EN MIS TIEMPOS DE LICEO TRABAJE EN MI CANAL ESCOLAR, LES CUENTO ALGUNAS ANECDOTAS:
Esto nos paso aca en Tomé
En el año 2003, llegaron los jaivas, se iban apresentar en el estado y nosotrso ibamos a grabar el espectaculo, como llovio ese dia el show se hizo en el gimnasio de tomé, cacha q los wnes de los jaivas se mandaron dos shows pq no cabia toda la gente, asi de wena onda, cuando estabamos instalando los equipos, se acerco uno de los integrantes, nos pregunto q estabamos haciendo, le explicamos q estabamos instalando als camara de video para grabar, y el wn se paleteo y gente de su staff nos instalo luces y una mesa de audio desde la de ellos para la camara de nosotros, se paletearon a toda raja, el video qdo rebueno, nunca imagine q ese grupo iba a ser tan paleteado.
otra anecdota:
para la semana tomecina del año 2004, vino douglas aca a Tomé
yo estaba trabajando en el canal escolar de tome todavia e ibamos a grabar el recital para pasarlo x tv despues, nestro canal se ve solo x tv cable, y estuvimos casi todo el dia tirando cables e instalando los equipos para q saliera todo bien, me acuerdo q colocamos como 4 camaras, con mezclador de video, audio, todo. ademas de conseguir autorizaciones y todo, esa misma semana estuvo "el temucano" y grabamos todo el espectaculo, como con todos los artistas de la semana tomecina
cuento corto, iba a comenzar el recital de douglas, y vio las camaras y armo el medio escandalo pq no queria q grabaramos el show, x el asunto del sello discografico y pq iba a perder plata, le explicabamos q la wea era para el canal escolar y q este no usa comerciales ni nada, no tiene fines de lucro,pero no hubo caso, armo tremendo escandalo para q sacaramos todos los equipos, al final lo mandamos a la chucha y hablamos con el hermano de douglas (se parecen los wnes) y el weon era mas accesible a conversar, al final nos dejaron grabar UN TEMA TODO CAGAO. aparte q el show estuvo como las weas.
ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE MUSICOS DE PROFESION Y WEONES Q CANTAN X PLATA