• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

leyendas urbanas

Aborted dijo:
la mas temible de todas !!!!!!!!!!!!!!
la mas horrible!!!!!
esta wea no se sabe si esta trucaa o no !!!
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
30092005-16_47_34.jpg

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
weon mala leche
 
no kacho ni una........no kreo ke la de ricky martin sea verdad....la del wn motociclista demas.
 
yo me se:

1.-comer sandia con coca-cola = mueres hinchado como sapo
2.-el cuadro del niño lloron, que si colocabas de cierta forma aparecia el diablo y ........
3.-las tipicas para noche de san juan: las papas, el papel con tinta, etcetc

eso no mas pu'
 
a juan gillermo bibado (asi parese que se llama el culiao) le sacaron un condon de la raja
 
xuxa no me se niuna.....m la pelicua de la fox de dragon ball q nunca fue pero =podria ser
 
svenluc dijo:
A Juan Guillermo Vivado le sacaron un condon del chico en una clinica.

Cuenta la wea bien po tonto wn, la wea era q le pillaron un condon metio en la raja y por eso dicen que es cola
 
la del uan guillermo vivado o como sea...tambine me las e

cual otra..
weno emmm

la del tue tue...xD
la del pablo onorato q ta apso a alcohol..XD
 
Yo caxaba q una vez pillaron metale fleque al rumpy con el felipe camiroaga, no tengo puta idea si la wea es verdad pero ese fue mi aport.
 
la de el wn q despues de jugar tanto ragnarok salio gritando por todo su barri q lo perseguian unos mounstros qliaos...
 
ya cabro antes q nada , ballan a buscar palomitas de maiz por q esta wea es larga....

puta, esta es mas vieja ql al chucha....

hace unso 100 años atras, la gente no salia a la calle depsues e las 10 de la noche por q decian q salia un "viejo culiao" ( no me acuerdo del nombre), y te salia persiguiendo y volando atraz tuyo ,, pa matarte...

tiempo despues la gente de tanto cagarce de miedo , se armaron de valor y se agruparon pa esperar escondidos a este weon , onda q tiraron a un pastel como carnada y cuando salio el cuchesumare lo agarraron a palos entre todo los weones....

cuano lo dejaron inconciente le sacaron de sus pies ,, unos resortes q los asian saltar mucho mas alto y una capa q parecia fantasma...

al momento q le sacaron la capucha al weon .. se dieron cuenta q era un PACO de la epoca q acia eso , con la idea de q ningun weon saliera a carretiar o hacer weas despues e las 10 de la noche...


la idea es q me digan si esta wea ya la abian escuchado , por q hasta donde se esto pasaba en un campamento de ferrocarri en el norte de chile...


si no me creen shuenlo....
 
no me sé ninguna :ohmy: ... supongo
La de ricky martin no me la creo XD
Y la del motociclista es casi de terror :lol2:
 
YA PU Q ALGUN WEON DE calama se ponga con alguna weaita del chupacabra...
 
Volver
Arriba