• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

mentorz dijo:
decian que Don Francisco se habia operado la nariz porque se habia hecho pebre el tabique con tanta coca
sonoma

ese fué mick jagger (o como se escriba)
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Raimundo Tupper le dijo a todos en el plantel de la cato que el dia 20 de julio les tenia una noticia cuatica. ningun weon atino a pensar que ray, con su depresio nendogena pensaba finalmente en terminar con su vida. eso shao
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Djlooser dijo:
...wn yo con lo unico que puedo aportar...es con una leyenda que aun ni siquiera tiene respuesta...
...supongo que se acuerdan de ese comercial de Manjar Colum....en donde el cabro decia "mi mama me da manjar colum"...y la gueaa....yapo la cosa es cuando dice "a mi me quiere mas que la luna el sol y el....hiato???"...arto??...ano???....que mierda dice el pendejo culiao!!!...se han dicho muchas posibles respuestas pero ni una convence...

...si se que se a hablado de este tema antes en mis foros...pero si vamos a hablar de leyendas...habia que nombrarla al menos

3.jpg


LA LUNA, EL SOL, Y EL UNIVERSO....AWEONAO
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Djlooser dijo:
...wn yo con lo unico que puedo aportar...es con una leyenda que aun ni siquiera tiene respuesta...
...supongo que se acuerdan de ese comercial de Manjar Colum....en donde el cabro decia "mi mama me da manjar colum"...y la gueaa....yapo la cosa es cuando dice "a mi me quiere mas que la luna el sol y el....hiato???"...arto??...ano???....que mierda dice el pendejo culiao!!!...se han dicho muchas posibles respuestas pero ni una convence...

...si se que se a hablado de este tema antes en mis foros...pero si vamos a hablar de leyendas...habia que nombrarla al menos

3.jpg



k chucha ??????
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

loko las leyendas son terrible wwenas

TBN SE DICE Q LA ISA DE INVASION ES LESBIANA Y SE LE A VISTO FRECUENTES VECES EN LA BLONDIE.
 
Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

debido al exito del post anterior, vamos con mas leyendas urbanas de la Tv Chilena


Rodrigo Danus (dueño del SQP) era en el 73 militante de patria y libertad (grupo terrorista de la derecha)

La Amalia Granata cobra como 300 lucas a la semana por ser "tu polola" .... preguntenle al desconocido diputado de la cuarta region Marcelo Diaz

la Maldonado era la amante de Pinochet

Daniella Campos es cajera de un "todo a 500" en La Serena

Rafael Araneda es el mejor animador de la Tv chilena

Los venegas se salvaron de ser sacados del aire por baja sintonia en el gobierno de Frei por la intercesion de la primera dama Martita Larraechea.



eso... sigan aportando las suyas....



:lol:
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

"a mí me quiere más que la luna, el sol y el HIATO" jaajajaaj

jajajajajajjjaja HIATO HUEON....JAAAJJAJAJAJJJJA, tu profe de castellano de la básica debe estar satisfecho que por lo menos alguien aprendió o recuerda la palabra HIATO.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

PI0J0 dijo:
"a mí me quiere más que la luna, el sol y el HIATO" jaajajaaj

jajajajajajjjaja HIATO HUEON....JAAAJJAJAJAJJJJA, tu profe de castellano de la básica debe estar satisfecho que por lo menos alguien aprendió o recuerda la palabra HIATO.

en todo caso esa wea es verdad, no hay pruebas que avalen la teoría del universo, yo tb la entiendo como hiato :S
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

supercriss17 dijo:
loko las leyendas son terrible wwenas

TBN SE DICE Q LA ISA DE INVASION ES LESBIANA Y SE LE A VISTO FRECUENTES VECES EN LA BLONDIE.

Yo la he visto varias veces tortillando pesao en un bar cerca del barrio republica... aparte que con el pelo ql q se gasta se ve de como a un kilometro :lol2:
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Originalmente publicado por PI0J0
"a mí me quiere más que la luna, el sol y el HIATO" jaajajaaj

jajajajajajjjaja HIATO HUEON....JAAAJJAJAJAJJJJA, tu profe de castellano de la básica debe estar satisfecho que por lo menos alguien aprendió o recuerda la palabra HIATO.


en todo caso esa wea es verdad, no hay pruebas que avalen la teoría del universo, yo tb la entiendo como hiato

...uffff no soy el unico....no estoy loko!!!!:japi:

...y sipo arto aprendi de mi profesora de castellano....wn!!! era de esas viejas con arrugas en el cuello de esas que cuelgan...un asco
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

supercriss17 dijo:
loko las leyendas son terrible wwenas

TBN SE DICE Q LA ISA DE INVASION ES LESBIANA Y SE LE A VISTO FRECUENTES VECES EN LA BLONDIE.

mmmm eso lo sospechaba desde hace un tiempo.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

asi que por 300 lucas te servis a la granata?

NI HUEON, POR LA PAMELA DAVID TE CREO, AHI SI QUE SI :baboso:
 
Volver
Arriba