• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

chilenoazul dijo:
Sobre las hermanitas Campos, Daniela se intereso por Zamorano por el billete ( es mas que Obvio) pero termino enamorándose de el, y estando en Milan Daniela entro al depto. que tenian y cual fue la sorpresa que tuvo ante sus ojitos?.............Zamorano acostado con un jugador Danés que militó con el en el Inter. y por eso Daniela partio derechito a Chilito,bueno al fin y al cabo Zamorano es bisexual, y si el cara de moai es feliz así , hay que dejarlo no más.Todo sto me lo conto el padrino de nascimiento de ellas.

Porque creen que lo dejo la "kenita" Larrain, ahora "Sor Kenita" :malosi:???????????? el secreto se lo llevará a la tumba....pero lo pillo con un "amiguito" :lol:

Que pato Yañez sa culeaba al Pasalacuea
Que el coca Mendoza despues que se vistio de Travesti ahora chupa picos por Quinientos
Cazely se dejo Bigotes para hacer cosquillas en la cabecita del ñato

En Resumen todas las indias son terrible amaricona las chuchesumares
Zorras culias .

¿Y que pasa ?

mmmm aka les dejo la ultima...

el chileno marcelo salas melinao es un kompadre de lo mas rajao en ayuda social el kmpadre ayuda y lo mejor esq piolita... no como zamorano q hace algo y lo cuenta a medio chile

Fuster dijo:
Que el coca Mendoza despues que se vistio de Travesti ahora chupa picos por Quinientos

Zorras culias .

¿Y que pasa ?

cero aporte madre culiá...

aqui les tengo otra:

Conocen el dicho "todos tenemos tejado de vidrio" ?
pues bien, el periodosta mas ñoño, mamón y sapo de la television chilensis EMILIO SUTHERLAND
, aquel que echo al agua al senador Lavandero (sobre lo cual tengo mis serias dudas), este ñoño vive en lo cañas (parte alta de la florida) tiene un par de hijos, el menor de estos angelitos es drogadicto, bueno dirán ustedes, no sería algo novedoso, el problema es que este pendejo también trafica para mantener sus vicios, hecho que es conocido por todos los jóvenes de este sector. Para mantener su imagen ñoña de periodista intachable, ahora tiene super fondeado a este muchacho, asi no podrá perjudicar su imagen, el problema es hasta cuando podrá tener al nene amarrado sin acceder a sus vicios...

boyracer dijo:

aqui les tengo otra:

pues bien, el periodosta mas ñoño, mamón y sapo de la television chilensis EMILIO SUTHERLAND
, aquel que echo al agua al senador Lavandero (sobre lo cual tengo mis serias dudas), este ñoño vive en lo cañas (parte alta de la florida) tiene un par de hijos, el menor de estos angelitos es drogadicto, bueno dirán ustedes, no sería algo novedoso, el problema es que este pendejo también trafica para mantener sus vicios, hecho que es conocido por todos los jóvenes de este sector. Para mantener su imagen ñoña de periodista intachable, ahora tiene super fondeado a este muchacho, asi no podrá perjudicar su imagen, el problema es hasta cuando podrá tener al nene amarrado sin acceder a sus vicios...

"hola les presento la investigacion que realizamos sobre el senador lavanderos, pero antes les quiero comentar que mi hijo es drogadicto. continuemos..."

AWEONAO!

evedder dijo:
"hola les presento la investigacion que realizamos sobre el senador lavanderos, pero antes les quiero comentar que mi hijo es drogadicto. continuemos..."

AWEONAO!

por giles como este que son cero aporte uno abandona los foros, pobres tipos que no saben diferenciar el doble estandar, tan típico en nuestro país, de un periodista que aparenta ser el paladín de la rectitud mientras que en su mismo techo habita un hijo drogadicto y traficante; ojala aportes algo en la vida.

a salas se lo cago la mujer en italia con el hijo del presidente de la lazio, y el weon los cacho follando cuando llego temprano de un entrenamiento por que se habia lesionado un poco.
pa las madres reculias mitomanas esta wea es cierta.
kampeon en tu cara, prohibido olvidar
jajajaja

Fuster dijo:

Zorras culias .

¿Y que pasa ?

mitomana reculia y que paso con el mamador en italia?
y que pasa lechuza reculia!
la señora se lo cagaba como queria con el hijo del presidente de la lazio.
se dio cuenta que el chancho culiao es una madre y se lo cago no mas poh.
longi

Al papa de las campos lo andan buscando aca en Iquique, por que se violo a una pendeja, todavia no lo encuentran y sus hijas maraqueando en stgo.

Eso no mas.

Mathradamanthys dijo:
mmmm aka les dejo la ultima...

el chileno marcelo salas melinao es un kompadre de lo mas rajao en ayuda social el kmpadre ayuda y lo mejor esq piolita... no como zamorano q hace algo y lo cuenta a medio chile

y no es chiste compadre..
salas tiene mas plata que zamorano..
y nada que la "alumbra"

Lkt_Ximena dijo:
¿Se han fijado que el Héctor Noguera siempre habla sobremodulado?
Resulta que hace hartos años (tipo 1969) mi viejo fue a una obra de teatro en la que actuaba este gallo. Es una vez terminada la obra en cuestión cuando ve al Héctor hablando con otros tipo y con un habla de flaite que no se la podía.
Nunca más le ha comprado ninguna de las cualidades que se le atribuyen hasta hoy :malosi:

Compadre, "sobremodulacion" es un termino tecnico, y se puede aplicar a muchas cosas, electricidad, tranmision de sonido, pero creo que a lo que te refieres es a la dicción de Hector Noguera, dejame decirte que es el actor de mejor diccion y tecnica vocal chileno.

boyracer dijo:

aqui les tengo otra:

mmmm será que te gustan ls os cabros chicos que defiendes a un viejo violador de niños que salió en camara manoseandole el trasero a una niñita, si eso lo encuentras normal

si dices lo k dices pon fotos pon un video filmalo y te creemos asi nadie te vá a creer mentiroso ... asi k pruebas .

LA MARENGO NO TIENE POTO Y SE PUSO DEMASIADA SILICONA SE CAE Y SE VÁ PA DELANTE ADEMAS USA LENTES DE CONTACTO NO TIENE LOS OJOS AZULES, LA QUE ES BONITA DE VERDAD ES LOLA MELNIK SUPER LINDA LEJOS LE DA MIL PATADAS A LA MARENGO CARA DE CORNETA

QUEDÉ PA DENTRO CON ESO DEL DIPYADO FARANDULERO DE KIEN HABLABAN ? ESO DE QUE EN SU CASA SE HACIAN FIESTAS CON NIÑAS CHICAS ESO DEBERIAN DENUNCIARLO PA K EXISTE HOY TANTO CELULAR CON CAMARA APROVECHEN Y DENUNCIEN QUE DE ALGO SIRVA LA TECNOLOGIA !

AH UNA SEÑORA VECINA LE ARRENDO EL DPTO A MARLEN OLIVARI Y LO ENTREGO ASKEROSO TODA LA ALFOMBRA KEMADA CON CIGARRILLOS LOS CAJONES DE LOS CLOSETTS ROTOS PARECIA QUE HABIA VIVIDO UN DROGADICTO AHÍ ....

Y LOS TIRAS POR QUE PROTEGEN TANTO A LOS DE LA TELE ?

pctecnia dijo:
Al papa de las campos lo andan buscando aca en Iquique, por que se violo a una pendeja, todavia no lo encuentran y sus hijas maraqueando en stgo.

Eso no mas.

me cago de la risa cn tanta wea q sueltan aki bueno amigos yo creo q algo de verasidad tendran los dichos no vayan a ser q despues estos mismos weones se los cagen a uds con demandas....jajaja...bueno yo mas q mito les tengo un caguin yo creo q conoceran al HIJO DEL COCO LEGRANT bueno este loco lo conoci en un carrete en pichilemu digo lo conoci en toda su plenitud el weon andaba empelota enfrente de mis amigos igual se salva el compare y pa q desir de lo curao y volao q estab entero seco pa hacer pitos el loko la cago andaba cn la media mota auspisiando a todo mundo bueno eso es mi aporte q al gil x weon se tendra q ir en cana a dormir...el weon ni se arrugaba pa andar mostrando el pakete jajja:lol:

El DJBLACK es como indio pa los jales...

Lo eh visto en el baño de una recurrente disco de santiasko.

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Paropua dijo:
Esa , la de la Sarita Vásquez es heavy. Corre el rumor de que a la vieja esta le gusta mucho el trago. Y en una fiesta en su casa, terrible de curada, se subió a la mesa, se subió el vestido y gritó "Vean huenos, vean que soy mujer". Y era mujer, pero todos los invitados quedaron ciegos...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mansa telaraña q debe tener en el sapo la weona esta.....capaz q sea prima lejana de la camila parker, la q ahora anda con el charlsssss prinsssss offff gualsssss :rolleyes:

Volver