• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

el WILLY Sabor va a comprar droga a la Santa adriana (lo espejo) terrible funao el mono llega en un Crysler burdeo......

jajjajaja la wea parece sapeo en vez de cahuin.........

:404: :clapclap: :clapclap: :flaite: :leer:

yo vi con mis propios ojos a la Daniella Campos hace dos años atras en Sala Murano celebrando su cumpleaños con un amina, tiempo despues salio en Sqp que era su pareja y que se llamaba Jennifer no se cuanto. Yo las v iweiando y tirandose besitos en la noche. Full lesbica!

marcelo salas es gay y sus hijas son adoptadas

ah

otra weá que más que un mito es una realiad xD

Hace un par de años mi viejo trabajaba en un restaurante en la comuna de vitacura, al cual asistía habitualmente el que se conoce como el "club de tobi" en el mundo deportivo. Léase rosental, dante poli, marcelo ríos, y otros. La weá es que los weones pedían el comedor vip de una, y chupaban hasta practicamente perder la conciencia. El grupo se comenzó a disolver cuando el ríos empezó a andar con la kenita, y los otros weones (que tb se la habían comido), le comenzaron a decir que la estaba cagando.

Lateraluz dijo:
maria jose lopez antes de ser conocida era hombre, se llamaba jose lopez, pero su inclinacion homosexual lo llevo a convertirse en mujer a los 15 años, todo esto apollado por su madre.

asi ke ya saben.. no fue a argentina a ponerse tetas, fue a sacarse el pico.

esto es de fuentes muy directas y confiebles. tengo un com pañero del instituto ke era vecino de esta familia lopez y conocia a jose lopez cuano era niño.

asi ke ahora ya saben con lo ke se calientan.. chao.

Tampoco la weá es andar inventando descaradamente pos simio.

Esa weá la puedo descartar de raíz, ya que conozco a más de una persona que estudió en el alianza francesa y en el instituto san martín, ambos de curicó(colegios donde estuvo la maraca esa), y de haber sido hombre anteriormente cualquiera me lo hubiese dicho.

Lo que si me confirman es que la weona era entera cambollana

jenifer warner pololea con un caballo

que el condon de vivado se lo habia metido don francisco ....

nanomon dijo:
el WILLY Sabor va a comprar droga a la Santa adriana (lo espejo) terrible funao el mono llega en un Crysler burdeo......

jajjajaja la wea parece sapeo en vez de cahuin.........

:404: :clapclap: :clapclap: :flaite: :leer:

Esa weá no es es cahuin, si no la pura verdad

La familia de mi viejo es toda de la santa adriana, y mi tío siempre me comentaba que por la santa adriana se había visto al willy sabor, a la porotito verde, e incluso al mismo kike morandé buscando coca.

Tan muy buenas las leyendas!!!

mi aporte... mas bien es un rumor...

mmm sobre lavin... se supone que la esposa se lo cago con uno de los guardaespaldas y por eso ya no estan juntos... y el partido (UDI) le paga para que aparente que estan juntos por la imagen del weon xD! esto todos lo saben pero no se saca a la luz por que todos tienen sus weas escondias y no quieren ke kede la cagaa en la politica chilena... BUM BUM!

Hueo dijo:
mi aporte... mas bien es un rumor...

mmm sobre lavin... se supone que la esposa se lo cago con uno de los guardaespaldas y por eso ya no estan juntos... y el partido (UDI) le paga para que aparente que estan juntos por la imagen del weon xD! esto todos lo saben pero no se saca a la luz por que todos tienen sus weas escondias y no quieren ke kede la cagaa en la politica chilena... BUM BUM!

esa tb me la sabia pero t equivocaste en un detalle, la weona se lo cagaba con el paco que estaba siempre fuera de su casa (no se si caxan q los politicos tienes pacos fuera de sus casas)

Asi q a ese wea lo cagaron practicamente con el lexero :lol2:

me imagino lo fome y pacato del mo0no culiao ese pa q se lo caguen asi

Otra que no es nueva, pero en su tiempo la tuve de primicia.

Hace unos años, el abogado de la ex-empresa de mi viejo (de iniciales G.A.) reconoció en una de estas tipicas comidas su condición de homosexual, y de hecho también le confesó a una de las secretarias que se gastaba parejo con un juez, que luego de que lo catetearon mucho, confesó que era nada más y nada menos que el juez Correa Bulo. De hecho un tiempo fueron pareja estable, hasta que salió a la luz el caso del universitario que fué pareja de correa bulo, que se terminó por suicidar en circunstancias extrañas. (salió a la la luz al mismo tiempo que salió publicado el que fueron vistos en la serena)

Pfff... La verdad naa me sorprende, el mundillo de la TV es asi (por lo mismo no quise meterme en eso)...

Rodrigo Días Y Pablo Vargas eran pareja antes de entrar a Rojo.

Benja Vicuña, Daniel Alcaino, Ramon Llao, Lasalvia y la Carola Fadic (Q.E.P.D), secos pal pito (los ví)...

(Tengo mas... Despues veo si me animo a decir...)

Que toos jalan y fuman marihuana (y quizas cuanta cosa mas) no es novedad... Es super facil conseguir esas cosas en ese medio... :nonono:

Karmelic dijo:
Que el Daniel Alcaino (Yerco Puchento) pasa metido en el Lucas Bar (creo q en el de Vitacura) y que le hace pesao a las jalas...

se te olvidaba decir que para hablar con daniel alcaino tienes que hacerlo por telefono, cosa que no te espante con el aliento que tiene, y que deja a las moscas haciendo arcadas

Crxzado_20 dijo:
Lo de iñigo urrutia el actor de montecristo...lei en alguna parte que era pareja de Luizo Vega, el mismo saco wuea de la Baby Vamp

De que el Iñigo es gay, lo es....
Pero no se de quien es pareja...

mau1974 dijo:
se te olvidaba decir que para hablar con daniel alcaino tienes que hacerlo por telefono, cosa que no te espante con el aliento que tiene, y que deja a las moscas haciendo arcadas

:lol2:

La verdad eso no me consta, he estado con Daniel, y el loco es re buena onda... Y supuesto problema de alitosis no le sentí...

Esta si que es legal, ya que la ví con mis propios ojos, 100% confirmado!!!

En 2004 yo trabajaba en una disco gay de antofagasta. Para ese tiempo trajieron un show que iban a hacer los weones de rojo: Ocaranza , Mauri, Diaz, la icha, y otra weona (no me acuerdo). Hicieron su show, a todo esto más gay y degenerado que la chucha. Después se curaron raja, empezaron a bailar y se comieron a cuanto weón encontraban y entre ellos mismos tambien!!......... Onda en ese tiempo igual habían secretos a voces, pero ver la wea por tus propios ojos es más fuerte que la chucha.

la carla jara kiere con el austin jejejejejjejejeje

HUmilde aporte....
trabaje hartos años de garzon en un Pub de una ciudad del sur de Chile.....siempre llegaba gente conocida de la tele.....una vez llego Douglas el cantante, yo siempre lo encontre amariconao.... pero lo pudimos comprobar en vivo y en directo, el bisexual de mierda andaba con un hueon que supuestamente era el hermano... pero durante la noche se corrian mano y tratando q no se note, se ponian a atracar.......con mis compañeros quedamos a boca abierta...

Volver