• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Ya ahora de Farandula:
El otro día me contaron que la hija de Bachelet (la con pinta de lesbiana), lo es realmente. El cuento es que la mina era (era?) pareja de una mina que trabajaba leyendo noticias en TVN (me dijeron el nombre de la tipa, pero no me acuerdo :lol2:. El tema es que una noche salieron, se subieron al auto curadas y chocaron. Al día siguiente mandaron a la hija de Bachelet a Argentina y ocultaron todo el incidente. La tipa de TVN ya no trabaja ahí. :sisi:

Me lo contaron de tercera fuente :awesome:.

Yo si creo esta wea, despues del escandalo de Davalos.
 
ke copucha?. Dale Honda! :yaoming:
Solo se de fuente directa la del caeza chancho con la benavides, y que el lobbysta correa es degustador de cabros jòvenes, que el neme chico presta el idem
El victor Gutiérrez hizo un capítulo completo de sábado gigante en mentiras verdaderas, ahí conto lo mismo, que siempre se caga a la esposa con la benavides
 
Última edición:
Ya ahora de Farandula:

Las unicas ganancias reportadas como ganacias, provienen de la FARANDULA, es decir, si un canal esta perdiendo rating y no tiene una parrilla atractiva, recurren a la farandula para no perder ganacias invertidas, asi que van a contar lo que se les ocurra para crear escandalosamente ingresos, para tapar yayas de teleseries, etc., todo esto apoyado recurrentemente por sus noticiarios oficiales, si ese que supuestamente son serios, esos weones ganan plata por decir que concierto va a estar bueno, porque se los pagan la productora, por mas que el artista valga hongo.
Y el Martin Carcamo es el papa de la guagua de la miss Chile o no??? :ear:

Por eso le dieron la PLR?? :ear:
Si de hecho cuando choco curao, fue porque lo pillaron, y se puso a tomar por la mina, y por no afrontar a la esposa, ese culiao es como la Tonka, se hacen a las mosquitas muertas, y les gusta webear solo a ellos.
 
Ya ahora de Farandula:

Las unicas ganancias reportadas como ganacias, provienen de la FARANDULA, es decir, si un canal esta perdiendo rating y no tiene una parrilla atractiva, recurren a la farandula para no perder ganacias invertidas, asi que van a contar lo que se les ocurra para crear escandalosamente ingresos, para tapar yayas de teleseries, etc., todo esto apoyado recurrentemente por sus noticiarios oficiales, si ese que supuestamente son serios, esos weones ganan plata por decir que concierto va a estar bueno, porque se los pagan la productora, por mas que el artista valga hongo.

Si de hecho cuando choco curao, fue porque lo pillaron, y se puso a tomar por la mina, y por no afrontar a la esposa, ese culiao es como la Tonka, se hacen a las mosquitas muertas, y les gusta webear solo a ellos.
A que se refiere con eso hermanito??. La Tonkita no ha andado en algo raro o si?? :ear:
 
Ya ahora de Farandula:

Las unicas ganancias reportadas como ganacias, provienen de la FARANDULA, es decir, si un canal esta perdiendo rating y no tiene una parrilla atractiva, recurren a la farandula para no perder ganacias invertidas, asi que van a contar lo que se les ocurra para crear escandalosamente ingresos, para tapar yayas de teleseries, etc., todo esto apoyado recurrentemente por sus noticiarios oficiales, si ese, que supuestamente son serios, esos weones ganan plata por decir que concierto va a estar bueno, que obra teatral vale la pena ver, que panoramas hay que asistir, porque se los pagan la productora, por mas que la wea valga hongo. Super poca Objetividad en la TV.

Hay muchas personas que no conocemos, pero son las que tiran pa arriba a los que estan en panatalla. Cuando el primer hombre que escalo el Everest, se llevo toda la gloria, pero en realidad fueron los Sherpas, gente campesina de la comunidad del Himalaya, personas que cruzan todos los dias el K5, como si nada, y resulta que viene un weon, y quiere hacerse famoso a costa de ellos, y occidentalizar su triunfo en tierras lejanas. Homologemos esta logica a la farandula, todas las personas que estan en pantalla son malagradecidas, le deben su fama y su fortuna a una tracalada de gente, que les pagan como el pico, y muchas veces no les pagan.

Las modelos, estas weonas comen gratis todos los dias, y se las ingenian sabiendo, que alguien las va a invitar en la mañana a desayunar o almorzar, asi es facil tener plata, y ser pudiente, cuando te pagan el gimnasio viejos calentones que juran que alguna vez les van a dar la pasa, pero si desaparecen, la weonas les da angustia, se perdio el tonto. La belleza es un latigo.

Todos los weones de la TV siempre andan pensando en formar pareja con alguien del mismo ambiente, son pocos y pocas las que miran otros ambientes, en fiestas, reuniones, viajes, etc., ese tipo de grupo, son arribistas, al final, se olvidan de donde vienen porque supuestamente les muestran un mundo mejor, entonces dejan familia, pololo, polola, padres, madres, un pico.

Ahhhhhhhh La Borgui es conocida en el medio oriente por puta latina exotica, y sus ingresos proviene de culear con Jeques, mas que con el nazi de morande.
 
A que se refiere con eso hermanito??. La Tonkita no ha andado en algo raro o si?? :ear:

Mi Bro, la Tonka es la peor de todas, ya no piensa por si misma, todo es para las pantallas, paso penurias en su adolescencia en la casa de su abuela, y tuvo que sacar lo mejor de ella para hacerse un lugar, su cuerpo, su carita, ahora piensa que le gano a la vida, por eso se volvio una perra mediatica, el Paribet le lavo el cerebro, Y SE CAGO A SU MEJOR AMIGA. Y la weona, no le gusta hablar del tema, que facil vivir asi.
 
Mi Bro, la Tonka es la peor de todas, ya no piensa por si misma, todo es para las pantallas, paso penurias en su adolescencia en la casa de su abuela, y tuvo que sacar lo mejor de ella para hacerse un lugar, su cuerpo, su carita, ahora piensa que le gano a la vida, por eso se volvio una perra mediatica, el Paribet le lavo el cerebro, Y SE CAGO A SU MEJOR AMIGA. Y la weona, no le gusta hablar del tema, que facil vivir asi.
Pero tirela entera po hermanito...

En que se cago a la amiga?, el paribet se la culea o no?, tirese alguna papita... :ear:
 
Pero tirela entera po hermanito...

En que se cago a la amiga?, el paribet se la culea o no?, tirese alguna papita... :ear:

Lo que nadie sabe, que el paribet es maricon, o ustedes piensan que le va a dar uno hijo a la Tonka??, se la va a sacar con que adopta, porque paribet chico ni cagando, es us sueño fustrado, o se queda preñada y vende su embarazo a la tele, o adopta. igual gana plata, pero paribet chico noooo.
 
y cómo surge ese dicho? no me suena para nada :lol2:

use la imaginación... los coqueros siempre utilizan superficies lisas para tirar las lineas... muchos de ellos andan con espejos para pegarse el fierrazo.

por estas lineas y la superficie le dicen "Asado al Vidrio".
 
use la imaginación... los coqueros siempre utilizan superficies lisas para tirar las lineas... muchos de ellos andan con espejos para pegarse el fierrazo.

por estas lineas y la superficie le dicen "Asado al Vidrio".


orale, tantas cosas que no sé :sm:
 
use la imaginación... los coqueros siempre utilizan superficies lisas para tirar las lineas... muchos de ellos andan con espejos para pegarse el fierrazo.

por estas lineas y la superficie le dicen "Asado al Vidrio".


Andan con espejos? :lol2: la wea caricaturesca..jaja

Como si nadie tuviera tarjetas de credito o parecidas en sus billeteras ..
 
El asado de vidrio SIEMPRE se ha referido a tomatera amigos.......
Ahora asado en mesa de vidrio podria ser diferente

Enviado desde mi Atari 800xL usando sistema de comunicacion ONEMI
 
El otro q es sicopata es el rafa araneda un cantante L.M de el ex programa rojo conto en un carrete que este wn acosaba a su polola tambien bailrina de ahi I.S , que el wn con el director del programa le hacian zoom al sapo y tetas de las wnas para despues verlas. Dijo que se culiaba el rafa a la maria jimena la cual en ese tiempo chuteaba con las dos pierna, y que la vacarreza era mas gorrea q la mierda.
tambien en ese tiempo conoci a la maura . Una negra chica que andaba con unos pantalones de rapero con un gorro para atras y hablaba como flaite.
 
Volver
Arriba