• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Kankuro_ dijo:
oyeeeeeeeeeeee iñigo si es a el wn tambien le gustan las patitas de xanxo jajajajaja.....si un amigo lo vio en un pub tirando con un mino XD

Y voh soi hueco, porque los huecos no más le dicen "minos" a los weones.:sexo:
 
Re: Chv

temistoclesdos dijo:
Dicen que en CHV se daban entre todos. Los periodistas son terrible de promiscuos. Alguien tiene datos?

wajajajaja y este con 1 post
sera algun periodista de otro canal :lol:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

ewokwayaya dijo:
Ahhh, otra que recuerdo claro como el agua

En el año 97-98 (no lo recuerdo, pero era chico), fui con mi familia a almorzar a un conocido restaurant de el cajón del maipo (que tiene el nombre de un ave xD). Todo piola, hasta que se me ocurre mirar a un costado, y veo a carlos pinto comiendo junto a una tremenda perra, una rusia com unas tetas que hasta hizo que me salieran pelos en los cocos. La weá es que se la comió varias veces, y más que comersela, se la hizo chupete. Yo cacho que después apretaron nalga a algún motel de la zona.

yo tb lo vi con una mina rucia
pero hace como un año
asi q el wn se la sig comiendo
jajajaja
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

SOBRE LOS VIDEOS DE SPINIAK ¿ PO K CREEN UDS K DE LOS VIDEOS DE SPINIAK NUNCA SALIÓ NADIE MÁS K SPINIAK JUZGADO, SIENDO K ERA UNA RED INTEGRADA POR HOMBRES DE MUCHO DINERO ? ¿ QUE PASÓ CON LOS DEMÁS ? ¿ POR QUE NUNCA SE SUPO NADA ? SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN de los demás CULPABLES K ANDAN LIBRES K CUENTE .
NOSOTROS EL PUEBLO TENEMOS DERECHO A SABER PARA QUE ESTOS ECHOS DE PEDOFILIA NO VUELVAN A HERIR A NIÑOS POBRES .
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Cuando trabaje hace tiempo en una productora de eventos infantiles, mi jefe nos contaba que iban a las giras de la teleton.
te hablo del 90 mas menos, ha alvarito salas le gustaba salir a buscar a estas niñitas que vendian flores en la calle,
don francisco se follaba a la esperanza silva y que casi todos andaban duros las 27 horas de amol.
Otra que supe una vez era que el profe rossa salio en muchos programas con un armazon tipo chaleco antibalas.
todo por culpa de andar borracho y darse que costalazo en su deportivo (aparte que la sra. le sacaba cualquier plata y le gustaban los abrigos de piel), pa que hablar de guru guru (pajaro conkakukaque).
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

panela dijo:
ah! o sea la torá y la biblia no son lo mismo, y el talmud es como un libro chanta algo asi ¿ o nó ? no entendí muy bien.
Los k van a ese gym manchado son personas k apoyan la pedofilia está claro. Yo paso por fuera a veces con mi mamá y está funcionando que mal.

O sea no es un libro chanta el Talmud, de hecho es mas seguido que la Tora.... los judios que siguen solamente la tora son conocidos como Caraitas y son una minoria, el resto sigue ese libro (Maldito le diria yo) que es el talmud, donde se hablan todas esas asquerosidades, ademas de dedicar capitulos enteros a hablar mal de Jesus y la Virgen....

Acerca del gimnasio, no creo que todos los que vayan ahi apoyen la pedofilia, pero yo no entiendo como chucha no les da cargo de conciencia o asco de saber que en esas instalaciones, en esas maquinas, en la piscina, se violaban y hasta mataban niños chicos..... NO ENTIENDO COMO NO LES DA ASCO?? Mas encima la wea sigue siendo de Spiniak, ahora la maneja el hermano parece
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Wenas y grandes tardes....un weon weko de mi pega... dice que en una disco de marakos del Bella.... siempre andaba Felipe Camiroaga... 2 metros de maricon...!!!
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

a vivado le sacaron el condon en Rancagua
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

yo vivia al lado de un periodista de chv que comenta deportes. se comia a una mina de su canal. Cuando tiraban se escuchaban todos los gritos. La mina gritaba como enferma. El trabaja en deportes. Ella aparece de repente. Adivinen quienes son...
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Tengo Una De Pedro Carcuro...hace Muchos AÑos Unos Pacos Lo Pillaron Haciendole Un Chupicidio A Un Weon En Un Fiat 600.......aÑos Atras ..fuente= El CuÑado De Un Ex Director De Carabineros.-
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

¿ y el Pato Laguna se come a la Viví?

¿Qué creen uds?

Si alguien sabe algo, que cuente, con confianza si de Aqui no sale.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

panela dijo:
k turbio y k sórdido. Soy super ignorante ¿ cual es la diferencia entre el talmud y la biblia y la torá ? ¿ son lo mismo o son cosas distintas ? alguine sabe yo creo k nadie sabe eso.



la misma wuea¡, es una guia de fanaticos sin vida :malosi:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

oe yo vi una custion, creo que fue el 96 o 97. no recuerdo bien. Aqui en la region de Magallanes existen lo que se llama Jornadas Por El niño Impedido Magallanico, que es nuestra campaña, ya que la teletón nunca nos ha ayudado.:mad: La cuestion es qu ese año vino la Andrea Molina y Fernando Solabarrieta. Yo misma vi, porque estaba afuera del hotel, cuando los gallos estaban mirando desde la misma ventana, era el tiempo en que el gallo andaba ya con la vergara y ella estaba casada. se hacian los huevones y amorosos, obvio que paso algo entre ellos porque despues cuando salieron del hotel les pedi autografos y se fueron a pasear por el centro de la ciudad de la mano y todos tapados pa que nadie los viera.
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

wajajaja el mamon de solabarrieta, le puso los cuernos a la Ivette
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

yo me se una de la soledad alvear, q se comia al ministro Jose antonio gomez, ese del ministerio de justicia de hace algunos años, y q con su esposo obvio q na q na y q la cuestion cuando se supo, Ricardo lagos saco al ministro pork mas encima la Alvear se estaba lanzando pa candidata presidencial...bueno eso....:lol:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

otra q es vieja, es q la claudia conserva se separo hace años del pollo valdivia pork ella lo cagaba con el actor q hacia de "el gato" en la teleserie fuera de control, eso en esos años...creo q ahora ese gallo trabaja en la teleserie del tvn....bueno y por eso el se fue de viaje por asia...todo cagao...
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

anylen21 dijo:
Aqui en la region de Magallanes existen lo que se llama Jornadas Por El niño Impedido Magallanico, que es nuestra campaña, ya que la teletón nunca nos ha ayudado.:mad:

de hecho cuando recien empezaron, gente relacionada con la teleton hizo bastante problemas por q se iban a llevar a cabo e incluso buscaron q no se realizaran, esto lo se por q mis viejos estaban relacionados con la organizacion
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Ta weno el tema no alcanze a leer todas pero creo tener una que no se save (si se savia puteenme nomas)

Hace algunos años atras (varios) unos pacos encontraron en un camino rural una camioneta, dentro de ella habia una mina conocida y habia 2 weones dandole tupido y parejo esa mina era NICOL (la weona cantante) eso fue en la epoca mas menos en que habia sacado el disco "esperando nada".Y lo supe de la boca del paco que recibio ese procedimiento en la comisaria...al final llego el representante de la epoca y los dejaron libres por no ser una wea tan grave......no dudo de mi fuente..........

esa era no toy inventando weones......no vallan a desir que me acorde de esta wea porque se la ta comiendo el sergio lagos



:gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :gafa: :madno: :madno: :madno: :mad: :malosi: :rolleyes: :enojado:
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Si anda pololenado con el Sergio Lagos .. entonces te lo creo
 
Volver
Arriba