JORGEMAR73
Hincha Huevas
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!
:P VIEJA RICA
:P VIEJA RICAFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
:P VIEJA RICAcannibal_zero dijo:que wea tu amigo aparte es vampiro![]()

EL_JUEGO dijo:el Gato Juanito Es Un Conchesumadre A Mi Me Echó Su Chuchada, Les Cuento:
Año 1995, Y Cachureos Grababa La Escuelita. Y Los Culiaos Se Consiguieron El Colegio Donde Yo Estudiaba En Ese Tiempo, El Santa Maria De La Florida. La Wea Es Que Yo Iba Saliendo Del Colegio Y Estaban Grabando Una Escena Donde Este Gato Reculiao Entraba Al Colegio Rapido Porque Iba Atarasado.
Y Yo Al Salir Quedé Como Pegao Al Evr La Camaras Y Weas Y De Repente Este Gato Maricon Me Dice "weon... Correte Weon" Y Yo Me Corrí, Y Me Fui Pa La Casa... Esta Wea Me Dejó Un Trauma.. Jajaja
Ah! Tambien Sabía Que El Profesor Rosa Era Super Pesao El Weon, Que Trataba Mal A Los Cabros Chikos Cuando Le Pedian Autorafos
EL_CAGADOR dijo:el saco de hueas del ex director de mekano el obeso morbido de alex pasaba y pasa metido en privados y toples [/Cal que mas va es al de la calle suecia numero 17 ese edificio esta lleno de saunas ese obeso pasa metido y pide mujeres y maracos tambien le hace a las dos cosas uno k fue camarografo zaé zae ....OLOR]
Maynard_Marvel dijo:confirmado: Camiroaga es gay.
jajaa,,la glenny rosado será..una mina media mulata, crespa y algo vieja...SICKBEAT dijo:Y quién chucha es la "Glannde Rosado"????
![]()