• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Milovan Mirosevic tiene o tuvo un lachito peluquero en Cartagena. Me lo contó Glam Americano.

No me extrañaría. Una vez en el programa del Rumpy llamó un puto que atendía a futbolistas profesionales. Dijo que en todos los clubes habían maricones, pero el equipo en el que tenía más clientes era en la UC, donde algunos incluso la hacían de pasivitas bubalonas.
 
No me extrañaría. Una vez en el programa del Rumpy llamó un puto que atendía a futbolistas profesionales. Dijo que en todos los clubes habían maricones, pero el equipo en el que tenía más clientes era en la UC, donde algunos incluso la hacían de pasivitas bubalonas.

El arbo champion y su hinchada
WhatsApp-Image-2019-05-25-at-10.06.50.jpeg

images

3806894_n_vir2.jpg
 
pa empezar son de conce... ahi ya está 90% confirmado:jijiji-47:
Y estudiaban en el colegio Salesianos :lol2: Donde los mostazeros (Maricones vestidos de caballeros), abundan... sino pregúntale a varios de aquí que se jactaban de estudiar en el Instituto Nacional, se hacían los heterosexuales y en los camarines se veían la tula con sus compañeros :uy: pero eran hetero los weones :lol2:
 
Y estudiaban en el colegio Salesianos :lol2: Donde los mostazeros (Maricones vestidos de caballeros), abundan... sino pregúntale a varios de aquí que se jactaban de estudiar en el Instituto Nacional, se hacían los heterosexuales y en los camarines se veían la tula con sus compañeros :uy: pero eran hetero los weones :lol2:
Ese colegio es una sopa de maricones :lol2: :lol2:
 
... dará pa tema la funa a un productor soyero de un canal "chico"?.

:hands:degenerados

al final, lo despidieron junto a Renata Bravo pa que pasara piola que era un depravado culiao (bueno, decir culiao debe ser bacán pa estos bubalones)

 
Volver
Arriba