• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Alguien tiene alguna copucha del clan Argandoña que aportar???? Hoy salió el rumor que nanito calderón habría quemado la casa de camiroaga el 2011 porque se sabe que fue el hijo de una famosa, pero leí en un comentario que en realidad fue un hijo de margot kahl...
Algo que aportar???
 
Alguien tiene alguna copucha del clan Argandoña que aportar???? Hoy salió el rumor que nanito calderón habría quemado la casa de camiroaga el 2011 porque se sabe que fue el hijo de una famosa, pero leí en un comentario que en realidad fue un hijo de margot kahl...
Algo que aportar???
los esquizos asumen que fue el ql que quemo la casa del felipito
 
Alguien tiene alguna copucha del clan Argandoña que aportar???? Hoy salió el rumor que nanito calderón habría quemado la casa de camiroaga el 2011 porque se sabe que fue el hijo de una famosa, pero leí en un comentario que en realidad fue un hijo de margot kahl...
Algo que aportar???
Dicen que fue porque Felipe hizo un comentario que no le agradó a la Raca.
 
Y nada del hijo de la Pulido?

Enviado desde mi Oppo Find X2 Pro mediante Tapatalk

Me hice esta cuenta para contar algunas cositas que ido sabiendo a lo largo del tiempo. Usted esta preguntando por lo del hijo de la Cata Pulido déjeme decirle que la tipa tiene a los dos hijos con dramas de distintas índoles; el mayor lo funaron en Diciembre por violín por todos los medios más bertos, y al más chico de la Pulido fue al que lo pillaron sacándole la chucha a un conserje.
Pero como suelen ser esos temas quedara allí porque va a correr algun contacto y era. Allá es así
Post automatically merged:

Alguien tiene alguna copucha del clan Argandoña que aportar???? Hoy salió el rumor que nanito calderón habría quemado la casa de camiroaga el 2011 porque se sabe que fue el hijo de una famosa, pero leí en un comentario que en realidad fue un hijo de margot kahl...
Algo que aportar???

Al Nano lo cacho porque es compañero, bueno era, de un ex y el tipo en la universidad se dejaba ver poco y al parecer tenía buenas notas porque ya estaba por egresar, estaba en 5to de Derecho en la UNAB. Pero igual tenía su séquito de gente weona que lo seguía a todos lados, de hecho el tipo llegó a ser novedad para muchos cuando entró, pero era un saco de wea prepotente eso sí. Onda mochila de marca cara y cosas así. Solo una vez crucé palabras con él porque le hablo a mi ex y no me cayo muy bien, bueno igual ya le tenía algo de "distancia" por lo aweonao por default que es.
Pero papitas buenas de algo reciente de él, refiriéndose a su situación actual obviamente, no, no han salido muchas. Solo se que la K3l con la otra hermana que tiene estan con todo para que el cabro quede preso y la querella de la polola del nano en contra del viejo Calderón fue retirada.

Lo que sí puedo comentar es que con respecto a lo que si el Nano quemo o no la casa de Felipito al parecer no fue el porque confirmaron por twitter que era hijo de una cantante de la nueva ola o algo asi dijeron harto después.

También puedo decir que en un podcast que hace la polola del Copano contaron ene de papitas de la K3l como de su época de colegio, como que había peleado a escupos con la Denisse Rosenthal en el baño, ambas iban en el SC (Santiago College), y que el grupo de la K3l webiaba a la Denisse por ser más morena que el resto y al parecer se tenían mala por las series juveniles que ambas estaban, una en el 13 y la otra en el 7. La verdad que llevaron a una tipa como experta en esa familia a contar todas esas cosas.
Ahora en que ira a terminar el Nano no lo se, pero por lo menos de abogado no.
 
Última edición:
Su redacción es horrible y su comentario 0 aporte. Pero si se explaya aquí, se lo perdono.
Solo se que la K3l con la otra hermana que tiene

Fotos o el pack de la otra hermana
Post automatically merged:

Su redacción es horrible y su comentario 0 aporte. Pero si se explaya aquí, se lo perdono.

Fotos o el pack de la otra hermana
Me autocito. La mina es fea.
calderon.jpg

calderon31.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba