• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Aunque no sé si esto cuente como una leyenda urbana. Aunque les de ardor anal a los fachos pobres de este foro.
Yo estoy seguro que el accidente (Asesinato) del avión en dónde iba Camiroaga, fue intencional y de accidente no tuvo NADA.
Estoy seguro que los hijos de puta de Rodrigo Hinzpeter y Sebastián Piñera estuvieron involucrados.
 
Aunque no sé si esto cuente como una leyenda urbana. Aunque les de ardor anal a los fachos pobres de este foro.
Yo estoy seguro que el accidente (Asesinato) del avión en dónde iba Camiroaga, fue intencional y de accidente no tuvo NADA.
Estoy seguro que los hijos de puta de Rodrigo Hinzpeter y Sebastián Piñera estuvieron involucrados.

Esa teoría se cae un poco cuando uno se los fallecidos fue hermano de Cubillos ..muy cercana al pinerismo.
 
Me refiero a la hermana... Si te matan al hermano..cómo ni siquiera abandonas tu trabajo.
Porque no se entera po, es la excusa perfecta para quitarse a los ojos de encima… :lol2:

no, Piñera no lo habría hecho por x motivo sentimental (cuando tiene razón de sobra para usarlo desde un punto de vista “racional”)
 
Aunque no sé si esto cuente como una leyenda urbana. Aunque les de ardor anal a los fachos pobres de este foro.
Yo estoy seguro que el accidente (Asesinato) del avión en dónde iba Camiroaga, fue intencional y de accidente no tuvo NADA.
Estoy seguro que los hijos de puta de Rodrigo Hinzpeter y Sebastián Piñera estuvieron involucrados.
regresa a tu cloaca junto al copano
 
Alguna copucha actual de la selección.
O algún detalle de lo que pasó cuando quedamos eliminados de Rusia y la esposa del bravo salió hablando weas en el matinal?
Pero si se sabe po.
el 90 % de los rumores de la seleccion chilena son reales.
Los culiaos se hacían pico en las concentraciones, tanto en chile como en el extranjero.

PD: La polola de un amigo es "Influencer", tiene onda 30k-50K Seguidores. pa hacerla corta, un weon de la selección la vio jugando Padel con el pololo (Mi amigo) y los invito a ambos a jugar un partidito. El weon la agrego a instagram y despues la invito a un "Carrete" previo al partido chile ecuador en santiago. La weona fue y le conto a mi amigo como habia estado el carrete "Medel y Vidal raja de curados en una pieza" "Eduardo Vargas y otro weon culiando con unas weonas en una pieza" asi que estuve un rato 2 horas y me fui ( Toda culiada se fue la weona maraca)

El weon de mi amigo, yo creo que igual cacho que la mina fue a puro culiar al hotel, pero dificilmente va pillar una mina asi de rica en su vida, asi que se hizo el weon no mas.
 
Pero si se sabe po.
el 90 % de los rumores de la seleccion chilena son reales.
Los culiaos se hacían pico en las concentraciones, tanto en chile como en el extranjero.

PD: La polola de un amigo es "Influencer", tiene onda 30k-50K Seguidores. pa hacerla corta, un weon de la selección la vio jugando Padel con el pololo (Mi amigo) y los invito a ambos a jugar un partidito. El weon la agrego a instagram y despues la invito a un "Carrete" previo al partido chile ecuador en santiago. La weona fue y le conto a mi amigo como habia estado el carrete "Medel y Vidal raja de curados en una pieza" "Eduardo Vargas y otro weon culiando con unas weonas en una pieza" asi que estuve un rato 2 horas y me fui ( Toda culiada se fue la weona maraca)

El weon de mi amigo, yo creo que igual cacho que la mina fue a puro culiar al hotel, pero dificilmente va pillar una mina asi de rica en su vida, asi que se hizo el weon no mas.
Como empujó moco ajeno de esos flaites ese weon despúes.....le habian depositado todo colún a la weona.
 
Pero si se sabe po.
el 90 % de los rumores de la seleccion chilena son reales.
Los culiaos se hacían pico en las concentraciones, tanto en chile como en el extranjero.

PD: La polola de un amigo es "Influencer", tiene onda 30k-50K Seguidores. pa hacerla corta, un weon de la selección la vio jugando Padel con el pololo (Mi amigo) y los invito a ambos a jugar un partidito. El weon la agrego a instagram y despues la invito a un "Carrete" previo al partido chile ecuador en santiago. La weona fue y le conto a mi amigo como habia estado el carrete "Medel y Vidal raja de curados en una pieza" "Eduardo Vargas y otro weon culiando con unas weonas en una pieza" asi que estuve un rato 2 horas y me fui ( Toda culiada se fue la weona maraca)

El weon de mi amigo, yo creo que igual cacho que la mina fue a puro culiar al hotel, pero dificilmente va pillar una mina asi de rica en su vida, asi que se hizo el weon no mas.

culiao aweonao tu amigo :ohno:

mi mina me sale con esa gracia y la wea es corta: anda si queri pero quedai soltera

amariconaos culiaos por la chucha loco, como no saben controlar a sus minas weon :ohno: + :nonono:

:maestro: empujar moco de los homosexuales culiaos de la seleccion
:maestro: empujar moco de una tula que ha estado en culos de hombres :lol2:
 
culiao aweonao tu amigo :ohno:

mi mina me sale con esa gracia y la wea es corta: anda si queri pero quedai soltera

amariconaos culiaos por la chucha loco, como no saben controlar a sus minas weon :ohno: + :nonono:

:maestro: empujar moco de los homosexuales culiaos de la seleccion
:maestro: empujar moco de una tula que ha estado en culos de hombres :lol2:
Entero aweonao.
Insisto, el weon sabe que se la culiaron hasta por las orejas, pero de la boca pa afuera dice "No si fue a carretear no mas" poer en verdad lo hace pa no terminar con la mina, el sabe que no va volver a pololear con otra weona asi de rica.
Post automatically merged:

Una periodista del 13 Deportes se caga al pololo ( Chico reality) Tupido y parejo con un amigo ( Que es su ex y conocido mio).

Los nombres se los dejo a la PAI
 
Última edición:
El weon de mi amigo, yo creo que igual cacho que la mina fue a puro culiar al hotel, pero dificilmente va pillar una mina asi de rica en su vida, asi que se hizo el weon no mas.

La wea indigna ctm , o sea que por que la weona es rica hay que awantar que te la qleen de vez en cuando ??? Ctm a lo que hemos llegao'
Post automatically merged:

El weon de mi amigo, yo creo que igual cacho que la mina fue a puro culiar al hotel, pero dificilmente va pillar una mina asi de rica en su vida, asi que se hizo el weon no mas.

La wea indigna ctm , o sea que por que la weona es rica hay que awantar que te la qleen de vez en cuando ??? Ctm a lo que hemos llegao'
 
Volver
Arriba