• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

undernothing dijo:
un loko...
no se komo se llama
ke salia en complices
el ke era hijo del pelao
el ke decia
my love...y en la komedia se komia a la adela secall
(wacho kuliao rajuo)

a weno ese loko
es gay..
dichu por fuentes cerkanas ke lo han visto en accion..
uyuyuy

:ohmy::ohmy::ohmy:Noooo ese mino no puede ser gayyyy mijito ricooo !!!!! puta la wea...me bajaste de la nube oh...XQ DIOS MIO!!!!!

Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

garactus dijo:
Te presento mi amigo "estomago de acero" que trabajo en Shaolin Soccer
Iron-shirt.jpg

No se parecera en algo a tu amigo?

.
puta que me rei con esta
:lmao::lmao::lmao:

La naty del wena naty es Camiroaga y el socio dueño del micrófono era el weón que inició este tema, el video lo grabaron en argentina cuando estaban descansando mientras asistían al mundial de maricones. Fíjense bien en las facciones de los protagonistas y verán que no miento

Algún día voy a terminar de ller esta wea. Me he reido harto.

Hasta ahora no he leido sobre el mito de bernardo de la maza... así que lo cuento igual. En el 91, cuando el Colo ganó la libertadores, Bernardo de la Maza salió a celebrar o algo así. El asunto es que hubo un incidente (léase mocha) y a Bernardo lo dejaron gravemente herido, muriendo un par de días después.
Como el weon era onda el ícono periodístico durante la transición, no podían dejar que esa imagen se fuera así no más, entonces buscaron a alguien que se pareciera y encontraron a un vagabundo, le hicieron su par de retoques y lo pusieron en pantalla.
Se dice que en esa época Bernardo de la Maza estuvo fuera de pantalla (una licencia médica) y aunque hay un gran parecido, si comparan fotos de antes y después, se nota que no son la misma persona.

Es una volá re cuatica eso sí...jajajajjajaa... tampoco aseguro que sea verdad, sólo es leyenda urbana.

Otra que me contaron es que Acosta para nominar a los jugadores de la selección y ponerlos de titulares, recibía dinero de los jugadores. Y Javier Margas era uno de los clientes frecuentes.

Ah también me contaron que Luis Jara anda con su Personal Trainer y que la wea es onda vox populi en canal 13, pero todos se hacen los weones (nada nuevo).

jchacana dijo:
La naty del wena naty es Camiroaga y el socio dueño del micrófono era el weón que inició este tema, el video lo grabaron en argentina cuando estaban descansando mientras asistían al mundial de maricones. Fíjense bien en las facciones de los protagonistas y verán que no miento

Ja ja ja ja, no sera que tu fuiste a ese mundial?

Lo de Bernardo de la Maza lo copiaste del Principe y el mendigo... entera de mula la weá.

Edito: Nop, esa es la trama de Semidios, con Roberto Vander.

la loka de invasion es tortillera y jalera le vi en la casa de una ex ke vivia con puros fletitos.los mismos carretiaban de repente con el iñigo ke igual es marako.

otra el guido vecciola era pareja en un tiempo de un loko de mi ciudad llamado alexis fuentes kien es un weon de los ke la lleva en rojo una wea asi komo seleccionador de weones y tambien canta.

La verdad que esas leyendas tienen mucho de desear... no podemos creer todasd las gueas que se dicen, sin tener constancia...
pero no puedo negar que son entretenidos

Mee dijo:
Algún día voy a terminar de ller esta wea. Me he reido harto.

Hasta ahora no he leido sobre el mito de bernardo de la maza... así que lo cuento igual. En el 91, cuando el Colo ganó la libertadores, Bernardo de la Maza salió a celebrar o algo así. El asunto es que hubo un incidente (léase mocha) y a Bernardo lo dejaron gravemente herido, muriendo un par de días después.
Como el weon era onda el ícono periodístico durante la transición, no podían dejar que esa imagen se fuera así no más, entonces buscaron a alguien que se pareciera y encontraron a un vagabundo, le hicieron su par de retoques y lo pusieron en pantalla.
Se dice que en esa época Bernardo de la Maza estuvo fuera de pantalla (una licencia médica) y aunque hay un gran parecido, si comparan fotos de antes y después, se nota que no son la misma persona.

Es una volá re cuatica eso sí...jajajajjajaa... tampoco aseguro que sea verdad, sólo es leyenda urbana.

Otra que me contaron es que Acosta para nominar a los jugadores de la selección y ponerlos de titulares, recibía dinero de los jugadores. Y Javier Margas era uno de los clientes frecuentes.

Ah también me contaron que Luis Jara anda con su Personal Trainer y que la wea es onda vox populi en canal 13, pero todos se hacen los weones (nada nuevo).

jajajajajaj
jajajajaja

lejos la mejor leyenda urbana!! jajajaja

:lol2 increible

Un Amigo Rati Me Conto Que En El Rojo Varios Hueones Estan En El Ojo Del Huracan Por Jaleros, Pero Que La Tiene Mano Con La Cosa El Una Gordita Que Canta En Es Programa, Que Por Eso Se Va A Acabar Rojo, Porque Estan Todos Jaleros Y La Gente Que Llega A Concursar Se Envicia Tambien.
Lo Se De Buena Fuente, Mi A Migo Esta Investigando Esto.

ANTONIO_77 dijo:
Un Amigo Rati Me Conto Que En El Rojo Varios Hueones Estan En El Ojo Del Huracan Por Jaleros, Pero Que La Tiene Mano Con La Cosa El Una Gordita Que Canta En Es Programa, Que Por Eso Se Va A Acabar Rojo, Porque Estan Todos Jaleros Y La Gente Que Llega A Concursar Se Envicia Tambien.
Lo Se De Buena Fuente, Mi A Migo Esta Investigando Esto.

:sadcry:...nooo

chutulu dijo:
Lo de Bernardo de la Maza lo copiaste del Principe y el mendigo... entera de mula la weá.

Edito: Nop, esa es la trama de Semidios, con Roberto Vander.

TAMBIEN ES CONOCIDA ESA LEYENDA URBANA DONDE MURIO SUPUESTAMENTE PAUL MCARTNEY EN UN CHOQUE DE AUTO Y LO SUPLANTO UN DOBLE.

LAS MEDIAS VOLADAS

Volver