• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

Vi A La Modelo En Un Mall A Esa Claudia Smith

Tomando Cafe Al Lado Mio Y Tiene Anorexia De Verdad Es Un Eskeleto Sin Carne Casi Enjuta Ojerosa Fea Y Adivinen ....

No Tienen Poto Nada Es Una Tabla Como VÁ A Tener Si Es Un Eskeleto DÁ Pena Pero Con Makillaje Se Arregla ...

EN MIS TIEMPOS DE LICEO TRABAJE EN MI CANAL ESCOLAR, LES CUENTO ALGUNAS ANECDOTAS:

Esto nos paso aca en Tomé
En el año 2003, llegaron los jaivas, se iban apresentar en el estado y nosotrso ibamos a grabar el espectaculo, como llovio ese dia el show se hizo en el gimnasio de tomé, cacha q los wnes de los jaivas se mandaron dos shows pq no cabia toda la gente, asi de wena onda, cuando estabamos instalando los equipos, se acerco uno de los integrantes, nos pregunto q estabamos haciendo, le explicamos q estabamos instalando als camara de video para grabar, y el wn se paleteo y gente de su staff nos instalo luces y una mesa de audio desde la de ellos para la camara de nosotros, se paletearon a toda raja, el video qdo rebueno, nunca imagine q ese grupo iba a ser tan paleteado.

otra anecdota:

para la semana tomecina del año 2004, vino douglas aca a Tomé

yo estaba trabajando en el canal escolar de tome todavia e ibamos a grabar el recital para pasarlo x tv despues, nestro canal se ve solo x tv cable, y estuvimos casi todo el dia tirando cables e instalando los equipos para q saliera todo bien, me acuerdo q colocamos como 4 camaras, con mezclador de video, audio, todo. ademas de conseguir autorizaciones y todo, esa misma semana estuvo "el temucano" y grabamos todo el espectaculo, como con todos los artistas de la semana tomecina

cuento corto, iba a comenzar el recital de douglas, y vio las camaras y armo el medio escandalo pq no queria q grabaramos el show, x el asunto del sello discografico y pq iba a perder plata, le explicabamos q la wea era para el canal escolar y q este no usa comerciales ni nada, no tiene fines de lucro,pero no hubo caso, armo tremendo escandalo para q sacaramos todos los equipos, al final lo mandamos a la chucha y hablamos con el hermano de douglas (se parecen los wnes) y el weon era mas accesible a conversar, al final nos dejaron grabar UN TEMA TODO CAGAO. aparte q el show estuvo como las weas.

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE MUSICOS DE PROFESION Y WEONES Q CANTAN X PLATA

wajajaja Douglas el Bailarin XD XD XD

una mierda de persona ese wn del douglas, mas encima se lo come el wn del rafa, jaja lo mete en too sus proyectos.

cecilia bolocco se "tomó " canal 13 con la hermana ese canal es de puros pitutos, el chancho de mario don chnachisco y su hija etc , canal MARACO Y CINICO .... SON LOS PEORES DOBLE ESTANDAR DE TODOS LOS CANALES UNA MIERDA DE CANAL OJALA SE QUEME ESE CANAL MALDITO UN DIA POR MARICONES O KIEBRE

Ese Tal Douglas....mmmmmmmm Alguien Conoce A Esa Mierda De Hombre??????

una vez Douglas casi me atropella en su camioneta gigante.

erna es loca pa los jales como todos los de canal 13 .... y todos los de la farandula ....

QUE MANERA DE REIRME CTM!!

SOLO QUEDA PENSAR QUE LA TELEVISION CHILENA VALE HONGO SEÑORES, Y QUE A CASI TODOS NOS IMPORTA EL MORBO Y A VECES VEMOS PROGRAMAS QUE NOSOTROS MISMOS CRITICAMOS, PUTA QUE ESTAMOS CAGAOS.
SALUDOS. :cigarro:

spyrox dijo:
EN MIS TIEMPOS DE LICEO TRABAJE EN MI CANAL ESCOLAR, LES CUENTO ALGUNAS ANECDOTAS:

Esto nos paso aca en Tomé
En el año 2003, llegaron los jaivas, se iban apresentar en el estado y nosotrso ibamos a grabar el espectaculo, como llovio ese dia el show se hizo en el gimnasio de tomé, cacha q los wnes de los jaivas se mandaron dos shows pq no cabia toda la gente, asi de wena onda, cuando estabamos instalando los equipos, se acerco uno de los integrantes, nos pregunto q estabamos haciendo, le explicamos q estabamos instalando als camara de video para grabar, y el wn se paleteo y gente de su staff nos instalo luces y una mesa de audio desde la de ellos para la camara de nosotros, se paletearon a toda raja, el video qdo rebueno, nunca imagine q ese grupo iba a ser tan paleteado.

otra anecdota:

para la semana tomecina del año 2004, vino douglas aca a Tomé

yo estaba trabajando en el canal escolar de tome todavia e ibamos a grabar el recital para pasarlo x tv despues, nestro canal se ve solo x tv cable, y estuvimos casi todo el dia tirando cables e instalando los equipos para q saliera todo bien, me acuerdo q colocamos como 4 camaras, con mezclador de video, audio, todo. ademas de conseguir autorizaciones y todo, esa misma semana estuvo "el temucano" y grabamos todo el espectaculo, como con todos los artistas de la semana tomecina

cuento corto, iba a comenzar el recital de douglas, y vio las camaras y armo el medio escandalo pq no queria q grabaramos el show, x el asunto del sello discografico y pq iba a perder plata, le explicabamos q la wea era para el canal escolar y q este no usa comerciales ni nada, no tiene fines de lucro,pero no hubo caso, armo tremendo escandalo para q sacaramos todos los equipos, al final lo mandamos a la chucha y hablamos con el hermano de douglas (se parecen los wnes) y el weon era mas accesible a conversar, al final nos dejaron grabar UN TEMA TODO CAGAO. aparte q el show estuvo como las weas.

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE MUSICOS DE PROFESION Y WEONES Q CANTAN X PLATA

Si es verdad lo que dice el compadre alla arriba, incluso el guaton de la TV comunal (EN TOMÉ) taba re-picao con el Douglas y le tiro pura caca en su programa....

Igual lo que paso en la semana tomecina hace algunos años cuando al Cristian de la fuente, en el programa del Pollo Fuentes, cuando hacia su famosa "Generacion 2000" se le ocurrio decir: "Asi toman los Huasos de Tomé" (simulando tomar chicha en cacho) cosa que molesto a los tomecinos porque ahi no hay huasos. Al mes, el De La Fuente se le ocurrio ir a actuar a Tomé y la gente le queria pegar en la calle y cuando le toco actuar en el estadio, algunos le tiraron piedras, lo pifiaron y tuvo que pedir disculpas el huequillo. :malosi:

julian efelbein defendia a solabarrieta:
que no habia sido infiel con la barrientos (ex mago jimenez),
y el qlio po lo menos se comio a 3 minas en pto madryn (arg), una es mi amiga y lo ams importante (ahi fotoooooooooooooooooo)

maim42 dijo:
y el qlio po lo menos se comio a 3 minas en pto madryn (arg), una es mi amiga y lo ams importante (ahi fotoooooooooooooooooo)

Entonces pongalaaaaaaaaá

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Sicario dijo:
que el kike se las come a todas.....(ya empezamos a inventar)

ya empezamos kn mentiras......................... XD

maim42 dijo:

Ponga la foto y ganese un titular en LUN y la Cuarta :malosi:

maim42 dijo:

ya poh...

veamos las pruebas que estamos esperando!!!!????

pa que vamos hablar de la linda relacion entre
fabian estay - ivan zamorano
por lo que se era mas que una "amistad"
alguien sabe algo mas ............................

huaiki dijo:
pa que vamos hablar de la linda relacion entre
fabian estay - ivan zamorano
por lo que se era mas que una "amistad"
alguien sabe algo mas ............................
asi se comenta, pero quizas quien invento esa wea XD

es conocido q a marcelito matador salas la noche y la cocaina le cagaron el matrimonio y su carrera de futbolista, y q se va a estados unidos previo acuerdo de q no le hagan test antidoping

maim42 dijo:

Aporte una fotito

Volver