• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

se que no es chileno pero paso en chile despues de un programa de tv, luego de ir de invitado a un programa Richy Martin tuvo que ir de urgencia en la madrugada a la clinica alemana a hacerse un lavado de estomago por exceso de semen que tenia adentro de la wata :blowjob:
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

una vez vi en el programa del leo caprile "casi en serio" que el marido de la paty maldonado contaba que se lo habian llevado los marcianos y lo tuvieron como 3 semanas...jajajajaa...pa mi que ya ni aguantaba los gritos de la maldo y se fue a la mierda...jajajajaja
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

punkroket dijo:
a mi un ex compañero de carrera marako como el solo vio a cristian de la fuente en una disco gay en santiago, no seria na que el weon fuewra fleto, me decia que era LOKA!
PD: DECIAN QUE ANTONIO VODANOVIC IBA A LAS DISCOS GAY BUSCAR PENDEJOS
PD: VIERON A LA NICOLE HACE COMO DIEZ AÑOS ATRAS TIRANDO EN UN AUTO EN BARRIO BELLAVISTA.




:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:


si dicen k se casó por k asi ellos dos se potenciaban en miami como matrimonio de conveniencia y para tener hijos los dos con la modelo y ella acepto por k asi se le hacia facil entrar a HOLLIWOOD y ademas el hijo le salia bonito o bonita buenos genes los dos.
ademas la maá de cristian de la fuente al igula que la mama de bam bam zamorano eran catetes y densas con el asunto de querer ser abuelas y por esos dos les dieron en el gusto a las viejas catetes que les obligaban a ser papas pero los dos son mariocnes eso se sabe auerdense cuando a la loca de italo pasallacua se le salió :malosi: ja ja ja ja
la embarran los famosillos locas la mayoria y lo disimulan con las medias minas
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

HECTOR111 dijo:
oooh....ya estaba pensando en matias fernandez hasta q lei q ya juega en el extranjero....me dejaste con la duda, quien puede ser ¿juega en verdad en el extranjero?....o calienta banca?



edito: ...ya cache quien es XD
ES NICOLAS CORDOVA.....
Cordova.jpg


ES IGUAL A CORNEZ WN ¡¡¡ ...XDXDXDXDXD

GOLAZOOOOO hueón....esta si q es papita....

a todo esto...PELAO CULIAO LLAMA AL CORDOVA A LA SELECCION..
muy buena copucha.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

armandomezas dijo:
:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:


si dicen k se casó por k asi ellos dos se potenciaban en miami como matrimonio de conveniencia y para tener hijos los dos con la modelo y ella acepto por k asi se le hacia facil entrar a HOLLIWOOD y ademas el hijo le salia bonito o bonita buenos genes los dos.
ademas la maá de cristian de la fuente al igula que la mama de bam bam zamorano eran catetes y densas con el asunto de querer ser abuelas y por esos dos les dieron en el gusto a las viejas catetes que les obligaban a ser papas pero los dos son mariocnes eso se sabe auerdense cuando a la loca de italo pasallacua se le salió :malosi: ja ja ja ja
la embarran los famosillos locas la mayoria y lo disimulan con las medias minas




lo q yo sabia tb de estos 2 es q estan metidos en la wea de la cientologia, esa secta weona y turbia en la tb esta metido el tom cruise y john travolta....esos q dicen q a sus hijos cuando nacen se comen la placenta :sconf:





la de marco cornez ta weeena....aun no me la creo , son 2 gotas de agua XDXDXDXD
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

ElLocoLindo dijo:
se que no es chileno pero paso en chile despues de un programa de tv, luego de ir de invitado a un programa Richy Martin tuvo que ir de urgencia en la madrugada a la clinica alemana a hacerse un lavado de estomago por exceso de semen que tenia adentro de la wata :blowjob:



el culiao maricon hacia gargaras con el semen


ohh y lo del nico"cornez" la cago impresionante el parecido ajjajaja
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

yo escuche que la tia pucherito y la chanchita piggy eran torilleras y ahora estan casadas y tiene un chanchito con cra de payaso como hijo...............................plop!
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

jajaja puta no me se niuna wea, pero puta que me he reio sobre too con la del gato juanito mutante jaja
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

voraz01 dijo:
yo escuche que la tia pucherito y la chanchita piggy eran torilleras y ahora estan casadas y tiene un chanchito con cra de payaso como hijo...............................plop!



pute q eri weon....el q hacia de la chancha piggy era el viejo enano q salio en la teleserie de las montinni
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

yo tb cachaba la wea del vivado y la pareja era beto cuevas jajajaja
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

no sabia lo de poroto verde

lo que si sé es que el español de las noticias es muy creido y la esposa la actriz esa amaya forch es insoportable de despota y humillante nadie la quiere son tal para cual y se llevan peleando
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

a mi una vez un chofer de un canal me conto q al weon q hacia interferencia tu hora total (de apellido canale) lo echaron del mega porque vendia pitos dentro del canal

cecilia, en un programa de leo caprile dejo caer una extraña bolsita blanca al suelo

los weonnes mas pesados de la tv son alvaro scaramelli, alberto plaza, charola pizarro, don francisco, entre otros...


no me acuerdo de mas por ahora
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

jajajaja marco cornez
si viera este foro q' diria
me estan kagando estos weones
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

en los 90s el anton charchanegger de criminal se comia ala nicole(la q' anda con el lagos ahora)
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

AHAHAHAHAHA, buenas copushas, lo último que supe fue gracias a una amiga que es periodista y salió en toda la promoción que salió el Jet Set nacional, llámese Eva Gomez, barbara Rebolledo, Cristián Sanchez, etc.
Y por lo que me contó, ella era compranera de la B.R, la cual era re wena pa la marihuana y el copete, tanto asi que le dió una depresion re grande, los viejos de ella no estabvan ni ahi con ella, de hecho era como nadie en la familia...::S
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

HECTOR111 dijo:
oooh....ya estaba pensando en matias fernandez hasta q lei q ya juega en el extranjero....me dejaste con la duda, quien puede ser ¿juega en verdad en el extranjero?....o calienta banca?



edito: ...ya cache quien es XD
ES NICOLAS CORDOVA.....
Cordova.jpg


ES IGUAL A CORNEZ WN ¡¡¡ ...XDXDXDXDXD




LA CAGARON TIENEN TODA LA RAZON, NUNCA ME LO HABRIA IMAGINADO
 
Volver
Arriba