• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Uta, la mayoría de los mitos que aparecen me los sabía.... tamos corroborando la información, y por supuesto cagandome de la risa....
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

SHANE dijo:
bueno, creo que esto no es ningun secreto, pero...

hace aprox 4 años trabaje en un condominio en el sector oriente de shago y en ese condominio vivia Amaya Forch (actual señora de el español del 7) y era suuuuper habitual que todos los fin de semana la amaya se llevará a tres o cuatro gueones al depto y esto pasaba toooodos los fines de semana.
pero lo mas notable fue un viernes tipin 5 de la mañana durante una ronda en los estacionamientos estaban 2 gueones enfermos de flaites kuliandose a la amaya que estaba casi inconciente de curada y volada, la cosa es que llame al otro vijilante para echar a los gueones y fuimos a dejar a la mina al depto y nuestra sorpresa fue cuando llegamos al depto es que esa guea era un verdadero antro del sexo, onda consoladores en el suelo, espejos por todos lados, colales al por mayor, sus implementos de cuero por hay etc etc etc
lo bueno es que la mina (amaya) despues se acordaba de lo sucedido y nos invito a mi y a mi compañero a un karrete en su depto y .... ufff too super fuerte, la kago
pero un caballero no tiene memoria (saken sus conclusiones)

Jajajajaja, menos mal k eris caballero qliao, si contastes too po amermelao.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

oyeeeeeeeeeeee iñigo si es a el wn tambien le gustan las patitas de xanxo jajajajaja.....si un amigo lo vio en un pub tirando con un mino XD
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Bueno falataba la ocaciòn no mas, yo supe que el Kike se comia a la carla valero y Ala Porotito y tenia unos videos grabados con ella los cuales los perdio cuando le entraron a robar a la casa......los vendian.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

[


y eso es too por el momento adelante estudios.[/QUOTE]

buena perrin recepcionado el despacho en cualquier monmento te sacamos de nuevo al aire ... siempre listo.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Aquí van varias:

1.- Vasconsellos (ex jugador del colo) era-o es- como tonto pa la coca y se comìa a la Schlomitt Baytelman (actriz).

2.- Confirmo lo de Avello: no salió de la UDEC, sino de la U del Desarrollo (me lo contó un profe que le hacía clases en esa U)

3.- Jordi Castell es entero de chanta. En realidad se llama Jorge Castillo

4.- Más huecos: Andrés Caniulef (periodista de Canal 13), visto varias veces en discos gays.

5.- Reporteando en la ANFP, fui testigo de una huea súper turbia. Vi como un árbitro de iniciales RS recibía un turro de billetes y luego los repartía a otros jueces de la primera b.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

_CAIN_ dijo:
LA CONCECSION DE ISRAEL SPINIAK Y CERDISKO, ES PROBABLEMENTE LA COLONIA JUDIA, YA Q INCLUSO EN ALGUN MOMENTO SE HABLO DE UNA RED DE PEDOFILIA HEBREA... OJO K ESTA CARO KE NO TODOS LOS JUDIOS SON PEDOFILOS NI WEAS SEMEJANTES, PERO DEMAS KE HAY MAS KE LA XUXA... TENGO MAS NOMBRES DE ESA LA RED DE PEDOFILIA, TB JUDIOS PERO NO SON DE LA FARANDULA...
La versión dada a conocer al aire en el programa radial La gran mañana interactiva de Radio Agricultura al día siguiente del escándalo desatado por Pía Guzmán fue la siguiente, en la voz del director del área de Prensa de la estación radial, Alejandro De la Carrera: "Se habla de dos senadores de la Alianza por Chile, otro de la Democracia Cristiana Y DE UN DESTACADO ANIMADOR DE TELEVISIÓN, EMPRESARIO Y FAMOSO EMPRENDEDOR DE OBRAS DE CARIDAD". Textual. ¿Les suena conocido? Fue la única vez que a alguien se le escapó alguna insinuación. Pueden revisar los registros de la emisora del día siguiente a la denuncia de Pía Guzmán.

A TOO ESTO SPINIAK PRONTO SERA LIBERADO...

hace no mucho tiempo, un amigo mexicano me hablo tambien de una investigacion en el DF sobre una red de pedofilia, tambien de judios y parece que chanchisko tambien aparecia alla (la wea era entre el DF, Miami, etc)

Si les interesa saber porque algunos judios son pedofilos, averiguen del Talmud (su libro sagrado) y como se refiere asquerosamente a los niños y a la posibilidad de tener relaciones con niños desde los 3 años para arriba
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

hueoon
habra alguien ke nosea turbio en la tele??

onda es pa jugar yo tiro un personaje y dime ke hueas tiene

puta mi copucha igual es fome, pero yo tenia una tia conocida amga de mi familia y la keria caleta....y murio me habin dicho ke ra cancer a los pulmones pero era sida, y puta era promiscua mi tia (las otras son puta mi tia era promiscua jaja) y carreteaba en sus tiempos con el actor del japenig ke murio en un choke, el olavarria

no digo ke el hueon tenia sida , pero se reventaban juntos

fome?

igual da rabia, pq nadie peude hacer na pq todos son drogos y todos son fletos, no hay por onde pillarlos

la unica huea es usar el internet, o crear un canal

lo unico ke keda esperar es ke todos estos hueones, los jueces, los los politicos, los dinosaurios de la tele muerand e viejos, y tomemos el poder en nuestras manos

aunhke igual los hueones se van metiendon en la droga

yo creo ke por eso el humoriste ke taba en la huea del kike se fue, uno ke se enojo caleta no se como se llamaba mulero parece, yo cacho ke no kiso meterse en la huea

aah me sabia una de ke antes una tia tenia una amiga ke ra nana de la bolocco y esta hueona taba enamora del mijares
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

angr dijo:
2.- Confirmo lo de Avello: no salió de la UDEC, sino de la U del Desarrollo (me lo contó un profe que le hacía clases en esa U)

3.


esa wuea la reconocio el mismo en el sqp cuando taba empezando, dijo ke era pa puro wuebiar a los ke se jactaban de salir de escuelas reconocias
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

ralmm dijo:
hace no mucho tiempo, un amigo mexicano me hablo tambien de una investigacion en el DF sobre una red de pedofilia, tambien de judios y parece que chanchisko tambien aparecia alla (la wea era entre el DF, Miami, etc)

Si les interesa saber porque algunos judios son pedofilos, averiguen del Talmud (su libro sagrado) y como se refiere asquerosamente a los niños y a la posibilidad de tener relaciones con niños desde los 3 años para arriba




k turbio y k sórdido. Soy super ignorante ¿ cual es la diferencia entre el talmud y la biblia y la torá ? ¿ son lo mismo o son cosas distintas ? alguine sabe yo creo k nadie sabe eso.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

tan guenas las leyendas urbanas de la television pero yo no me se ninguna juajuajuajua .::: Nada que aportar::.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

la wea del honorable alvaro escobar es cierto.... mi mama trabajaba antes en los veranos... en un Loteo de aca (villarrica) que se llama puerta del sol.... bueno el asunto es que en este loteo tenian varias casas una familia de apellido De castro bueno el alvarito llego en febrero en moto y mi mama me contaba que vivia reventado curao o volao.... que la ropa la dejaba tirada en el jardin aveces... o sea un drogo a cagar... se levantaba despues de las 7 de la noche y se perdia en la moto... una vez creo que lo pillaron en el patio... entero e loco... y esta plasta droga ahora es diputado de la republica.... como decian en rocky 5.... "solo en America"
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

panela dijo:
k turbio y k sórdido. Soy super ignorante ¿ cual es la diferencia entre el talmud y la biblia y la torá ? ¿ son lo mismo o son cosas distintas ? alguine sabe yo creo k nadie sabe eso.

La Tora es el original libro de los judios, muy similar al Antiguo Testamento de la Biblia. El Talmud es el libro de enseñanzas, tambien sagrado, que se ha ido recopilando a traves de las experiencias rabinicas y fariseas, desde la epoca de babilonia, se supone que por eso Jesus renego del judaismo y arremetio contra los fariseos (Judios) porque se desviaron del camino original... es un tema latero pero vale la pena aclararlo

Otra cosa, yo no entiendo como hay gente que sigue llendo al gimnasio ese donde Spiniak hacia sus orgias, si hasta fotos de weones kliando en la piscina aparecieron.... ojala desaparzcan todos los pedofilos!!!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

ah! o sea la torá y la biblia no son lo mismo, y el talmud es como un libro chanta algo asi ¿ o nó ? no entendí muy bien.
Los k van a ese gym manchado son personas k apoyan la pedofilia está claro. Yo paso por fuera a veces con mi mamá y está funcionando que mal.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Dicen que son:

Maricones: Vivado, Raul Matta, Pablo Mackenna, Nacho Gutierres, Felipe Camiroaga.

Lesbianas: Marlen Olivari, Las Hermanas Campos, Tati Pena.

Maracas: Las Hermanas Campos, Cecilia Boloco, Ivette Vergara, Andrea Molina.

Cornudos: Solabarrieta, cualquiera que ande con la Kenita, Menen.

Drogadictos: Don francisco, Negro piñera, Sergio Lagos, huevo fuenzalidas.

Piteros: Pollo Valdivia, Claudia Conserva.

Y al Profesor Rosa le gusta el sado-masoquismo.


Sigan Llenando Uds.

En TV son todos maricone, putos, putas, drogos, gorreros y goreados. Menos uno............... el monito del tiempo en la Red.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Pablo Makena No Creo Por K Se VÁ A Casar Eso Si Jalero Y AlcohÓlico Se EstÁ Reahbilitando.De Las Hermanas Campos Solo Una Era Bisexual La Daniela Por K Denisse Se CasÓ Y Tiene Su Hijo Y Vive En El Norte Con Su Pareja.
Andrea Molina Puta No Creo Pruebas Ninguna .
Cecilia Bolocco Si Es Una Puta Vendida Por El Poder Casarse Con Un Viejo K Puede Ser Abuelo Que Asco. Y Anduvo Con Hueon Casado Como Kike MorandÉ No Tiene Escrupulos Esa Maraca.
Le Encantan Las Piles Naturales Mala La Hueona En Todos Los Entidos Ojala Se Muera Luego Esa Maraca Igual K Su Hermana K Es Un Clon De Ella Le Copia Todo Sin Personalidad Propia. Diana Bolocco Parece Esqueleto La Rakitica Bulimica Anorexica Igual De Anorexica K La Francisca G Huidobro.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

panela dijo:
k turbio y k sórdido. Soy super ignorante ¿ cual es la diferencia entre el talmud y la biblia y la torá ? ¿ son lo mismo o son cosas distintas ? alguine sabe yo creo k nadie sabe eso.




Talmud ; Libro sagrado de los judios consta con lo ke conocemos como antiguo testamento y otros libros, no inclulle la figura cristiana de Jebus. Resumen de todas las creencias judias de los ultimos 2500 años.

Bibliaa: Libro ke toos tienen en su kasa donde se basan la mayoria de la religiones Cristianas.

Tora: Consta si no me ekiboko del pentateuko (genesis, exodo,levitiko, numeros , deuteronomio) contiene las principales enseñanzas del pueblo judio...




Te dejo un link de las ensenazas del talmud.


http://www.nuevorden.net/cc_08.html


"Establecemos que Adán tenia contacto sexual con todos los animales del jardín del Eden". (Yebamoth 63 a - Nota: se establece esta supuesta costumbre de Adán como patrón permisivo para ser practicada por sus actuales descendientes).


"Está permitido mantener relaciones sexuales con una niña desde que esta tenga tres años de edad". (Sanhedrin 54 b).


"Un judio tendrá sexo con un niño sólo y tanto tiempo como el niño tenga menos de nueve años de edad". (Sanhedrin 54 b).

"Que un adulto copule con una muchacha pequeña no significa nada". (Kethuboth 11 b).

"Una mujer que tuvo relaciones con una bestia es elegible de casarse con un sacerdote judio. Una mujer que tuvo sexo con un demonio también es elegible de casarse con un sacerdote judio". (Yebamoth 59 b).

"Establecemos que no hay una prostituta en el mundo que no haya tenido sexo con el rabino talmúdico Eleazar". (Abodah Zarah 17 a).



Bonita la religion del waton Qlio de Don cerdisko..
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

jajajaj weones copuchentos la cago..!!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

angr dijo:
Aquí van varias:

1.- Vasconsellos (ex jugador del colo) era-o es- como tonto pa la coca y se comìa a la Schlomitt Baytelman (actriz).

2.- Confirmo lo de Avello: no salió de la UDEC, sino de la U del Desarrollo (me lo contó un profe que le hacía clases en esa U)
3.- Jordi Castell es entero de chanta. En realidad se llama Jorge Castillo

4.- Más huecos: Andrés Caniulef (periodista de Canal 13), visto varias veces en discos gays.

5.- Reporteando en la ANFP, fui testigo de una huea súper turbia. Vi como un árbitro de iniciales RS recibía un turro de billetes y luego los repartía a otros jueces de la primera b.

pero esa wea hasta el la dijo en la tele yo lo vi la wea dijo que estudio en la u del desarrollo y que habia dicho en la udec pa webear hasta una vez dijo que en la chile habia estudiado si le weon habla para webear , no sigan con weas mulas en todo caso ya cache que en la tele son todos coqueros ,fletos y pedofilos la cago¡¡¡¡igual seria bueno que contaran mas weas de la wea del caso spiniak me tinca que hay caleta de wea que no se saben.:madno:
 
Chv

Dicen que en CHV se daban entre todos. Los periodistas son terrible de promiscuos. Alguien tiene datos?
 
Volver
Arriba