• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Puta que hablan wueas
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

GRINDER dijo:
El Tio Memo Cuando El Programa Se Iba A Comerciales Les Paraa Los Carros A Los Cabros Chicos Pesao,el Gueon Era Mas Mala Pulga Pero Cuando Empezaba El Show Se Hacia El Gueon Y Ponia Cara De Pasarlo La Raja Con Los NiÑos

Copucha culia añeja muchos de aquí no conocen a este viejo culiao con cuea conocen a mercelo y cachureos.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Un Dia En Casa Tube La Mala Ocurrencia De Ver ,primer Plano De Chilevision,fue Justo El Dia El Cual Sometieron A Amalia Granata A Un Detector De Mentiras.resulta Que Ese Dia Hicieron Muchos Comentarios Asobre Las Mentiras Que Habia Detectado Dicho Aparato Pero Unas De Las Pocas Que No Argumentaron Fue La De La Pamela Diaz .en La Cual Quedaba Demostrado Basandose En Sus Juicios Que Habia Tenido Sexo Oral En Un Acensor......osea La Unica Respuesta Cierta De La Amalia Era Saber Que La Pamela Habia Tenido Sexo Oral Con Sebastian Rozental Y Ni Siquiera Lo Comentaron .....que ExtraÑo,,,,sera Porque Es De Su Casa Televisiva ? Como Manuel Neira Puede Seguir Con Ella...sabiendo Que Se La Tiraron Sus CompaÑeros ....tendra Sangre De Horchatao Sera Hueco ?....yo Al Menos Le Pegaria La Media Pata En El Culo......me Rio De Ti Manuel Nuca De Fierro
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

metalgores dijo:



y que tanto ! y que tanto !!! LA UEA SI LA COCA ES PAL K PUEDE PUEDE NO MAS Y LAS ORGIAS SON RICAS Y LOS CABROS CHICOS SON PA ESO SI IGUAL CUANDO CREZCAN VAN A CULIAR PO

VIVA EL METAL Y LA MANDANGA

QUE MUERAN LAS RELIGIONES

:malo: :piscola: :pajero: :sp: :diablo: :heavy:


ke mierda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tenemos un pedofilo aka¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno: :madno:
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

jorgison dijo:
loco el personaje mas notable es el fantasma ble y tongas hueon, cuando era pendejo ( todavia lo soy) , ahi viendo el pipiripao con mi abuelita y si la cambiaba puta el pendejo odioso (yo) se ponia a reclamar. jajaja

grandes momentos en mi vida fantasma ble y taongas. cosas del recuerdo
:salud:
ciaooo y saludos pa esta gran puta comunidad


Te corrijo el fantasma ble era el amigo del FANTASMA (el weon con la sabana) lo dijo el mimso en lun.com hace dias....



Pasando al tema en "custion" la eva gomez del diario de eva unanvez llego cocia a hacer el programa jajaj
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

No me sé ninguna wea...
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Esta me la conto una señora que hace aseo en un hotel bakan de santiago, y dice asi:
La famosa Kenita, se la pasaba en el hotel haciendo cositas con los extranjeros, los cuales, a cambio de tan cariñosa atención, le entregaban un suculento fajo en moneda extranjera.

Otras Famosillas, que se hicieron conocidas por acudir frecuentemente al mismo hotel, son la mismisima alo Andrea, la gemelitas y algunas otras que se me olvidan......
Que les parece....., caras vemos..........
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Ell pollo Valdivia en sus comiensos en chilevision era seco pa´ la coca y la yerva me la conto un amigo que carreteo con el grupito que existia en el canal.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

si es sierto lo del actor del juan del burro en ese tiempo filmo ina pelicula que trtava de una pareja metidos en la pasta base que se encierran en una casa pa pasar la nagustia porla abtinencia e realidad fue un corto ,buen corto
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Wenas Las Copuchas....

Esta Es Veridica, Me Conto Un Primo Que Estaba Haciendo Un Diplomado En La Portales Donde Hacia Una Clase El Preparador Fisico Del Chino, Manolo Astorga, Este Hueon Empezo A Contar Copuchas Deportivas Eso Si Diciendo Como La MyorÍa De La Clase Esran Profesionales Quedara Ahi La Cosa, Mas Weon, Este Pelotudo Conto Que Los Papas De Massu Son Pura Pantalla, Estaban Separados Ya Que A La Tia Sonia Le Sacaban La Chucha, Weon, El Papa De Massu La Dejaba Como Membrillo, Y Que Muchas Veces Por Estres El Nico Tuvo Que Dejar Algunos Torneos, Y Otra Que ContÓ Del Chino Rios, El Weon Le Tiene Muy Mala, Dijo Que Stefanski El Nuevo Coach De Gonzales No Habla Con El Chino Por Que Este Weon No Cumplio Un Contrato Y Le Quedo Debiendo Plata, Como Por Un Millon De Dolares, Dijo Que El Papa De Rios Es Coquero, Y Que Elchino Era Putero Y Tomaba Como Carretonero En Los Torneos Internacionales Cuando Jugaba. Por Eso El Weon Quedo Pa La Historia....
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

quelo dijo:
ta la pura caga........

Se acuerdan cuando era la moda llevarse a las minas en autito a los miradores del San cristobal o la Piramide.... Bueno ahi fue a donde encontraron a la Nicole (la del sergio lagos) Afilando con su antiguo novio, creo que era un argentino... el problema es que no fue ahora si no cuando esta mina estaba empezando su carrera... osea cuando era mas pendeja....

Otra que se es que el Zalo reyes llegaba un Viernes en la Noche y se retiraba el dia Lunes por la mañana de un departamento de la Zona Norte (recoleta) el departamento era de una conocida Narco de esa comuna.... y los pakos y los tiras sabian lo que ahi pasaba...... el reyes llegaba en una camioneta blanca tipo fiorino re piola y como llegaba se iba......

Una vez una amiga estaba celebrando un cumpleaños de otro amigo en suecia, no recuerdo el nombre del Pub pero quedaba frente al Lukas Bar por holley, ese pub es una pikada porque los garzones te conseguian los jales y cuando el cumpleañero se conmtacto con un garzon para comprar, les dijo "siganme" y los llevo a una especie de oficina que quedaba por atras y grandse fue la sorpresa que cuando llegaron se abrio la puerta y salio un gueon medio gordito... se parecia a TOBI.... si era el tobi vega entero de DURAZNO... y el loko le dijo... guena tobi onda pa saludarlo y el gueon le dijo... que andai sapiando conchetumadre... esto paso como en el año 2000 o por ahi....eso por ahora....

slds

y kien mierda es el tobi vega ah?
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

en el 2002 fui al cumple del hermano de la Katy Barriga. esa fiesta fue un asco, primero
porke el hermano (felipe) k es chuncho (de la u) vive en un sector de peñalolen en donde todos son del colo-colo. esa noche, en la misma puerta de su casa lo amenazaron de muerte y eso era TODOS LOS DIAS.
Lo digo porke mi ex era un buen amigo de el y me contaba todo!!!
varias veces le pegaban en el paradero y lo dejaban pa la goma.
esa misma noche, despues de k lo amenazaron pararon la fiesta y salieron detras de los tipos, luego salio de la pieza la misma katy con su mama a ver a felipe y ella decia "dile k se entre, porke despues va a llegar los pacos y ellos van a llamar al diario la cuarta y no kiero salir ahi"
despues nos entraron y la mama se puso a llorar y nos decia "ven po chikillos, siempre le pasa al felipe y nunka estamos trankilos" y el felipe le decia "ya mami, vaya a acostarse, no latee a los chikillos" y la mama mas lloraba y estuvo mas de media hora asi.
la Katy Barriga es muuuuuuy mula y se cree estrellita...
ESTO ES DE MUY BUENA FUENTE, PORKE YO ESTUVE AHI!!!!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

puta las copuchas buenas la cagaron son pa cagarse de la risa yo me se algunos cahuines 1 señora ke conocia ke trabajaba en el motel los refugios del arrayan me contaba le enrike maluenda el del festival de la una se culiaba a todas las modelos ke salian en su caga de programa las de salsital las hacia cagar a cachas y don francisco era cliente premium del motel se comia puras cabritas el viejo kuliaoo modelos y aspirantes a modelo de sabados gigantes ygual ke el kuliaoo pesaoo del pollo fuentes en fin esta señora me contaba ke los kuliao de la tele se comen a todas las cabras kulias ke kieren salir en la tele son todas putas y un familiar ke trabajo en el hyatt de botones me conto ke las hermanitas campos eran putas del libro rosado del hotel todos los hoteles pitukos tienen un libro rosado son damas de compañia para sus mejores huespedes y estas minas eran putas caras y se hacen las wueonas las conchadesumadre putas y la otra copùcha ke se el jardinero de miguelo ke vive en la dehesa contaba ke llegaba la andre molina a la casa de miguelo y se encerraban a kuliar toda la tarde y la mina estaba casada la wueona pa puta por esa wueaa se separo del gringo la ultima zamorano es gay una señora donde trabajaba viajo a españa con su marido y le conto a la nana ke todos sabian ke amaviska se lo ensartaba e inclusive hay un video de zamorano besandose con el wueon italo passalaqua lo tiene por eso zamorano dijo ke se iba a kerellar contra el y al final todo se tapo con plata pago zamorano como le paga a la daniella campos pa ke no grite ke le gusta cagar pa entro la da como 1 millon de pesos chaoo amigos !
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

metalgores dijo:



y que tanto ! y que tanto !!! LA UEA SI LA COCA ES PAL K PUEDE PUEDE NO MAS Y LAS ORGIAS SON RICAS Y LOS CABROS CHICOS SON PA ESO SI IGUAL CUANDO CREZCAN VAN A CULIAR PO

VIVA EL METAL Y LA MANDANGA

QUE MUERAN LAS RELIGIONES

:malo: :piscola: :pajero: :sp: :diablo: :heavy:

baneen a este wn

pedofilo culiao
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

me acorde 1 de ultima hora de houtiti el pascense kulioa se fue al extranjero hace como 1 año y medio y cuando volvio lo pesco policia internacional por ke el scaner del aeropuerto lo cacharon ke tenia como unas bolsas en el kulo ke no salian cuando se fue y eran silicona si se puso poto el kuliaoo jajajaja y tubo ke explicarlo y dijo ke se puso afuera para ke no supieran en chile y ahora ya saben amiguitos y se los juro es de buena fuente de un amigo raty!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

y que me dicen del german valenzuela,el periodistaque trabajaba en el buenos dias a todos y ahoora eata en matinal del trece,saben porque lo echaron?.......por que es maricon y peleo con el productor del area dramatica por un mino.....si np creen veanlo cuando va al parque arauco a comprar con su pareja,al muy maricon le dieron arcadas cuando le dio un beso a la denisse campos..jajajaja reconoce tu homosexualidad german !!!!!! amariconao !!!!!!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Lechona dijo:
en el 2002 fui al cumple del hermano de la Katy Barriga. esa fiesta fue un asco, primero
porke el hermano (felipe) k es chuncho (de la u) vive en un sector de peñalolen en donde todos son del colo-colo. esa noche, en la misma puerta de su casa lo amenazaron de muerte y eso era TODOS LOS DIAS.
Lo digo porke mi ex era un buen amigo de el y me contaba todo!!!
varias veces le pegaban en el paradero y lo dejaban pa la goma.
esa misma noche, despues de k lo amenazaron pararon la fiesta y salieron detras de los tipos, luego salio de la pieza la misma katy con su mama a ver a felipe y ella decia "dile k se entre, porke despues va a llegar los pacos y ellos van a llamar al diario la cuarta y no kiero salir ahi"
despues nos entraron y la mama se puso a llorar y nos decia "ven po chikillos, siempre le pasa al felipe y nunka estamos trankilos" y el felipe le decia "ya mami, vaya a acostarse, no latee a los chikillos" y la mama mas lloraba y estuvo mas de media hora asi.
la Katy Barriga es muuuuuuy mula y se cree estrellita...
ESTO ES DE MUY BUENA FUENTE, PORKE YO ESTUVE AHI!!!!


te creo pero por que "es mula " yo no entender
tan buenas las copuchas sigan
asi los famosos son falsos y reventados parece
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

alguien que trabaja en una isapre me conto que estaba haciendo programas medicos y de repente se encontro con que esta modelo lesbiana jennifer byrne (la q se comia a la daniella campos) estaba siendo internada en una clinica de rehabilitacion de drogas...

otra mas con el tabique nasal hecho mierda de tanto jalar coca
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

hay caleta e gente q se esta inscribiendo en el antro pa puro postear en este tema....
 
Volver
Arriba