• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Una periodista del 13 Deportes se caga al pololo ( Chico reality) Tupido y parejo con un amigo ( Que es su ex y conocido mio).

Los nombres se los dejo a la PAI

Cuenta la wea completa, gil culiao. Andai de sapo, si contai la wea a la mitad el tajo en la cara es el mismo a que si lo contai todo, chuchetumare.
 
Pero si se sabe po.
el 90 % de los rumores de la seleccion chilena son reales.
Los culiaos se hacían pico en las concentraciones, tanto en chile como en el extranjero.

PD: La polola de un amigo es "Influencer", tiene onda 30k-50K Seguidores. pa hacerla corta, un weon de la selección la vio jugando Padel con el pololo (Mi amigo) y los invito a ambos a jugar un partidito. El weon la agrego a instagram y despues la invito a un "Carrete" previo al partido chile ecuador en santiago. La weona fue y le conto a mi amigo como habia estado el carrete "Medel y Vidal raja de curados en una pieza" "Eduardo Vargas y otro weon culiando con unas weonas en una pieza" asi que estuve un rato 2 horas y me fui ( Toda culiada se fue la weona maraca)

El weon de mi amigo, yo creo que igual cacho que la mina fue a puro culiar al hotel, pero dificilmente va pillar una mina asi de rica en su vida, asi que se hizo el weon no mas.
Esa mina fue a puro buscar "pololo" nuevo con muchas lucas porque no te vas a meter a un krrete así sin tu pareja
Post automatically merged:

Se cayó feo el ql. Igual la weona cero ética maraquil.
Pero eso es querer q se sepa...lo digo x Pinilla
porque querría Pinilla q sepan q se metió con una puta?????? De pendex para molestar a otra mina ? O xq es gay..gay creo q no es
 
Última edición:
Esa mina fue a puro buscar "pololo" nuevo con muchas lucas porque no te vas a meter a un krrete así sin tu pareja
Post automatically merged:


Pero eso es querer q se sepa...lo digo x Pinilla
porque querría Pinilla q sepan q se metió con una puta?????? De pendex para molestar a otra mina ? O xq es gay..gay creo q no es
Si po, si pinilla vive con un wn, esto es para acallar rumores.
 
Cuando estaba en auge la Kamasu, un amigo de la Geisha (que es papiche) contó que le había hecho sexo oral a Pinilla en el baño.
Hace unos años había en Youtube un programa radial de Felipe Avello y ahí contó una experiencia que vivió con Nelson Mauri cuando trabajaban en SQP en donde Nelson le dijo que se comía al Pinilla. Hace como 3 años Pinilla tuvo un conflicto con "Guaguito" de Intrusos en donde le decía maricón (obviamente por su sexualidad) al mismo tiempo salió Sergio Rojas a decirle a Pinilla que no se olvidara de los que carretes que iba cuando lo invitaba Arenito. Yo creo que Pinilla es bisexual y lo tapa como la mayoría de los futbolistas.
 
Cuando estaba en auge la Kamasu, un amigo de la Geisha (que es papiche) contó que le había hecho sexo oral a Pinilla en el baño.
Hace unos años había en Youtube un programa radial de Felipe Avello y ahí contó una experiencia que vivió con Nelson Mauri cuando trabajaban en SQP en donde Nelson le dijo que se comía al Pinilla. Hace como 3 años Pinilla tuvo un conflicto con "Guaguito" de Intrusos en donde le decía maricón (obviamente por su sexualidad) al mismo tiempo salió Sergio Rojas a decirle a Pinilla que no se olvidara de los que carretes que iba cuando lo invitaba Arenito. Yo creo que Pinilla es bisexual y lo tapa como la mayoría de los futbolistas.
Álomejor pini es el amor no correspondido de guaguito, la otra vez dijo guaguito que él estaba enamorado de un wn de la tele pero que él loco había terminado con él porq se casaba en unos días con una mujer

:naster::naster::naster:
 
Vidal compró el piso completo de un edificio con vista al Club hípico. Carretea y ve las carreras de ahí. No pueden entrar weones con celular y hay guardaespaldas que revisan a la maracas que selecciona a dedo para las partuzas.

El culiao gasta al rededor e 13 millones en las carreras cada vez que viene a Chile. Pierde como loco el ctm. En el Club hípico lo antienden como rey porque llena de plata a los weones.
 
Vidal compró el piso completo de un edificio con vista al Club hípico. Carretea y ve las carreras de ahí. No pueden entrar weones con celular y hay guardaespaldas que revisan a la maracas que selecciona a dedo para las partuzas.

El culiao gasta al rededor e 13 millones en las carreras cada vez que viene a Chile. Pierde como loco el ctm. En el Club hípico lo antienden como rey porque llena de plata a los weones.
13 millones no es nada para ese weon, los recupera un par de días entrenando :lol3:
 
13 millones no es nada para ese weon, los recupera un par de días entrenando :lol3:
Es menos de lo que gana en un día ,:lol3::lol3:
Suponiendo que el sueldo informado en flamengo (8.3 millones de euros anual) es sin impuesto.

Es como si el cilantrito común se gastara 20 lucas en un carrete ( Que es lo maximo diario a lo que pueden aspirar mediocres culiaos)
 
Me sé otra de Vidal. No recuerdo en qué traspaso le llegaron muchas lucas al Rodelindo Román (club de barrio de San Joaquín). Los viejos que administran el club se chuparon toda la plata en carretes y robaron millones. La plata se supone que era para mejorar las instalaciones del club y para los niños. Todo avalado por Arturito
 
Volver
Arriba