• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

El AÑo Pasado Cuando Vino Plablito Ruiz A Chile,
Se Fue De Vuelta Y Vuelta Con Bombo Fica En Un Hotel
Me Lo Conto Una Camarera Amiga Q Vio Algo Raro Ahi En El Hotel

ah una del bombo fica... una vez lo pullaron como con 10 gramos de coca no se si en antofagasta o iquique ... de ahi que al gueon en el norte se le conoce como el bombo trafica esto tambien alimento la leyenda que traficaba la droga metiendola en el bombo

ah y...jovino novoa le comía la caca a spiniak

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

PI0J0 dijo:
GOLAZOOOOO hueón....esta si q es papita....

a todo esto...PELAO CULIAO LLAMA AL CORDOVA A LA SELECCION..
muy buena copucha.

el chamagol tb es hijo del marco cornez selo dijo el chmaco valdez a mi viejo

lo de invasion de la mujer que hablan es de la de pelo rosado '? alguien me responde ? es de ella ?

sipo ella... esa hueona con el pelo rosado es tortillera...

dicen q la flaca de invasion tb es lesbiana

ooooooooooh ! que curioso eso de leo caprile y mario kroitzzberguer yo lo supe la ex secretaria de eliseo zalasar era amiga de mi abuelita y le contó que elizeo anduvo probando con hombres y hacian fietsas con mario kroitzzberguer y con lucho jara y leo caprile y ahi las medias orgias pero todo curados o drogados despues volvian a la "normalidad" por sus pegas no kerian k se supiera que incursionaban con el mismo sexo.

lo de Spiniak esta clarito que ahi hubo mano negra por que los videos y los demas implicados nunca se supo nos hiceron tontos y solo atraparon a spiniak los demas andan libres y en el congreso..... yo si creo que jovino es pedofilo tiene cara de pedofilo el viejo.

la argentina k canta en rojo es lesbiana y lo sé por k la ví en Suecia muy acaramelada en un pub con otra mina y en el liguria tambien la e visto coemrse con los ojos a las minas lindas, no se como se llama pero es esa de pelo corto ahombrada y tatuada.

pata maldonado imposobe con pinocho imposible por que ella antes de casarse era lesbiana.

que increible y tan bonita que es como para que muchos hombres esten locos por ella, debe tener tantos admiradores en una de esas le rompieron el corazon y decidió vengarse de los hombres, que mala onda, se dá harto la homosexualidad en tv y en todos lados hoy que será ? bueno siempre ha existido pero hoy esta fuerte sera la publicidad o sera que hay pocos hombres o sera que los hombres engañan mucho y las mujeres buscan fidelidad en mujeres es raro.
Por suerte aun quedan hombres caballeros y fieles eso lo sé...

esa wea de vivado me la sabia con un condon en la raja...hasta un profe mio en la u...que tiene amigos en una clinica del barrio alto...nos confirmo esa historia...obviamente sin dar nombres...pero era como obvio que se trataba de vivado

act_kk dijo:
-roberto nicolini "pipiripao", ni pescaba a los cauros chikos ni en comerciales ni cuando daban los monos

AQUI KAGASTE POR QUE PIPIRIPAO LO DABAN SIN PUBLICO

princesaantro dijo:
la argentina k canta en rojo es lesbiana y lo sé por k la ví en Suecia muy acaramelada en un pub con otra mina y en el liguria tambien la e visto coemrse con los ojos a las minas lindas, no se como se llama pero es esa de pelo corto ahombrada y tatuada

ESA WEA SE SABE HACE AÑOS.
LA MARIA JIMENA ES ENTERA DE LESBIANA. :sisi:
NUNCA SE LE HA CONOCIDO ALGUN NOVIO O ALGUIEN Q DESMIENTA ESO

mmmm algunas cosas interesantes otras pura mierda
:P

Muy bueno el post

Puedo concluir que todos los weones de la tv son huecos y jaleros

PD: en cuanto al pendejo del manjar colun, nose que cresta quiere decir.. el auto, el gato???

No es leyenda urbana, fue cierto:

- Una vez al fito paez lo bajaron del avion en Iquique porque estaba ultimo de volao y se puso a wear a los otros pasajeros. Lo acusaron de traficante porque llevaba como 2 pitos y al final nadie sabe como se saco esa.

wajajaja la maldonado con el tata wajajaja

garactus dijo:
No es leyenda urbana, fue cierto:

- Una vez al fito paez lo bajaron del avion en Iquique porque estaba ultimo de volao y se puso a wear a los otros pasajeros. Lo acusaron de traficante porque llevaba como 2 pitos y al final nadie sabe como se saco esa.

Le dio marihuana a los ratis.

carlos embri ...? quien es ? que contaron eta metido en caso spiniak dijeron k es actor no lo conozco

tambien dicen que en ese caso tan sucio estaban de verdad algunos politicos pero con manos negras se sacaron la carcel que feo no ?

con respecto a lo de carolina fadic tambien me contaron lo mismo en cuanto ella murió al otro dia alguien de la clinica nos dijo eso a nosotros pero yo no creia por que pensaba que esas cosas no deberian taparse por que ayudarian mucho si se saben para un mensaje a la gente que se revienta de droga pero ahora creo que es verdad y muy mal que se esconda la verdad.
lo que si es muy cierto es que ella se besaba en el liguria de manuel montt cuando andaba muy borracha con otra actriz una de ojos bien felinos crespa que ahora tiene un hijo, en esa epoca andaban las dos y cuando hacian mucho escandalo en el liguria los mozos del liguria las pasaban a un privado del liguria para que no molestaran.

andrea tesa es lesbi y piñera es drogadicto bueno para la coca y su hermano tambien nunca voten por ese para presidente tendremos uno adicto de presidente con piñera .

Que otra me sé voy a tratar de acordarme y cuento.

elias figueroa andaba maquillado de mujer en un hotel se escondió para que no lo vieran pero igual lo cacharon unos ingenieros que se alojaban ahí venia llegando de una fiesta y llegó con pintura en la boca y ojos y se tapaba y ahora ESTÁ VIVIENDO EN BRASILA EL YEGUO CLARO SI ALLA HAY CARNAVAL PUEDE SER FELIZ ! alla se van los gays para hacer sus vidas.

Firulete era pareja de Raul Matas eso es algo muy comprobado todos en tv lo saben.

Zamorano en España vivió vida de pareja con Amvisca y despues acá tambien se acostaba con otro jugador. se le kema heavy a zamorano, pero lo disimula el gil con mujeres florero. (pantallas )

en resumen la mayoria de la tv son o fletos o jaleros o drogos

el anestesista de vivado le contó a un compañero de trabajo por que son amigos que él mismo anestesió a vivado para lo del condón asi k es absolutamente cierto.

Volver