• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Código:
Me di la paja de leer esta weá, y puede ser q se me haya pasado, pero no vi uno de los mitos urbanos más grandes: Que Florcita Motuda cuando hacía del buzón en el programa del tío memo, entraba en acido y por eso hacía tantas weás, y q en el programa tb le pasaban estampillas pa q diera jugo. Esa weá es tan clasica como la del condón el el culo de Vivado

esa wea la lei en mala onda xD

Julipan dijo:
si es verdad .. con que moral hablan de los narcos si ellos son los principales clientes.. son mas jaleros como el weon de rojo y toda esa manga de weones bueno pal ñataso... bueno en fin.
hablando de otra cosa lo que paso esa ves en un carrete de la hermanas campos no me acuerdo que hermana era que un loco se callo DEL PISO 5to O NO SE QUE PISO.. vo crei que se tropeso el rq? tay loco el weone staba tan dopao que el weon se creia superman po.. si es verdad.. los famosos rondan las drogas.. HAHAHA!ç
y cuando kerian hacer un dopin a lso weones de la republica.. senado y toda esa manga.. como reaccionaron won?? pal dick todos se hecharon patras.. pq? pq son wenos pal ñataso y toa esa mierda de droga. wn
saludos !!

:madno: si toda la razón con que moral vienen a hablar en tvn que estan en contra de las drogas cuando ellos avalan y acolitan la drogadiciion en sus oficinas y estudios.
esta gente está literalmente podrida.
hay "vacas sagradas " al parecer por k los pacos han pillado a muchos y no les hacen nada basta con una llamada de los lindos en cambio uno se estaciona mal y le sacan el medio parte :madno: injusto.
Lo mismo con los politicos tanto dinero que ganan tanto es demasiado ...deberian pagarles menos y ese dinero servir para obras de ayuda a los chilenos necesitados o niños con fibrosis que nadie los ampara
pero los perlas politicos
se roban la plata
se compran parcelas
aparte de los sueldasos
que reciben
y hasta pitutos
de trabajo como
el hijo de lagos
pinocho le robó a todo chile y todos estos son iguales .

Con respecto a lo de las fiestas de las hermanas Campos no solo murió
un tipo volao tambien en dos fiestas más murieron dos más de la misma forma cayendose de pisos altos si a estas las tenian yetadas de invitarlas pero no es k fueran ellas las yetas eran "los carretes" llenos de coca y todo tipo de drogas los k hacian k estos se mataran de lo reventados que quedaban :madno:
Seria bueno filmar a estos hueones o sacarles fotos para que reciban sus merecido.
y en la teleton estan todos lavando sus conciencias o tal vez solo por figurar y jalar mas coca ...
se han dado cuenta que la hermana de la bolocco
no tiene estilo propio le copia todo a la hermana no sabe animar ni hacer notas es exagerada como histerica imita en todo en su hermana . la cabezona con cuerpo de ANOREXICA no tiene pasta para la tele..
la que tiene anorexia es francisca huidobro observenla esta en los huesos y cabezona por sus complejos con la comida y verse gorda a toda hora fueron las peleas con el guaton doble pera de julio cesar
( se cree rico el viejo feo )

rockerito dijo:
El que puso q la porotito verde era lesbiana nosé....pero qe iba al bokara...si.
yo el año pasado fuí al bokara "con mi polola" acompañando a un amigo....y de-repente miro a mi lado y estaba ahí bailando ella.....es exquisita....y como bailaba uuuff....y como esa weeea de bokara se llena tanto su poto me lo rosaba todo....onda me tenia muyyy kaliente....y despues hubo una performance y ella se colocó delante mio yo caxo q al propio x el webeo anterior y me la punteaba de lo lindo cuando mi polola se enojó y tuve q virar pa otro lado... en fin...me cagó

Nose si eslesbiana, lo ke yo se es ke esta mina pololio en el colegio conel hermano de un amigo de la U. Eso chupenlos cahuineros culiaos jajajaja

y quien les dijo a los k piensan que x k una mina pololea o a tenido pololo no le pueden gustar las minas hombres y mujeres homosexuales han tenido parejas normales por pantalla. ( pa disimular )

hoy ví a la mina de invasion la lesbiana mas famosa y es bonita no le deben faltar los jotes pero la mina es muy marimacho lastima

blackinterium dijo:
Código:
Me di la paja de leer esta weá, y puede ser q se me haya pasado, pero no vi uno de los mitos urbanos más grandes: Que Florcita Motuda cuando hacía del buzón en el programa del tío memo, entraba en acido y por eso hacía tantas weás, y q en el programa tb le pasaban estampillas pa q diera jugo. Esa weá es tan clasica como la del condón el el culo de Vivado

esa wea la lei en mala onda xD

A ver, te comento ese mito.

Lo que pasaba de todo lo que jalaba el Flor Motuda, el tipo se retiro al final de la primera temporada. Y para la segunda temporada, quien hacia del Buzon era nada menos que el padre de los locos y el jogoso maestro......

WILLY BENITEZ
FOTO17120050928190418.jpg

Y ese won siempre ha sido loco, sino cuerden la cagaita en el FEstival de Viña cuando no habia humoristas, y subio pelarrajas.

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

megatron21 dijo:
tulio triviño se lo pone a la patana

jjajajajajajaja puta ke me rei con esta....ohhh todavia no termino leer tantos post de esta seccion se paso...es eterna y me encuentro con cada wea nueva...no me sabia ni una caga...no tengo nada ke aportar pero puta ke me e enterado de cosas ke no tenia idea....genial sigan asi

el anestesista de vivado le contó a un compañero de trabajo por que son amigos que él mismo anestesió a vivado para lo del condón asi k es absolutamente cierto.

y si era un puro condon no bastaba con cagar? o la gueá tenía pegamento?

Tengo un tio ke es musiko de la tele, y la wea es ke es ultra amigis del wea de lucho jara, y se hacian cagar halando, la wea es ke segun mi tio ese supuesto infArto del Luxito jara fue una sobredosis de falopa, ya ke mi tio taba ahi cuando le dio....

El weon del Profe rosa es un hijo de puta, una vez fuimos a pedirle ke actuara con la wea de pajaro pa los niños con cancer de la IV region y el wea dijo ke por menos de 500 lukas nikagando lo hacia...

Don Franci y el wea del mauricio Israel tan metios hasta los cocos en el caso spiniak... incluso salio en una radio y a las pocas horas taban pidiendo disculpas.

El alcalede de cockimbo con el Valnzuela, ( el weon del buenos dias a todos9 se hacian cagar en los moteles de la zona.

chucha que maricón el viejo rosa el profesor rosa bien hecho que lo hayan cagado con la imitacion los comediantes. como negarse a ayudar a los niños con cancer viejo de mierda no le deseo mal pero ojalá ...:guillotina:
los niños con cancer pobrecitos hay que tener el corazon duro pa ser asi
estos drogadictos pierden el alma y la humanidad no son personas como tan maricon el viejo me dá rabia.
Cuenta por favor lo de don franciso cabeza de chancho y mauricio israel en tdo caso la conección seria por lo que son de la colonia judia ? spiniak mauricio israel y cabeza de porki son de esa colonia ahí se abran conocido
pero cuenta en que radio pasó eso y x k se disculparon despues para creer que es cierto los detalles son los que hacen verídica una copucha.
( si es cierto no sé esto es una telaraña de pasteles con poder vacas sagradas nadie los toca ) pero spiniak podria hablar si kisiera el viejo comecaca a lo mejor lo hace pero no se sabe.
se han preguntado que fué lo que pasó con todos esos videos ? que tal la jueza que dijo que no los queria ver por que le daba asco o sea manerita de juzgar super justa, eran cientos de videos y ? nunca supimos quienes más estaban ahí..... que impotencia estos millonarios compran todo con dinero.
puta que somos sapos ah ?

jajaja tantas confirmaciones q' han aparecido
y la mayoria son wekos y jaleros, osea doble estandar pesado en la TV

Que marlen olivari prestaba algunos servicios sexuales a altos oficiales de la fuerza aerea de chile y la armada de chile por los años 1999-2001

Italo passalacua y gian carlos petaccia fueron vistos muy acaramelados,en el cumpleaños de un famoso diseñador chileno (2002) que se realizo en santiago centro en el techo de un estacionamiento,donde entre algunos otrso invitados estaba jose miguel viñuela que se metia jales como loco.

Felipe camiroaga mientras trabajaba en radio W (programa que hacia hablando como supersonaje washington),era pasado a buscar despues del programa a la radio por un misterioso hombre que nunca bajo de la camioneta (pero segun varios testigos tenia cara de activo) varios identificaron a este hombre como la pareja de felipe camiroaga.

El forrito que se metio kike morande en su productora (diciembre 2002),cuando llega su señora sin previo aviso con su hijo y lo sorprenden con una modelo del programa de inisiales C.B en actos calentones) desde hay empieza la segunda crisis matrimonial del kike morande.

en un conocido hospital de la quinta region estuvo el maricon

" Italo Passalacua"

por un consolador en el recto. dato muy, pero muy real!!!!

nadie lo sabia!!!!, la dura que es verdad!!

LA CONCECSION DE ISRAEL SPINIAK Y CERDISKO, ES PROBABLEMENTE LA COLONIA JUDIA, YA Q INCLUSO EN ALGUN MOMENTO SE HABLO DE UNA RED DE PEDOFILIA HEBREA... OJO K ESTA CARO KE NO TODOS LOS JUDIOS SON PEDOFILOS NI WEAS SEMEJANTES, PERO DEMAS KE HAY MAS KE LA XUXA... TENGO MAS NOMBRES DE ESA LA RED DE PEDOFILIA, TB JUDIOS PERO NO SON DE LA FARANDULA...
La versión dada a conocer al aire en el programa radial La gran mañana interactiva de Radio Agricultura al día siguiente del escándalo desatado por Pía Guzmán fue la siguiente, en la voz del director del área de Prensa de la estación radial, Alejandro De la Carrera: "Se habla de dos senadores de la Alianza por Chile, otro de la Democracia Cristiana Y DE UN DESTACADO ANIMADOR DE TELEVISIÓN, EMPRESARIO Y FAMOSO EMPRENDEDOR DE OBRAS DE CARIDAD". Textual. ¿Les suena conocido? Fue la única vez que a alguien se le escapó alguna insinuación. Pueden revisar los registros de la emisora del día siguiente a la denuncia de Pía Guzmán.

A TOO ESTO SPINIAK PRONTO SERA LIBERADO...

Nataline dijo:
Yo sabia que el wn del byron de brujas es fleto, = que el guido vecchiola, eso me lo dijo mi ex, que se lo dijo su sicologo, que tb lo atiende a ellos... ah y tb que el alvaro escobar ta mas loco que la chucha...
tb se que el wn del segurita del japenning, guajardo o como chucha se llame, tb tiene un hijo no reconocido, es mas, yo lo conozco, mi vecina es amiga de la mama, cuando yo lo vi tenia como 6 años, ahora debe tener sus 10-12 años... el pendejo es igualito al wn

uta, k no se atienda mas con ese sicologo si anda contando s custiones de sus pacientes :S

PAREN LA WEA, VIEJAS CULIAS SAPAS!!!

Aunque debo reconocer que es muy problable este doble estandar de las personas del "jet set" criollo, puros weones jalaos y maricones, las cagoo..

Puta, el topic partio super entretenio, y ahora son puros "x es weco"

esa wea que gracia tiene? XD

puta no maten el tema toadavia!! deben kear muchas copuchas... como el de la famosa lista que se pasea por la web con los precios de prestigiosas damas de compañia (kenita larrain, gemelas cambos, etc)

ESTO ES 100% REAL.. ese loco que salia en Rojo el Daniel Donoso que era cantante... es bi o gay pero lo vi una vez con mis propios ojos en la ex-disco club bizarre de fanor velasco en alameda,, ahora es kinky club.-.. estaba tirando con un mino de lo lindo. ese es mi aporte... aunque me da = si total la vida es de el. bye

Volver