucho rato atrás, antes que fuera conocida. en esos tiempos trabajaba de promotora y como vendedora en una tienda de jeans, me parece.
 
golgar dijo:
esto los supe de una fuente fidedigna asi que mueran pollo:

una importante opinologa o ex opinologa que tendria SIDA..., no puedo decir nada mas ya que me pueden denunciar por acoso, ya, con eso cacharon

BooM BooM!!!!!!!!!

es Marisela Santibañez ;)
 
golgar dijo:
esto los supe de una fuente fidedigna asi que mueran pollo:

una importante opinologa o ex opinologa que tendria SIDA..., no puedo decir nada mas ya que me pueden denunciar por acoso, ya, con eso cacharon

BooM BooM!!!!!!!!!

es Marisela Santibañez ;)
 
y el mercenario será clon de PATO APARATO QUE SE PICAN X LO PILLARON QUE ES GAY JA JA JA TODO EL ANTRO LO SABE JA JA JA JA LO PILLARON JA JA A JA ESA MUY BUENA.


Marisela con sida ? mejor dicho ENTNCES NO SABIAN QUE LUIS DMAS TAMBIEN TIENE SIDA CONFIRMADO Y ES PEDOFILO ? UN AMIGO PACO ME LO CONTÓ. EN TODO CASO LA TV ESTA HIRVIENDO DE SIDA Y COCA.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

TOWANDA dijo:
Pucha q decepcion a mi me gustaba el Tomas Cox y un amigo q trabaja de sosporte para los eventos q el hace me dijo q era mas pesado y prepotente q al cresta,de ehcho mientras hablaba con él hasta le corto el telefono,de ehcho esto se llevo a cabo el viernes para el aniversario del metro y la fiesta de funcionarios fue en el club hipico...
y yo q hace viejo lo encontraba mas rico,waaaaaa q tortazo



100% viejo qliao prepotente...puta yo trabaje pa el harto tiempo, y al leer tu post puta que me da rabia, tal como dices tu, a mi me toco trabajar en un evento del metro en club hipico y pa que decir po...viejo qliao prepotente y desagradable, nadie lo queria ahi, y en la tele se hace el simpatico...0 brillo el viejo de mierda
 
armandomesas dijo:
Hya mujeres que tiene los pechos caidos por causas hormonales, por antinconceptivos que son pésimos, por que tienen demasiada grasa en los pechos y los hace mas pesados pues hay pechos mas musculosos y otros con mas grasa que son mas turgentes, hay una gran cantidad de factores y los pechos grandes naturales siempre se van a caer por la ley de gravedad por eso se poenn silicona pues esos no se caen.


Marlen ys su tics pero entonces todos los k jalan tendrían tics, yo creo que mas bien ella de verdad hacía eso ... pero los tics deben ser algo de nervios no sé.

eso que se comenta en pasillos de todos los canales es verdad que Luis DIMAS es degenreado y le gustan los cabros chicos.

JAJAJAJAJJA
TENGO UNA AMIGA QUE SE LA TRATO DE ENGRUPIR LUIS DIMAS CUando eramos pendejos, y el weon era mas califa y mi amiga me conto y estaba mas asustada por que la seguia como perrito, jajja y le ofrecia weas en la tele jajajaja
 
obvio si SPINIAK también le hacia a las niñas como a los niños los pedofilos CON COCA LE HACEN A TODO, obvio, si son depravados y la cara de luis dimas lo dice todo hueon degenerado, cokero, perverso, sicopata, una basura de humano.
 
Volver
Arriba