• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

uy muy buenas historiass, bueno mi humilde aporte es que en la fiesta de la empresa PREUNIC a principio de año una tal ROCIO MARENGO fue engrupida toda la noche por el gerente general IGNACIO ROVIRA(colorao culiao cagao) menos mal que mi cosita mas rica no cayo, por lo que el colorao se fue con la media vena:
quedare como wueon pero no se como poner la foto:sadcry:
malosi:

Jajjajja

La cagá esta wea de TV. Too wecos, marakas, coqueros, jaleros.....

Weno... aca va mi aporte:

Un verano estabamos carretiando con un grupo de amigos y algunos nos alejamos pa echar la "clasica" meaita. Weno ahi encontramos entre lo arbustos ak kike morandé agarrandole la pichula a Kurt Carrera (TutuTutu) que a su vez se la chupaba a melame mientras el kiwi se lo PENEtraba...
jajajjaa.. Cero credibilidad

yo lo que sabia era que la maldonado era lesbiana hasta que conocio al dictador, ella tenia de pareja a una periodista, el dictador le dijo que se saliera de ese ambiente y que conociera un hombre y el seria el padrino de su primer hijo y asi fue(por eso es la demanda con el italo)

la cago por la chucha.. siempre me pregunte porq en cine tv y radio habia tanta gente.. la cago.. los weones.. buenos datos.. sigan asi..

El papá de un compañero siempre me comentaba que la teletón era un negocio más turbio que la cresta.

Ahora, que hay de novedoso de esto?, pues basicamente que el viejo trabajaba en el SII, en la parte que ve las instituciones sin fines de lucro, y que por ende no pagan impuestos (como la teletón). Me comentó una serie de irregularidades, tales como el que las platas de lo recaudado y lo invertido no cuadraban, desvíos de dineros a terceros, e incluso me comentó que el SII estudió una demanda contra el mismísimo don Francisco, pero que por presiones del gobierno debieron ceder, ya que según el gobierno las "irregularidades" (o robos), no justificaban el manchar el nombre de la teletón y don francisco (será que del gobierno también cortan una tajada?)

Bueno, eso por ahora

Cuando El Kike AcuÑa Se Manda Sus Carretes (famosos) Llaman Toos Los Futbolistas Y Fdo Gonzalez (antes De La Dulko) A Las Marakas Del Mekano Se Las Ahcen Piko .. Pero Gonzalez La Hacia Con La Maura.. Era Su Puta... Cuando Andaba Caliente Agarraba El Cel I Llamaba....

Fuentes Creibles 100%....... La Familia De Un Amigo Se Codea Con Futbolistas...

:O la weam edias copuchas wn, no me se ni una, :O

fgonzalp dijo:
Jajjajja

La cagá esta wea de TV. Too wecos, marakas, coqueros, jaleros.....

Weno... aca va mi aporte:

Un verano estabamos carretiando con un grupo de amigos y algunos nos alejamos pa echar la "clasica" meaita. Weno ahi encontramos entre lo arbustos ak kike morandé agarrandole la pichula a Kurt Carrera (TutuTutu) que a su vez se la chupaba a melame mientras el kiwi se lo PENEtraba...
jajajjaa.. Cero credibilidad

:lol2: jajajaja el medio rollo este weon :lol2:

Que Ivan Zamorano jugaba a recoger el jabón con Fabian Estay en los camarines, hasta que se enojó Estay, pq se enteró que en el Real Madrid jugaba a lo mismo con Amavisca

jajajajjaa
muy bueno..eche casi una hora leyendo esta wea
jajaja
me recague de la risa..
a todo esto...tanto weon hueco en la tele???
chuuuuuuuuuuuu

La Esposa Del Rafa Araneda Se La Culio Zamorano O El Tobi Vega!

esta wea mañana sale en lun y la wea XD, wenos aportes cauros sigan asi..

un loko...
no se komo se llama
ke salia en complices
el ke era hijo del pelao
el ke decia
my love...y en la komedia se komia a la adela secall
(wacho kuliao rajuo)

a weno ese loko
es gay..
dichu por fuentes cerkanas ke lo han visto en accion..
uyuyuy

yo me se uno.el profesor rosa lleva casado hartos años y a su vez tiene una amante en el paradero 12 de gran avenida, con la amante lleva harto tiempo y su señora lo sabe pero se hace la wna, por que le conviene ser mantenida por el, tambien el profesor es super bueno para tomar todos los fines de semana se va a la casa de esta mujer.

Si alguien puede llamar o mandar un mail a "Las Ultimas Noticias" QUE LO HAGA... Estan super wuenas las copuchas... me demoré 1/2 hora en leer las 24 paginas pero valieron la pena me re-cagué de la risa grandes aportes..

.....:::::*FELICITACIONES*:::::.....

:retard:

yooo se que cuando ocaranza gano rojo al otro dia se fue con rodrigo diaz de viaje porque eran pareja :ohmy:

ahh me acorde de mas!

el won que hacia en complices de "my loveee" es fleto!

los minos de mecano el argentino con el otro se comen

:rolleyes:

mmmmmmmmm que mas?

ah cuando empezo rojo pablo vargas era pololo de rodrigo diaz

puros mitos fletos!

QUE WEEEENA!!!
yo tengo una papita

una vez carretié en la casa de una ex compañera de colegio (hace 1 o 2 año atrás) la cosa es que ella es amiga de la "María José Quintanilla" quien también se apareció pero acompañada de un cabro del mismo programa (de quien no tengo pico idea de como se llamaba). la cosa es que ella en un momento dado desaareció del carrete y nos dimos cuenta que ella había virado al 2do piso de la casa y estába encerrada en la pieza de la cumpleñera con ese cabro de su mismo programa y oviamente no estában en reunion de pauta

bueno, y como no tengo idea como se llama y con un esfuerzo de producción e conseguido una foto de el

joseluis6us.png

BUM BUM CHICOS!!!!!

PD: al tiempo supe que en el mismo programa la andaba webiando con el wn (todo eso al aire) y ella negaba todo :ejale:

Esta wea a lo mejor ya la cachan,
La Tatiana Merino es la eterna amante del Alvaro Salas. Ahora no se si seguirán juntos, pero lai fuente soy yo mismo jaja. El año 2001 trabaje en una empresa de alarmas y por casualidad la Tatiana tenía alarma con la empresa. En dos oportunidades me toco visitar su casa en Walker Martinez y las dos veces me encontre a Alvarito de lo lindo en la casa. Ni siquiera pasaban piola. En la entrada de su casa en una muralla tiene un cuadro con fotos de él con ella en actitudes comprometedoras. Estan en distintos lugares, obviamente fuera del pais, se pueden apreciar las playas espectaculares y también se puede apreciar que la mujer del A. Salas tiene peazo de cuernos.
Aporte antiguo pero aporte.

Volver