• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Bachellet es lesbiana, años atrás le sacaron unas fotos en una playa de Brasil con otra vieja culia y llegó orden a canal 13 de que no se ahondara mas en el tema, lo sé de primera fuente.
No entiendo como nadie recuerda ese episodio
bachelet_brasil_5.jpg
Es probable pero honestamente al no ser homofóbico no me sorprendería ni molesta , sólo me afecta que haga mal las huevadas xD
 
Bachellet es lesbiana, años atrás le sacaron unas fotos en una playa de Brasil con otra vieja culia y llegó orden a canal 13 de que no se ahondara mas en el tema, lo sé de primera fuente.
No entiendo como nadie recuerda ese episodio
bachelet_brasil_5.jpg

Falso. Esa foto fue tomada en Brasil tpo 7:30am en una playa de Rio de Janerio junto a una ministra o subsecretaria, fue en el marco de una convencion o asamblea o una de esas basuras latinas q siempre se andan haciendo en este continente con los mandatarios. Lo hizo en su horaruo libre antes de comenzar las actividades. Esta foto correspinde a su anterior periodo presidencial. Bachelet no es lesbiana. No habria problema q lo fuera, pero no lo es. No inventes tonteras. Mal q mal tiene 3 hijos, una actitid no muy lesbiana q digamos.
 
Falso. Esa foto fue tomada en Brasil tpo 7:30am en una playa de Rio de Janerio junto a una ministra o subsecretaria, fue en el marco de una convencion o asamblea o una de esas basuras latinas q siempre se andan haciendo en este continente con los mandatarios. Lo hizo en su horaruo libre antes de comenzar las actividades. Esta foto correspinde a su anterior periodo presidencial. Bachelet no es lesbiana. No habria problema q lo fuera, pero no lo es. No inventes tonteras. Mal q mal tiene 3 hijos, una actitid no muy lesbiana q digamos.
Me extraña que siendo gay y habiendo tanto weon en el closet uses el argumento de los hijos para desmentir una supuesta homosexualidad. Por otro lado sólo comenté lo ocurrido en canal 13 y la orden de no profundizar en el tema.
 
Me extraña que siendo gay y habiendo tanto weon en el closet uses el argumento de los hijos para desmentir una supuesta homosexualidad. Por otro lado sólo comenté lo ocurrido en canal 13 y la orden de no profundizar en el tema.

Los gays no tenemos porque defendernos unos con otros.
Lo de canal 13 es totalmente falso ya q salio en varios medios lo que yo comente.
 
Lo de canal 13 no es falso porque me lo dijo un(a) funcionario(a) del canal. En fin
 
Ese dúo humorístico parecido a dinamita show (no recuerdo el nombre) con ese weon que le dicen algo así como "peñeteñe" xD fue a Chillán hace unos meses. Reservaron en un hotel y cuando se fueron no dieron ni las gracias. Cuento corto, cuando entraron a limpiar la habitación se dieron cuenta que la wea estaba cagada, meada y vomitada por todos lados. Desde las paredes, la alfombra, el baño e incluso las camas. Lo supe porque una conocida trabaja en ese hotel. Pituquitos los weones.
 
Ese dúo humorístico parecido a dinamita show (no recuerdo el nombre) con ese weon que le dicen algo así como "peñeteñe" xD fue a Chillán hace unos meses. Reservaron en un hotel y cuando se fueron no dieron ni las gracias. Cuento corto, cuando entraron a limpiar la habitación se dieron cuenta que la wea estaba cagada, meada y vomitada por todos lados. Desde las paredes, la alfombra, el baño e incluso las camas. Lo supe porque una conocida trabaja en ese hotel. Pituquitos los weones.

que raro.... pero si turron y peñeteñe son unos gendelmansssss :zippymmm:

PD: a ese par de culiaos no les presto ni un lugar en un camping :ohno:
 
que raro.... pero si turron y peñeteñe son unos gendelmansssss :zippymmm:

PD: a ese par de culiaos no les presto ni un lugar en un camping :ohno:
La cagaron los weones (literalmente xD) por muy wachaca que uno sea, no va por ahi cagando hasta las paredes xd quien hace esa wea??? :S (aparte de ellos)
 
yo lo que sabia por el comentario que se corrió en la clinica vespucio cuando estuvo el indio ahí (de los dinamita show), que la verdad lo que tenia era tuberculosis. No se si sea verdad.
 
bueno, siguiendo con cagadas en los hoteles....
un conocido que trabaja en un hotel en pto Montt atendió a Americo hace unos 3 años, justo cuando el weon pegaba fuerte.

dice que el weon es desagradable, agrandado y cree que es Elton John, onda rock star.
pidió mil webadas y de mala forma, etc.....muy mala impresión dejó el weon.
 
bueno, siguiendo con cagadas en los hoteles....
un conocido que trabaja en un hotel en pto Montt atendió a Americo hace unos 3 años, justo cuando el weon pegaba fuerte.

dice que el weon es desagradable, agrandado y cree que es Elton John, onda rock star.
pidió mil webadas y de mala forma, etc.....muy mala impresión dejó el weon.


eso era un comentario frecuente de americo cuando la reventaba, pero ahora parece que eso cambio lo ultimo que supe de el, por amigo que hicieron super estrella, es que el loco anda muy piola
 
eso era un comentario frecuente de americo cuando la reventaba, pero ahora parece que eso cambio lo ultimo que supe de el, por amigo que hicieron super estrella, es que el loco anda muy piola
lo vi en un evento hace poco y me dio esa impresión que tu dices, tranquilo y relajado....claro que arriba del escenario no puede empezar a putear a la gente ni hacerse el divo
 
Falso. Esa foto fue tomada en Brasil tpo 7:30am en una playa de Rio de Janerio junto a una ministra o subsecretaria, fue en el marco de una convencion o asamblea o una de esas basuras latinas q siempre se andan haciendo en este continente con los mandatarios. Lo hizo en su horaruo libre antes de comenzar las actividades. Esta foto correspinde a su anterior periodo presidencial. Bachelet no es lesbiana. No habria problema q lo fuera, pero no lo es. No inventes tonteras. Mal q mal tiene 3 hijos, una actitid no muy lesbiana q digamos.

Además agregar, que desde su juventud Bachelet estuvo relacionada con hombres (sexualmente), donde es conocida su relación con uno de los cabecillas integrantes del grupo armado Frente Manuel Rodriguez.

Bachelet, conoció a varios miembros del Frente Patriótico Manuel Rodríguez, mientras vivió con el vocero del grupo armado en un departamento de Las Condes. En una ocasión atendió en su calidad de médico al jefe militar del PC, Guillermo Teillier.

Pero la misma noche en que la secretaria de Estado acaparaba audiencia en la pantalla, una faceta menos conocida de su pasado saltó a la palestra: su participación como miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), entre los años 1986 y 1988, los más duros que este grupo armado tuvo en su lucha contra el régimen militar.

Según da cuenta la edición de revista "Qué Pasa", Michelle Bachelet integró el FPMR en labores de análisis de las operaciones armadas que efectuaba el grupo y que servían a la cúpula de esta organización para planificar otras acciones en contra de objetivos vinculados al gobierno de Augusto Pinochet. Su principal labor, consigna este medio, consistìa en discutir y sistematizar la labor de la Direcciòn Nacional del FPMR, en tanto que se aclara que la ministra no participó en acciones armadas.
EMOL
 
Y Jhonny Herrera es gay, esta vez no se salva, se salvo porque iba al mundial, pero lo tienen entre ojo y ojo las autoridades, las autoridades que lo disculparon, saben que cuando iba manejando las dos veces, les conto que tenia una pena de amor por un weon de su equipo, no se sabe quien se pisa con quien en la seleccion, pero ese weon es maricon, que salga del closet. Y ahora le va a quedar la caga, porque su amor se fue al barcelona a atajar pichulas.

Mi papa trabaja en seguridad y en una reunion de wns en seguridad uno conto que Herrera era gay x que llegaba a una disco o pub en la dehesa de la mano con wns y se iban a dar besitos a los privados, creo en su palabra por que mi papa es chuncho a morir y cuando paso lo del atropello lo defendio como un padre defiende a un hijo y ahora lo unico que quiere es que lo metan preso para que no juegue mas por la U .... xD
 
Ayer murió el novio Michelle Bachelet en su juventud, además su otrora camarada de armas en organizaciones armadas que mencioné en post anteriores
 
Última edición:
Ayer murió el novio Michelle Bachelet en su juventud, además su otrora camarada de armas de organizaciones armadas que mencioné en post anteriores
Si Hombre.....!!!!!
Te falta decir que Allende era un Héroe y no un borracho mediocre y que Pinochet fue un salvador y no un ladrón y asesino.....
Sigue asi y vas a tener tu propio canal de TV
 
Volver
Arriba