• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

CUANDO VEAN AL SALFATE PREGUNTENLE POR EL "FRAMBUESA" AMIGO DEL PERA CUADRA SE LO CEPILLABA EN LA EPOCA DEL MALDITA SEA. ME LO CONTÓ UNA EX COMPAÑERA DE CURSO DE ESA EPOCA. FIJENSE QUE LE SALEN SUS GESTOS AMARICONADOS CUANDO HABLA. 😄
HACE TIEMPO IBAMOS DE CARRETE 4 AMIGOS A VARIAS DISCOTECAS DE SAN BERNARDO. Y UNA VEZ EN UNA QUE YA NO EXISTE ( CALLE SAN JOSE) ANTES DE LA FIESTA CANTÓ EL GONZALO YAÑEZ Y ANDABA CURADO COMO CHALA Y NADIE LO PESCABA CANTANDO Y DESPUES QUE TERMINÓ SU SHOW SIGUIO CARRETEANDO EN LA DISCO MAS CURADO AUN Y LO AGARRAMOS PAL WEBEO VEZ QUE SE NOS CRUZABA LE DECIAMOS WEEEEENA PATO YAÑEZ ! Y EL WEON NOS SALUDABA SONRIENDO CON UNA MANO LEVANTADA Y EL VASO EN LA OTRA MANO. CURAO COMO TENCA XD
Post automatically merged:

me acordé de otra recién. año 2005 un animador y locutor que le decian "el huevo" porque si no andaba duro andaba cocido.... en el estacionamiento de las vizcachas en las carreras de autos de esa época gritoneándole a todo hocico a su pareja una rubia hermosa que andaba con un niño chiquitito mas encima delante de toda la gente. debe haber andado mas duro que charchazo de Chuck Norris....
No me la contaron lo vi

jimmy-neutr-dime-algo-que-no-sepa-tonto.gif
 
El otro dia vi un tiktok de un wn de Quilpue que se encontraba con la geisha vendiendo mani confitado.

Cuenta?
Pero si la mina tiene como 2636281926 emprendimientos. Acá en La Florida se le ha visto vendiendo frutos secos, ropa y weas así. El "gancho" que ocupa, es que es ella la que los vende o te los va a dejar :sisi3:
 
Yo escuché hace años por el 2012 que ese wn tenía un after 🤔
El que si tenía un after confirmado es un pelao llamado Freddy Alexis, que tenía un segmento paranormal chanta en un programa mierdero de TV y es cantante en bandas de Heavy Metal.

De hecho una vez a esa hueá y los hueones no tenían para pago con tarjeta, les dije que iba al cajero a sacar efectivo y volvía, le encontré con el metro ya funcionando y me fui para la casa jajajajaja.
 
Pedro Engel se fue de canal 13 porque el viejo degenerado acosaba a todas las minas del equipo. Si no me creen vean esta nota.



Después de esto el viejo culiao se fue de vacaciones con sus cinco esposas y nunca más volvió. Quién más intocable que un viejo bonachón, con bertocredibilidad, que tiene una hora diaria de pantalla para hablar del horóscopo. Si no era él, ¿quién más fue?
 
Pedro Engel se fue de canal 13 porque el viejo degenerado acosaba a todas las minas del equipo. Si no me creen vean esta nota.



Después de esto el viejo culiao se fue de vacaciones con sus cinco esposas y nunca más volvió. Quién más intocable que un viejo bonachón, con bertocredibilidad, que tiene una hora diaria de pantalla para hablar del horóscopo. Si no era él, ¿quién más fue?
Y al pobre temucano lo crucificaron:nonono:

Y la tonka? De vacaciones pagadas indefinidas:nonono:

Canales culeaos nefastos
 
CUANDO VEAN AL SALFATE PREGUNTENLE POR EL "FRAMBUESA" AMIGO DEL PERA CUADRA SE LO CEPILLABA EN LA EPOCA DEL MALDITA SEA. ME LO CONTÓ UNA EX COMPAÑERA DE CURSO DE ESA EPOCA. FIJENSE QUE LE SALEN SUS GESTOS AMARICONADOS CUANDO HABLA. 😄
Espera espera, cuando vivi en Santigo en el edificio conocí a un compadre y una vez me contó que conocía al Pera y a Salfate. creo que habían estudiado y hasta carreteaban juntos. dicho tipo era gay, a lo mejor es el :sustoo:
 
Espera espera, cuando vivi en Santigo en el edificio conocí a un compadre y una vez me contó que conocía al Pera y a Salfate. creo que habían estudiado y hasta carreteaban juntos. dicho tipo era gay, a lo mejor es el :sustoo:
Cinéfilo es igual a hueco. Antes de que los maricones se empoderaran su único refugio era leer novelas y ver películas como los weones.
 
El que si tenía un after confirmado es un pelao llamado Freddy Alexis, que tenía un segmento paranormal chanta en un programa mierdero de TV y es cantante en bandas de Heavy Metal.

De hecho una vez a esa hueá y los hueones no tenían para pago con tarjeta, les dije que iba al cajero a sacar efectivo y volvía, le encontré con el metro ya funcionando y me fui para la casa jajajajaja.
Ese ql ajjajajaja aún recuerdo cuando andaba haciendo unas psicofonías creo o una exploración urbana en un lugar x que supuestamente tenía mucha carga paranormal y el ctm usaba una app de la playstore para detectar (creo que era esta wea)
63248b820c8b0db8ad032897e108a8a5.jpg
 
Ese ql ajjajajaja aún recuerdo cuando andaba haciendo unas psicofonías creo o una exploración urbana en un lugar x que supuestamente tenía mucha carga paranormal y el ctm usaba una app de la playstore para detectar (creo que era esta wea)
63248b820c8b0db8ad032897e108a8a5.jpg
Ese weón era muy chanta el trio de mitomanos El Salfate, Freddy Alexis y el Cesar Parra 🤣🤣🤣🤣 puros PAYASOS FARSANTES 🤡🤡🤡
Post automatically merged:

Sigan contando copuchas sabrosas 🤣🤣🤣
 
Última edición:
Ese ql ajjajajaja aún recuerdo cuando andaba haciendo unas psicofonías creo o una exploración urbana en un lugar x que supuestamente tenía mucha carga paranormal y el ctm usaba una app de la playstore para detectar (creo que era esta wea)
63248b820c8b0db8ad032897e108a8a5.jpg
Si, las cagó para chanta el pelao culiao jajaja. Ordinaria a cagar su metodología.
No me arrepiento de no haber pagado la cuenta de su after, que por cierto es una actividad ilegal.
 
Ese ql ajjajajaja aún recuerdo cuando andaba haciendo unas psicofonías creo o una exploración urbana en un lugar x que supuestamente tenía mucha carga paranormal y el ctm usaba una app de la playstore para detectar (creo que era esta wea)
63248b820c8b0db8ad032897e108a8a5.jpg
Si wn... igual vi esa weá... también una vez salió en una casa abandonada y pasó una weá detras de él... dias despues en un video apareció dandoles intrucciones a otro weón pa' que apareciera como fantasma...

 
Volver
Arriba