• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Odin-Thor dijo:
Ese comecial lo dejaron de transmitir porque uno de esos niñitos murió (no se la causa) La cosa es que la familia del niñito se setiá como las weas cada vez que transmitían el comercial, así que enviaron una carta a colun pidiendo que dejaran de transmitirlo, a lo que la empresa accedió...

por lo que recuerdo, no fue el de manjar colun, fue el del comercial de nido, el del numero 1.

esop

uffff.. tanta copucha...

Yo habia escuchado que el kike monarde se comia a la marlen

mi amigo trabajo en canal 13 y me conto varias weas:

1.- pa la teleton a los wnes ke trabajan en direccion camarografos etc... les pasan su docis de acidos, y les dicen "si la necesitas usala".

2.- El pato oyañate tiene la ñata estuca por dentro.

3.- los wnes tramoyas o en general gente ke trabaja "en la tele", se pescan a las niñitas ke van de publico y jotean pesao diciendoles ke las llevaran a Prgmas o incluso ke les haran la "movia" pa ke trabajen ahi. (obviamente keren puro remojarles el cochayuyo).

y eso es too por el momento adelante estudios.

Hellmans dijo:
ute nicolsita me huela a periodista, lei sus post y cmo que lo dices de fuentes muy veraces. O trabajai en el medio???

ajajaj este post si que es copuxento :lol2:

Tengo wenos contactos... XD

El que trabaja en el medio es un familiar muy cercano, tonces cuando hay reuniones, con sus amigos (que tambien trabajan en el medio), yo me pongo "inocentemente" a escuchar :lol2: Me he enterado de muuuuchas cosas, y muy turbias...

tuve la oportunidad de estar en el hotel o'higgins para el festival pasado y se vieron varias cosas.

Caché al negro piñera con una mina, y la mina le dijo: te acordai de mi?? al rato despues desaparecieron por el pasillo juntos.

Los noteros son re buenos para las xuxas (chavito y séquito)

La granata se dio un pikito con el dj black

La lola melnick le tiraba los cortes a daddy yankee, al igual que dj mendez.

la mina de sqp, la ale valle anduvo con la misma polera como tres dias seguidos, andaba con las axilas llenas de desodorante seco.

Al igual que el dj black, siempre con los mismos pantalones, negros con rayas.

AHH tambien andaba el hermano del rucio que cantaba en los A-teens

Mas pesaos que tanque a pedales, el negro piñera, la marlen olivari, el weon del dueñas, los chancho en piedra.

Los mas simpaticos, daddy yankee, amaral, maricela santibañez, dj mendez, el charola pizarro, los de illapu, la lola = es buena tela, pero muy diva, la marengo tb es buena tela.

weas turbias no se veia, en too caso era medio dificil porque en cada piso habia oficinas de weas de espectaculos y noticias.

si me akuerdo de mas weas las kontare.

La papita que me sé, es de segunda fuente, le paso a un vecino que entregaba harina boliviana...
este cabro se fué a vivr a la 5º región, y sus jefecitos le entregaron un encargo pa' santiago, el contacto era José.
Cuando llego a la casa de josé, habia la media ni que jarana y la media casita, a todo lujo, aunque se lo esperaba pues el encargo no era menor.
llamó y lo hicieron pasar; pidio hablar con el dueño de casa, "José" y le dijeron que estaba alfondo que pasara no mas, cuando va cachando habian dos huecos haciendose pedazos, y con todo el ánimo de interrumpir preguntó quién era José; el que estaba en cuatro levantó la cabeza y le dijo YO. este loco le dejó el encargo y se fué.
Era el mismísimo José Alfredo Fuentes "EL POLLO FUENTES"... MISHHHH, HUECO Y JALERO EL TONTO.

JaMiRo22 dijo:
tuve la oportunidad de estar en el hotel o'higgins para el festival pasado y se vieron varias cosas.

la mina de sqp, la ale valle anduvo con la misma polera como tres dias seguidos, andaba con las axilas llenas de desodorante seco.

Al igual que el dj black, siempre con los mismos pantalones, negros con rayas.

si me akuerdo de mas weas las kontare.

a ja jajaja

la weona coshina

jejeje:lol:

CAbros consiganse el libro
IMPUNIDAD DIPLOMATICA de Martorelli o Martorel
ahi si que se cuentan guenas copuchas de politicos
Ej. hay gran cantidad de estos tipejos que arrendaban el potito
(guzman? bustos?...) confirmenlo uds. mismos

PD.
al pelota de nerudaenial -don spam-, (claramente un jalero arrepentio) que no se amargue tanto la vida pq los weones son jaleros, esta wua es pa reirse y copuchar y no pa ponerse a llorar con comentarios de copuchas... ya te ignore y este topic se achico bastante.

_CAIN_ dijo:
LA CONCECSION DE ISRAEL SPINIAK Y CERDISKO, ES PROBABLEMENTE LA COLONIA JUDIA, YA Q INCLUSO EN ALGUN MOMENTO SE HABLO DE UNA RED DE PEDOFILIA HEBREA... OJO K ESTA CARO KE NO TODOS LOS JUDIOS SON PEDOFILOS NI WEAS SEMEJANTES, PERO DEMAS KE HAY MAS KE LA XUXA... TENGO MAS NOMBRES DE ESA LA RED DE PEDOFILIA, TB JUDIOS PERO NO SON DE LA FARANDULA...
La versión dada a conocer al aire en el programa radial La gran mañana interactiva de Radio Agricultura al día siguiente del escándalo desatado por Pía Guzmán fue la siguiente, en la voz del director del área de Prensa de la estación radial, Alejandro De la Carrera: "Se habla de dos senadores de la Alianza por Chile, otro de la Democracia Cristiana Y DE UN DESTACADO ANIMADOR DE TELEVISIÓN, EMPRESARIO Y FAMOSO EMPRENDEDOR DE OBRAS DE CARIDAD". Textual. ¿Les suena conocido? Fue la única vez que a alguien se le escapó alguna insinuación. Pueden revisar los registros de la emisora del día siguiente a la denuncia de Pía Guzmán.

A TOO ESTO SPINIAK PRONTO SERA LIBERADO...

:madno: chuatas que terrible ; no si está claro que en todo pueblo hay gente buena y gente mala, hay judíos muy buenas personas pero los malvados la embarran por que dejan a sus hermanos como chaleco de mono.
que fuerte la info que manejas me dejó helado, terrible.
y van a liberar a es mono con navaja de spiniak que creen que vá a volver a hacer este tipo.
el otro que se cree estuvo implicado es Jovino Nova.una enfermera amiga que conoce a la señora que hacia las acusaciones me dijo que lo unico que me podia contar es que habia sido amenazada de muerte ella y su hija y por miedo dejó todo eso en nada.

Tiene sentido lo de que bien puede ser mario kroitzzberguer por que tanto él como los políticos pensaron ; si esto se llega a saber vá a ser un escandalo mundial y la gente ( más que todo las masas ) que lo tiene en un altar no lo van a querer creer y se van a resistir, van a haber manifestaciones, problemas de gobierno la teleton su imagen los negocios como "jonhson" entre otras cosas que son propiedad de mario k etc un caos pensaron y se decidió callar, o bien el viejo como esta podrido en billetes los compró a todos compró el silencio y a los que no pudo comprar los mandó a amenazar de muerte y santo remedio con eso quedó todo en nada.
es k lo k me pregunto "que pasó con todos esos videos que eran la prueba " por que no se apresaron a más personas, eso es decidoramente sospechoso y es como que nos metieron el dedo en la boca a todos los chilenos.

Mi hermano que trabajaba en Valle nevado decia que la Catalina pulido era mas antipatica que la chucha y buena pal garabato, flaca culia! flaite.

Aca en Pingueral siempre se ve a Luis Jara, y el weon es super humilde. Tambien se ve al chino rios y no pezca a nadie.

Tambien un amigo que trabajo en TVn me decia que el que hacia de Laslo California en Romane, era hueco y se comia a otro actor el cual no recuerdo el nombre.

igual tengo un socio que trabajaba en Tur Viajes, y le toco una semana transportar a la gente de La Granja VIP en un bus de turismo, y decia que eran flor de antipaticos los weones, casi como que lo tratan de mayordomo pidiendole weas. y cuando le toco hacer aseo al bus, en el baño pillo restos de coca en el lavamanos

yo escucfhe q le marsalo salas se culio a la ballero por el chico y la weona tuvo q ir de urgencia al hospital pa q le cosireran la raja. jajajaja

Don Corleone

en el 2004 ...en pleno apogeo de "31 minutos"...mi hermano estuvo en un karrete con los lokos del programa..peirano, diaz...etc..
la wea es ke los loko jalaban cerros de coca...y en eso se armo una pelea..y el weon de alvaro diaz (bodoque) dejo inconciente a un loko...el ke murio dias mas tarde...esto kedo en las sombras...hasta el dia de hoy.
me gustaba 31 min....pero iwal es paja ke estos weones sean asi..

yo tengo una

el "hotuiti" nunca ha sido pascuense

nacido y criado en MACUL

la mamá es pascuense el wn es mas continental que la cresta

el wn nunka ha vivido en la isla

lo se por que la mamá aun vive al lado de la cas de mi awela en rodrigo de araya con pedro de valdivia, al wn lo conozco de cuando le decia pedro

spyrox dijo:
Mi hermano que trabajaba en Valle nevado decia que la Catalina pulido era mas antipatica que la chucha y buena pal garabato, flaca culia! flaite.

si es igual a la aline kupenhaine con la boquita alcantarilla por eso la pulido se busca puros fliates de pareja igual a ella mirale la cara a los hombres con los k a sido pareja cual de los dos mas cara de flaite ella se vá en pura facha pero clase no posee.

callense todos lo s perros reculiaos

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

spookie mulder dijo:
Yo escuche la misma del condon en el poto.. que lo atendieron en la clinica alemana .. pero esta vez era VODANOVIC..

me contaron esa leyenda urbana, pero el protagonista era César Antonio Santis, supiera mi madre me mata :madno: , pobre Andrea Tessa que manera de perer el tiempo y con lo rika que es :P .

yo supe que la lesion del chino Rios en la espalda no fue por jugar, sino porque le pegaron con una silla en la espalda en una pelea en una discoteca; ademas estaba acompañado por el negro Piñera...ah y la pelea fue por culpa del negro... !!!Negro... Cagaste al Nº1!!!

Esto fue hace tiempo ya.. cuando Las Tacas era el lugar de los famosos para vacacionar y que la Savka Polak se creia la muy dueña de Las Tacas, (andaba con un hijo de uno de los dueños) la otra vez se pico con el papá y le mando el medio pelotazo jugando tenis en toda la espalda...

Ademas de lo pesa que es esa mujer, tambien conoci al pollo fuentes, sencillo y buena onda, la que es bruja es su señora que era mas pesa a rabiar....

Eso de la maria jimena pereira es la pura verdad... todos los amigos gays de mi hermana lo confirman...

Al igual que Checho Hirane, mas pesao el wn jugaba paddle gratis allá...

Fui pasapelotas en los tiempos buenos por alla xD

AJAJA las weas enteras de brigidas, deberiamos hacer mas conocidas todas estas mierdas, pa cagar a toos esos chuchetumares q se creen la raja¡¡¡

Volver