• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Puta, me habia perdido de todas estas historias.....
Yo tengo dos del ambito politico....


DELETED


Seran mitos??
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

hay una enfernera que trabaja con personas con sida y cancer que vive en el primer piso del edificio donde vive mi abuela y le contó que FELIPE CAMIROAGA es fleto pero se mete con minas, las mantiene un tiempo, y despues cambia para mantener su imagen de conquistador y hetero, buena su tactica asi nadie cacha, cuando el KIWI SI EL KIWI estuvo separado por que creen que fue ? estuvo viivendo con felipe camiroaga y fueron pareja despues el kiwi termino con depresion por k su familia se enteró y dejo a su esposa por unos meses con un bebe recien nacido esto es real absolutamente real por k esta señora enfermera trabaja con gente del medio por asunto de sida enfermedades venereas y cancer .

pepe yeruba anduvo de pueblo en pueblo estafando gente y personas humildes sobre todo ancianos y mujeres anduvo en melipilla en talagante peñaflor y otros pueblos yo supe de primera fuente de una estafa fea a una anciana en melipilla se dedicaba junto a su pareja un vejo guaton feo de lentes poto de botella a cagar a la gente y estafar siempre pedian fiado y decian que andaban haciendo un documental estafaron hasta la municipalidad on equipos una MIERDA ESE VIEJO YERUBA por eso termino como termino en la ruina y viejo enfermo
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

*
confirmo la homosexualidad de la Marlén Olivarí... su casorio con el manager sólo es una táctica para mantener su imagen de sex simbol y así poder vender...


*
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

se de primera fuente que IÑIGO URRUTIA, EL ACTOR QUE SALE EN MONTECRISTO, ES HOMOSEXUAL

no es hueveo
sl2
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

la gran mayoria del clan rojo...para aguantar el cansancio de eventos y su fuerte vida nocturna..consumen grandes dosis de cocaina...el programa lo niega...pero es la pura verdad
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Que Luxo Jara Tuvo Un "encuentro Cercano", Con El Batero De Sexual Democracia, No Me Acuerdo Si Fue En Copiapo O Antofa
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

La Campos termino con zamorano, por dos razones, una porque la agredia psicologicamente y otra porque la obligo a tirar con Estay frente a él en Italia.

habia escuchado eso y que esa fue una de las causas de la repentina ruptura de la amistad de zamorano - estay dicen...

y que la quenita no se caso con zamorano por que lo piyo con otro futbolista dandose como box.

haaa y que la pamela dia la piyaron chupandosela al rozental en un acensor
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

mira de las historia urbanas de la tele q escuchado q don francisco era se mandaba su saque q el jorge hevia era de la dina esas e escuchado mas repetitivas
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Esta es new....

Que el rumpi es mas hueco q el hagen... y una vez llamo al shacotero una mina contando que su pololo la cagaba con un hombre.... y el rumpy le pregunto si lo conocia..... y ella dijo q no pero si que el (el rumpy) lo conocia muy bien.... y este pregunto que quien.... y la mina le dijo que era el mismo (el rumpy).... y esop...

es verdad esa wuea por que lo escuche despues se fueron altiro al tema
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Que Don francisco se lleva como 300 palos en cada teleton...
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

subutai dijo:
el arquero marcos cornez le pago un millon de pesos ala maripepa nieto x qliarcela y no es leyenda es true!!!!

ESTA SI QUE ES PAPA Y NO LA SABE NADIE , A PROPOSITO DE MI EX IDOLO MARQUITOS CORNEZ, HACE TIEMPO TUVO UN HIJO QUE NO RECONOCIO (CREO QUE EN LA CALERA) COMO DICEN MUCHOS QUE EL FUTBOL SE LLEVA EN LOS GENES EL CABRITO SALIO REGUENO PA LA PELOTA TANTO ASI QUE SE DEDICO AL FUTBOL, YA SIENDO JUVENIL DESTACO POR SU JUEGO Y LA POTENCIA CON QUE LE DADA AL BALON, LLEGO A JUGAR EN UN IMPORTANTE CLUB QUE AHORA SE LLAMA BLANCO Y NEGRO E UNCLUSO TAMBIEN FUE CONVOCADO A NUESTYRA ROJA DE TODOS, AHORA JUEGA CON RELATIVO EXITO EN EL EXTRANJERO Y SU NOMBRE SIENPRE ANDA RONDANDO CUANDO HACEN ALGUNA NUEVA CONVOCATORIA A LA SELECCION....TODAVIA NO CACHAN QUIEN ES???

ADIVINEN Y LES CUENTO LUEGO
PD: UNA PISTA SE PARECE CALETA AL PAPA EL CABRO
 
Volver
Arriba