• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

hoy leí en IG que el pececito se metió con la Fran Undurraga cuando ambos trabajaban en la red y se entero la esposa del pececito, la cual fue a dejar la fox al canal, motivo por el cual hecharon a la Fran y poco después el wea aparece separado
 
hoy leí en IG que el pececito se metió con la Fran Undurraga cuando ambos trabajaban en la red y se entero la esposa del pececito, la cual fue a dejar la fox al canal, motivo por el cual hecharon a la Fran y poco después el wea aparece separado


:sisi3: alarma de taladro
:idolo: pecesillo

:monomeon: progre avello

edit: agrego mas evidencia :lol3:


 
Última edición:
Pedro Engel se fue de canal 13 porque el viejo degenerado acosaba a todas las minas del equipo. Si no me creen vean esta nota.



Después de esto el viejo culiao se fue de vacaciones con sus cinco esposas y nunca más volvió. Quién más intocable que un viejo bonachón, con bertocredibilidad, que tiene una hora diaria de pantalla para hablar del horóscopo. Si no era él, ¿quién más fue?

yo pensaba que ese viejo era maricón
 
yo pensaba que ese viejo era maricón


El tipo de depredador sexual mas letal, es aquel que se muestra cercano a las mujeres, ya sea como "aliade" o derechamente afeminado e interesado en hueás típicas de minas (shaman, guía espiritual, experto en tarot, brujo etc...)
Ejemplos sobran, en el caso de los "aliades" el montón de progres que han sido acusados de abusos y acoso como el Basti Mapache, el Puerco que preside el Gobierno y tanto frente amplista califa que ha sido funado.
Y en el caso de los guru espirituales el Temucano, Parived y este viejo culiao que además se mostraba incluso amanerado. Un amanerado que no perdonaba zorra fue Prince...
 
al que se le quema el arroz firme es a un comentarista de farandula que ultimamente estuvo en "me late" tenia una disco llamada Midas en san bernardo se tomaba 3 copetes y andaba vuelta loca corriendo como una gazela.. Queee paaasooo ! Iniciales S.R
avello-felipe.gif
 
Pedro Engel se fue de canal 13 porque el viejo degenerado acosaba a todas las minas del equipo. Si no me creen vean esta nota.



Después de esto el viejo culiao se fue de vacaciones con sus cinco esposas y nunca más volvió. Quién más intocable que un viejo bonachón, con bertocredibilidad, que tiene una hora diaria de pantalla para hablar del horóscopo. Si no era él, ¿quién más fue?

A lo que la animadora del matinal agregó que “tiene una profesión que también lo ampara. Se supone que esa profesión te da una cuota de seriedad”.


Esa parte me causa dudas :zippymmm:
 
al que se le quema el arroz firme es a un comentarista de farandula que ultimamente estuvo en "me late" tenia una disco llamada Midas en san bernardo se tomaba 3 copetes y andaba vuelta loca corriendo como una gazela.. Queee paaasooo ! Iniciales S.R
avello-felipe.gif

A este maraco me lo topé en el avión en el trayecto Santiago - Panamá antes de ayer. Andaba con la mamá y seguramente una hermana.
 
A lo que la animadora del matinal agregó que “tiene una profesión que también lo ampara. Se supone que esa profesión te da una cuota de seriedad”.


Esa parte me causa dudas :zippymmm:
Uuuyyy se le cayó un Dios a la vieja berta.

Dijo profesión pero se refiere a oficio.
¿Ustedes las bertas esperan el horóscopo o al dr ugarte?

Ser un chamán reconocido es el mejor título del mundo.
 
Volver
Arriba