• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

siempre sapeo aca, bueno por lo q se tengo varios:
Lo de Nicol del sergio largo es verdad eso lo supe por alla en el año 1996, la mina estaba fuckiando y la pillo un paco, pero creo dentro del auto y encima.
Otra J. G. AVivado (la proposito) el famoso del mito del condon atrapado en el culo, yo trabaje en radio y el director de la radio q hacia el famoso festival de caldera en los años 80, me conto q si era verdad eso y ademas el mismo lo vio cuando le daba besos a un particpante diciendole con arrumacos y besos "Yo te voy a hacer ganar el festival".
Dentro de esa misma radio me conto un periodista deportivo esto es BOMBA!! que sino mal recuerdan cuando el TOBI jugaba en su mejor momento en Colo Colo (1993-1994) de un momento a otro desaparece, no habia fichao pro niun club ni nada pero lo despidieron y justamente el ex de la fiera en esos años taba comenzando pero de repente aparecio en las noticias q estab a prestamo en SAO PAULO, segun lo q me conto este periodista que a ambos lo habian pillado con jovenes (niños) de las divisiones menores del equipo, y q el fiero nunca jugo en Sao Paulo sino q lo mandaron a una clinica a reabilitarse de eso, claro la prensa deportiva de la epoca tapaba todo.
El año 1996 cuando el tobi jugo en Regional Atacama, hubieron muchos incidentes incluso hasta salio en zoom deportivo de lo q pasaba en el club, en ese año estaba G.V. de entrenador el mismo periodista conto q le comia la mina al tobi y q se habia agarrado con el tobi, pero no solo eso, sino q una vez taba listo el avion para q el equipo viajara y no estab el entrenador y el avion no podia esperar mas, y a lo lejos ven como auto venia a toda velocidad en zig zag y se baja el tecnico con la camisa rajaa, chascon con short y con un zapato onda todo DURO y se sento en el avion raja, creo q era bravo con la caspa del devil.
Ahh y q el sapo livin era un vjo mas pesao q la xuxa.
en la tierra de los 33, esto lo afirmo porq trabajaba d DJ en un night club por alla en los años 90, llego el edil "esa no es mi casa", como los dioses jalao a cagar, y se metio con 2 putas, y ahora es un apacible y ejemplificador politico jajaja, hace poco salio alguien hablando en la red d el.

G.V.= Gino Valentini?
"esa no es mi casa" El alcalde de Copiapó Maglio Cicardini
 
En el famoso festival de caldera de los años 80, se rumoreo fuerte q varios conocidos de la tv de la epoca hasta don corleone, se habian metido con travestis y q el unico q se le vio con minas fue f.alarcon en ese momento popular como CANITROT.
Esta me lo conto un amigo de un hotel, una vez lleego P. Herrera y le toco indicarle cual era su habitacion, cuando iba en el ascensor mi amigo le pregunta y como le ha ido, y este wn del wuowuouwouwowooo miraba pal techo y nunca le contesto (hasta el dia de hoy) ajajjaaj pero muy despota el trato con la gente el wn, en ese momento taba pegando a full el creio.
Una vez el q se perdio un penal vi en un restoran q llego con una mina joven y el qlo pidio una ensalada de camarones ecuatorianos, la wa q no habia camaron y le pusieron esos baratos chicos no mas, y el wn se enojo onda asi, sabi quien soy??, farsante qlo.
Cerca de aca esta el famoso parque Pan de Azucar, cuenta la leyenda q la A. Castro termino con el Halcon porq esta lo pillo q lo estaban ensartando justito en este parque es mas esto paso justo en la teleton q estaba por primera vez en Copiapo y como se comprueba, ese dia don corleone lo disculpa con el publico porq habia sufrido un accidente y se golpeo la nariz fue tema esos años, pero creo q quien le hizo cagar la nariz fue la misma A, Castro cuando lo vio en el entierro.
G. Vechiolla de mucho antes q entrara a las TV ya se sabia q se le doblaban los clavos, todo Chañaral lo sabe, alla vivio.
Por alla en el año 1994 cuando adrian y los dados negros taban haciendo furor, este wn llego despues d un show a la radio y venia con una mina de la mano, mucho mas alta q el y mas rica q la xuxa!! lo q hace el fukin many!!
La aweona de la merino es una despoota qla, q se cree la raja la wona y no le ha ganao a nadie, super penka con el trato con la gente y miradas en menos a la gente, esto lo vi.
Esto me lo conto un jefe q tuvo a cargo el lomiton de casablana, una vez estando en el local vio q de repente un helicoptero poso careraja en el estacionamiento y una comitiva mas grande q cuando venia los presi de USA, y llega un wn prepotente diciendole q cierre el restaurant solo pa atender al dictador, conto q cada guardaespalda seguia a cada garzon y q uno se metio a la cocina a ver coomo preparaba la comida el concinero y la probaba, despues se fue junto con el garzon hasta la mesa del dictador.
zamoran pa q decir un saco wea agrandao no saludaba a nadie, se creia dios cuando lo atendian, y el wn apenas sabe hablar (no sabe diferenciar entre la ch y sh) y expresarse el flaite qlo.
Otra una wa pa q vean como funciona la justicia, cuando tomaron detenido a fujimori en Chile, el vjo llego al restoran con 2 guardaespalas y con pistolas a la vista de la gente, lo extraño q en las noticias de la epoca decian q estab detenido y q no podia salir.
Y a quien le interesa ese pueblucho culiao penca de Copiapó o toda esa región flaite? Pura mierda de leyendas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
El pollo Valdivia se comió a casi toda la mina que trabajaba con él, en un baño de la red encontraron al pollo con la May santamaría enganchado como perros calientes, en su tiempo el Rafa Araneda cuando hacían el revolviendola pedía a minas que estaban en el estudio para llevarla al motel.

Es fea esa qla de Mey Santamaria, es como Juan Falcon pero con Tetas :unsure:
 
Una vez el q se perdio un penal vi en un restoran q llego con una mina joven y el qlo pidio una ensalada de camarones ecuatorianos, la wa q no habia camaron y le pusieron esos baratos chicos no mas, y el wn se enojo onda asi, sabi quien soy??, farsante qlo.
Ese personaje estuvo en Victoria por ahí por el verano de 1997: Iban a jugar Deportes Victoria(El equipo histórico, ya que el club había muerto), con el Colo Colo 73 en el Estadio Municipal. A mitad de partido comete foul, increpa al árbitro, y se va con tarjeta roja. El alcalde de Victoria(Patricio Villablanca) le pide al árbitro que reincorpore al mencionado, ya que todo el mundo había ido a verlo jugar. El árbitro retira la tarjeta roja, y vuelve a jugar.
 


file_20171219113317.jpg


ALEJANDRO GUILLIER!
 
Este culiao prendió el ventilador con todo
EbTAubFXsAIZF3Z


EbTAvDJX0AEdPlO


EbXNrwrWkAcr-IX


Y falta el tweet donde deja en claro que la separación de la feminazi de Natalia Valdebenito fue porque ella aparte de que su pareja la cagó con plata, la cagó con un weon, porque ella los pilló en su misma cama, sacandosé oro :lol3:

Edit: Acá lo encontré
 
Volver
Arriba