• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

eso no es na hace tiempo atras cuando la katti orellana (rojo cantante tvn)
no era tan famosa....osea igual que ahora...andaba por valpo ...especificamente por sub ecuador donde ahi artos pub y disco....bueno la cuestion es que yo estaba sentado en una plazuela que se encuentra ahi...y derrepente un wn de aspecto medio extraño nos pregunto acaso sabiamos donde vendian pititos (mariguana)...a lo que contestamos que no cachabamos....y cuando miramos ala mina que lo acompañaba nos dimos cuenta de que era ella la misma...en su gran presencia...kati orellana...despues de un rato de estar ahi...ala mina se le salio una frase de oro....tecxtualmente que decia haci...""yo no le ago mucho al copete..pero a los cuetes si......"" cuando escuchamos eso con mi amigo nos cagamos de la risa....jajajajaj.... y empesamos a webear que por su enbergadura se tenia que fumar el medio cuete...jajaj

pd: esto paso hace un tiempo ya..onda como 4 o 5 años atras

eso nu mas

Echomen dijo:
Lo de la Carolina Fadic que lo mencionaron hace un rato, es cierto pero no como se describe anteriormente, la verdad fallecio por un aneurisma cerebral pero producto de la mescla entre Acidos y alcohol, cosa que no se puede hacer (es sabido por los drogos de mierda).

bueno eso si me acuerdo de mas los posteo...

Saludos

Emhh... Que la Carola era buena pa fumar pitos, lo era... Pero lo que se es que por factores ereditrarios es que tuvo el aneurisma, de hecho la famila (su hermana, su hijo y sus padres) se tuvieron que hacer examenes y estan frecuentemente controlados...

El que si es drogo en mala es el ex- esposo, Gabriel creo que se llama, el que esta casado ahora con la Elvira Lopez (pobrecita, y ella que se habia rehabilitado) lo mas probable es que haya vuelto a caer en la droga, con ese pastel de esposo que tiene... :nonono:

oieeee!!!!!!!!!!!!!!
tan la raja culio
son hueas muy obias l ade los mariconew
yaaa baaaajandoooo.....:) :) :) :) :) :) :) :)

otra.... en el mismo pub, se hacia la fiesta de cierre de un conocido festival de cine, pa puros artistas e invitados, llego Roberto Poblete, el hueon de el tiempo es oro o el del gorro de lana del desjueves, el hecho es q queo como pico de curao tanto que se cayo al piso y lo tuvimos q sacar arrastrando y lo dejamos tirao en la calle.....

La última... escuché por ahí que el Italo y el Jordi son super machitos pa sus cosas... esa si que es una injuria pa esos pobres cabros...

mish y uno ke es periodista ni sabia jajaja la farandula vale piko kompadres

Peirano es gay....

Otro mas!!!

El manager de la Gisela Molinero, Cote Lopez, La Licenciada, Evangelina Paterno, Aracelis Bocchio, con algunas de ellas ya no trabaja, y que se llama Carlos Ortega, lo conocí cuando chico en La Calera era hermanastro de una familia amiga, y entonces ya mostraba sus ademanes de maricón, por eso mismo las minas lo soportan y lo tratan pues es maricón

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

pincheculero dijo:
puta me voy a desperfilar pero que tanto, aca
horst paulmann (dueño del lider) jugaba pin pon con paul shaeffer en colonia dignidad.
chao

jajaaj aweonao, el Nazi Paullman es presidente de la cencosud, el weon de la dys es otro pero igual de explotador y maraco:
Mi aporte poco pero fidedigno, una vez vi a la wna esta de rojo, a la argentica cantante de apellido pererira, con una mina de la mano en el arauco, andaban comprando ropa, parace que para la mina de ella, y se daban besitos y toos, o sea 100% tortilla!!!!

utas ... al fin logré terminar de leer todos los post ... tan muh wenos ... los que me sabia ya los dijeron ... pa no repetir ... igual me cagé de la risa ... chaela

Que las gemelas Campos, salian en catalogos de hoteles caros del país... Ahí cualquier hueon con billete se las arrendaba un rato!

no es malo XD!

El Pablo Galdames(futbolista, jugó en Unión y la U) fue compañero de un amigo en Los Andes y el jetón era entero de marihuanero

Puros weones de naranjo !!!!! jaajajajaj

NiCoLsItA dijo:
La verdad eso no me consta, he estado con Daniel, y el loco es re buena onda... Y supuesto problema de alitosis no le sentí...

entonces requieres urgente una visita al otorrinolaringologo :lol2:

mau1974 dijo:
entonces requieres urgente una visita al otorrinolaringologo :lol2:

:lol2:

Te aseguro que tengo todos mis sentidos en correctas condiciones, pero es la verdad... Alcaino no apesta...

Tal vez hablaste con el cuando habia comido ajo XD

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

supercriss17 dijo:
loko las leyendas son terrible wwenas

TBN SE DICE Q LA ISA DE INVASION ES LESBIANA Y SE LE A VISTO FRECUENTES VECES EN LA BLONDIE.

Una amiga q va seguido a la blondie la ha visto a calugazo firme con su polola, asi q se suma al clan d las tortilleras,q dicho sea d paso, o son tortilleras o jaleras o putas
La wea XD

yo me se una buena también. Resulta que la polola de un amigo estudió con esta warra de la Kenita Larraín, la cosa es que además de ser remula su título (estudió 2 años una carrera que dura 5 en la Uniacc) , esto lo digo 100% confirmado , Kenita le pago a un weon como 100 lucas para que le hiciera la tesis y pa que la pobre tonta pudiera titularse........esto es 100% verdad

k_raso dijo:
Que tema más penoso...

Una mierda su wea de andarse preocupando de gente k no vale un peso...

una mierda.

Te encuentro toda la razón, por eso nadie anda pendiente de vo, aweonao!

kristell...si la cabra chica de rojo,..
se afilava con la maria jose qui9ntanilla en los camarines,..
cuando daban comerciales..

bum bum

Hellmans, subutai, Jack Morrison, stanley_jc, gomeiban, Southern_wolf, saparapastram, ABDUL AL-HAZRED, [cero], Spider_xl, razorlive, obiwankenobi, Miemopaco, SPANE, jimmyneutronxp, iverson, Alex_xp, javi_vil, solancitalinda, NiCoLsItA, fuzionzero, Leomortiz, danielberriosfo, 3ENG, Pipietro, aleace, jonishit, Skretch, siclaro, aprilinlove, benita25, grim, ricmove, c3l, dhanher, lord_dragon, genio720, generalchile, innuendo, camaleon56, jmoya, caca2, campeador, StuNneR, estefin, INFERNO_METALL, raulcristobal, ave, Duckpees, blackwolf, LeoMarley15, the_forgotten

todos hijos de la farandula XD

lo que esta de moda en estos tiempos

Volver