• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Otro Cahuin Que Me Contaron...

Se Acyerdan De Peter Rock, Dicen Las Malas Lenguas Que Es Weon Es Coquero Y Alcoholico Hasta Las Patas, Un Amigo De Calama Me Dijo Que En Una Gira De La Teleton El Weon Se Afano Jalando En El Camarin Antes De Entrar A Escena, Y El Muy Weon Para "entrar En Animo" Segun Él, Se Tomo Media Botella De Pisco Al Seco... El Weon Seco Con Razon Se Ve Bien El Tata Se Mantiene En Alcohol....

soy Cahuinero Y Q Tanto!!!!!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

ja ja ja hotu hiti gay y con poto de silicona y no vivia en la isla si no en santiago desde niño ?:chuatas: :risa:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

el del condon era Vodanovich

el Miguelo siemore se comio al a Karla Ochoa

El pato Laguna fue el primero en comerse a la Kenita cuando tenia tetas verdaderas....

Recuarden que Marcelo de Cachureos se cago con las moneas a todos los monos cunado estaban en tvn y terminaron en pidiendo plata en el QUISCO

Camiruaga antes era maricon y ahora le gustan tambien las mujeres...

y por ultimo la unica verdad ( la Bolocco se caso por amor con Menen) .....
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

La Mina Del Rafa Araneda, Es Mas Caliente Que La Xuxa , El Rafa Aca En Lso Angeles Tiene Una Tia Y El Alojo Aca En Una Gira De La Teleton, Mi Mama Trabaja Alla De Nana Y Ella Cuando Viene Se Pasea Desnuda En La Piscina Y El Rafa Sale A La Kazona Aca Y Ella Me Lo Chupa
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

metalgores dijo:



y que tanto ! y que tanto !!! LA UEA SI LA COCA ES PAL K PUEDE PUEDE NO MAS Y LAS ORGIAS SON RICAS Y LOS CABROS CHICOS SON PA ESO SI IGUAL CUANDO CREZCAN VAN A CULIAR PO

VIVA EL METAL Y LA MANDANGA

QUE MUERAN LAS RELIGIONES

:malo: :piscola: :pajero: :sp: :diablo: :heavy:

tai cagao aweonao.....:matate: :fleto:

.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

DarkSolitary dijo:
La Mina Del Rafa Araneda, Es Mas Caliente Que La Xuxa , El Rafa Aca En Lso Angeles Tiene Una Tia Y El Alojo Aca En Una Gira De La Teleton, Mi Mama Trabaja Alla De Nana Y Ella Cuando Viene Se Pasea Desnuda En La Piscina Y El Rafa Sale A La Kazona Aca Y Ella Me Lo Chupa

wajajajaja, la "histpria"
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Ufffff les dio pa harto la huea!!!!.....ya filo,me eburri de leer tanta huea inutil....chau cauros....
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

quedé para adentro con lo de Andrea Molina con Miguelo k infiel con un mino tan lindo como su esposo::plancha: : lo del condon es de vivado el vodanovich es heterosexual le gustan las mujeres o alguien le sabe una

Una internacional Michael Jakson es pedofilo
J.O Simpsom asesinó a sus esposa
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

buenas las copuchas, entrete... me dejo plop eso que zamorano es gay .... increible... el chancho de mierda don francisco... la kago...
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

jaja
deberian juntarlasa toas
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

me acaban de contar q el pablo herrera ese cantante culiao es maraco y se come con el keko yungue... =O.... es verdá la wea....viene directo de un periodista...
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Alguien cacha que hay de cierto en eso de que la hija de la Bachelet sería lesbiana. creo que fue en la última marcha por el orgullo gay, cuando unos huevones pasaron frente a la moneda y le gritaban: bachelet hermana tu hija es lesbiana!!. La mina tiene pinta de machota la verdad. ¡alguien sabe algo?.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

jajajaja los weones copuchentos"!!!!!! las jodieron!!!!! tan listos pa ser parte de la prensa rosa de la tv nacional!

tau!
nisa!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

misterblue dijo:
Alguien cacha que hay de cierto en eso de que la hija de la Bachelet sería lesbiana. creo que fue en la última marcha por el orgullo gay, cuando unos huevones pasaron frente a la moneda y le gritaban: bachelet hermana tu hija es lesbiana!!. La mina tiene pinta de machota la verdad. ¡alguien sabe algo?.


yo caccho ke debe ser verdad, ahora da lo mismo porke la culia es mas fea ke la mentira XDXDXD:lol: :lol:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

hasta donde yo sé, en realidad Vodanovic no tenía un condón en el culo, pero si que todos los años pal festival de Viña, cagaba a la señora comiéndose a la Gloria Benavides (4 dientes)...y que además hacían el trío ahi en la sala de iluminación con Pat Henry (iluminador del festival y ex de la gloria)...jajajajajajajaja
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

que denigrante último don francisco en orgias de spiniak nunca me latió como un ser de fiar ese guaton mi corazon de mámá me decía algo
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Aqui va una:
Hace como 5 años yo estaba conversando con un deportista sumamente conocido, ya retirado, a quienes Uds mismos lo han tratado como curahuilla y que estaban filmando su pelicula hace poco....
bueno, el me decia que dentro del ambiente de la farandula habia un personaje quien era el que llevaba el negocio de la droga, a quien lo bautizó como el "Rey de la Coca" y que traficaba de lo lindo en la TV... digamos que era quien la llevaba la batuta...

Bueno algunas pista pa que cachen a quien me refiero:
Ha estado en Viña y ha ganado gavota
Rostro de canal 13
Estuvo con el Kike Morande animando un estelar de un día de la semana

Tambien me contó sobre el negro Piñera pero eso ya no es novedad

Ya... eso era... saludos​
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

otra: una vez, en un carrete en el sur (octava región), se le sorprendió saliendo de una disco, raja'e cura'o, al distinguido diputado don Alvaro Escobar (que además es actor), pero esto sucedió hace años atrás...la cosa es que el weon sale, pal pico de doblao, y las minas joteándolo y weas, y el loko se apoya en una moto ahi dando jugo, y sale un weon de la disco y le dice "Alvaro, eres el medio actor" y lo toma de la cabeza, y le chanta el medio beso!!!...jajajaja...y mi compadre no le hizo ni asco, porke el beso duró alrededor de 2 minutos, y el kerido diputado además abrazaba por los hombros a su admirador...jajajaja...eso no más
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

jajajajajaj........
las weas k inventan
estan buenas igual!!!!
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

:malosi:
subutai dijo:
el arquero marcos cornez le pago un millon de pesos ala maripepa nieto x qliarcela y no es leyenda es true!!!!

.
Yo asistia la pub de narcos conez en quilpué (V region), el baño de hombres tenia una division de planchas con el baño privad del personal y en la bola de copete, me subi al urinario, por que escuche ruidos a cacha en el baño de personal, al subir y sapear veo a NARCOS CORNEZ jalando con la mesera (que estaba bien rica, la morena), mientras su señora, muy rica, atendia la caja, eso lo vi con mis propios ojos.

El que es hueco también es el padre de un actor uruguayo, el cual tambien es actor y el nombre no lo recuerdo, pero ambos tienen cabeza de ajo (blanca) y el viejo hacia de italiano en la teleserie, el hijo estuvo mucho tiempo actuando en vengaconmigo, en el 13 y siempre es el galan, esta información la obtuve de una compañera la que tiene un primo que trabaja en canal 13, es asistente de alguna wea.

Don francisco es bisexual y tiene un sueldo por la teleton, pero ser presidente o algo asi, no se lleva ningun peso por los dos dias, pero si un sueldo y no menor, la teleton es con fines de lucro, es igual un negocio...

Es cosa de ver los medios autos del personal, si ellos ganan plata y magina los directivos de la teleton.
:malosi:
 
Volver
Arriba