• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

el palta tiene caa de jalero ...asi k creo.

lo de la teleton calro k a algunos los deben beneficiar es obvio

si no como podrian engañar tan bien hay k tapar con buenas obras ...

se solucionaria lo de la gente lisiada si los mariocones dejaran de manejar con coca y alcohool....

Al J.g Vivado Se Lo Comia Juan La Riveray A El Se Le Quedo El Condon En El Culo Del Vivado.

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

EL_JUEGO dijo:
el Gato Juanito Es Un Conchesumadre A Mi Me Echó Su Chuchada, Les Cuento:

Año 1995, Y Cachureos Grababa La Escuelita. Y Los Culiaos Se Consiguieron El Colegio Donde Yo Estudiaba En Ese Tiempo, El Santa Maria De La Florida. La Wea Es Que Yo Iba Saliendo Del Colegio Y Estaban Grabando Una Escena Donde Este Gato Reculiao Entraba Al Colegio Rapido Porque Iba Atarasado.

Y Yo Al Salir Quedé Como Pegao Al Evr La Camaras Y Weas Y De Repente Este Gato Maricon Me Dice "weon... Correte Weon" Y Yo Me Corrí, Y Me Fui Pa La Casa... Esta Wea Me Dejó Un Trauma.. Jajaja

Ah! Tambien Sabía Que El Profesor Rosa Era Super Pesao El Weon, Que Trataba Mal A Los Cabros Chikos Cuando Le Pedian Autorafos

jajajajajaj sera antigua la noticia, pero tan asi no es...
soy de rgua, y el hno del prosesor rosa vive cerce de mi casa...
unos amigos le kcharon el auto (el meio auto) y fueron a la casa del hno... les hizo un dibujo y todo...
ahora que me acuerdo... un wn de mi cole me conto que ese ql tenia 3 pololas... cual de las 3 mas rik XD!!

el saco de hueas del ex director de mekano el obeso morbido de alex pasaba y pasa metido en privados y toples [/Cal que mas va es al de la calle suecia numero 17 ese edificio esta lleno de saunas ese obeso pasa metido y pide mujeres y maracos tambien le hace a las dos cosas uno k fue camarografo zaé zae ....OLOR]

jjaja ta bueno ... nada que aportar

EL_CAGADOR dijo:
el saco de hueas del ex director de mekano el obeso morbido de alex pasaba y pasa metido en privados y toples [/Cal que mas va es al de la calle suecia numero 17 ese edificio esta lleno de saunas ese obeso pasa metido y pide mujeres y maracos tambien le hace a las dos cosas uno k fue camarografo zaé zae ....OLOR]

el wn se comio a la montonera de minas ricas XD

el wn de tremendo choque, ese ql q estuvo en mekano, se fue por que no le dio la pasaa al morbido del alex hernandez, eso me dijo una amiga q trabajaba en esa wea!

Maynard_Marvel dijo:
confirmado: Camiroaga es gay.

socio, no era necesario acostarse con ese hueco para comprobarlo.

TODO EL MUNDO SABE QUE ES WEKO !!!!

... y sabís que más ....

aquienchuchaleimporta.jpg

kien no sabe esa huea de que ese hueon se tuvo que ir x k alex hernandez lo joteó y lo acosó heavy po hueon eso se sabe es secreto a voces en los medios.

hernandez zacarach ? XD

xDDDDDDDDD

tan re wenos... solo leyendo

0 aporte :P

Un viejito que administro un edificio de AV. San Martin -Viña del Mar me contaba que el padre de Don Francisco alias Mario Keutzburger tenía un departamento en ese edificio y que cabecitas llegaba con un equipo de amigos y amigas (no precisamente su señaora e hijos) y hacía las medias fiestas tirando a orgía, y que eran tal los reclamos que llegaba el padre de Don Francis y le pasaba dinero para que todo quedara piola y empezo a comprar los depa de los vecinos, esto termino hasta que copropietarios lo amenazaron con una funa, y le costo el puesto a este señor.

La otra es que en el canal Nacional quedo la cagada cuando la Karen deseperada porque el Felipin no la pescaba, le decía a quien quisiera escuchar o este weon le falla el coco o es Gay, los ejecutivos corrían como locos, el Felipin al principio no pesco pero cuando los ejecutivos le contaron cuanto le costaba en plata a el "salir del closet" la Karen paso de ser una despechada a su peor enemiga. Igual este weon si no es Gay es remaricon, ni se arrugo en defender a sus amigo Kiwi cuando este desaperecio, con amigos asi mejor no tenerlos.

La otra que la famosa Ale Valle es la dueña de la famosa gata Luna o mas conocida como la gata rabiosa come murcielagos, es hija del exconcejal Valle involucrado en los planes de empleos brujos, y famoso por sus encuentros pujilisticos con su ex señora fuera de los tribunales. El escandalo viene por sangre. XDDDDD

Y para terminar la Paulina SolSol es re fea, y tiene cara Kuma Shaker.
Y como llego atan alto a puro Carnal de las estrellas tal como dice el clásico de los MOLOTOV.
O como dicen los productores o ejecutivos de la TV el talento se demuestra en la CAMA no en la Pantalla.

XDDDDD

a ver el kiwi fué pareja de Felipe Camiroaga por que crees que estuvo separado de su mujer cuando esta estuvo embarazada ? por k se supo y se separarron despues por el cabro chico acen la parada de k estan juntos, El Kiwi y Felipe compartian dpto más de dos años antes que Felipe se compraa la casa en Chicureo, los dos se daban como tarro, pero Felipe seguia con su vida doble con minas bisexual pa disimular, eso lo saben todos en los medios o casi todos.

ALEX HERNANDEZ ES BISEXUAL TAMBIEN PERO LE GUSTAN LOC CABRITOS CHICO Y LAS CABRITAS CHICAS ES TAN DEPRAVADO QUE SE MASTURBABA EN EL PRORGARAMA CARA DURA MIRANDO A LAS NIÑAS QUE IVAN DE PUBLICO FUENTE = MI HERMANO ES ASISTENTE DE DIRECCIÓN HIZO LA PRACTICA EN MEGA.

jajajaja ... p'tas que me he reido ... solo vitrinenado ... no me se ninguna pero ahora ... toy suuuuper informado gracias a ustedes.

SICKBEAT dijo:
Y quién chucha es la "Glannde Rosado"????
:cafe3:
jajaa,,la glenny rosado será..una mina media mulata, crespa y algo vieja...:malosi: :malosi:

y no era q all dandy "le gusta el arroz quemado"???:ohmy: :rolleyes:

esta weá si que es fomeeeeeeeeeee

y patetica

Aprovenchando el post de Carmirokk, q`hay de cierto de:

Andrea Tessa, Patricia Maldonado, Santis, Vivado (que tubieron q' sacarle una botella del ojete) eran invertidos, Pato Ñañez pikao la araña con las lolitas, pollo fuentes separado de sus esposa por embarazar a la koti. Un compañero (el amermelado Fredy hueas) del instituto DUOC del centro antes asiduo al cafe Pussy Cat de merced q`ya no existe, decía q' bailaba una chika onda tecno q`salía en mekano de animadora antes, la tal Pia Ciccero, mihijita rica por lo demás????????

munich4eu.jpg

=

freak.jpg

Volver