• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

leyendas urbanas

aka en conce hay un programa de tv que se llama el show del tony pulgita y dicen que es loko (el tony pulgita) les vende mariguana a los cauros chikos en chiguayanye
 
por hay escuche tambien que el italo pasalacua es pedofilo y qe nadie lo sapea porqe les sabe todas las yayitas a los famosillos

y que las mas camboyana de mekano es la roosmery o como se escriba

que la carolina fadik (actris) murio de sobredosis de cocaina


cuando me acuerde de mas lo posteo...
 
sakone dijo:
aka en conce hay un programa de tv que se llama el show del tony pulgita y dicen que es loko (el tony pulgita) les vende mariguana a los cauros chikos en chiguayanye

jojoj igual me al sabia


y creo ke lo e visto

:lol2:

soy de esa wea de comuna
 
sakone dijo:
aka en conce hay un programa de tv que se llama el show del tony pulgita y dicen que es loko (el tony pulgita) les vende mariguana a los cauros chikos en chiguayanye

ese tony culiao tiene mas historias que la chucha

tambien dicen que se servía a los cabros chicos de su club

o que es un borracho culiao

O que es mas caliente que el duiablo haciendo empanas y que lo han visto en la calle bulnes (los que son de Conce van a cachar) maraqueando
 
LA HUEA DE TONY PULGUITA ES VERDAD tenia un mp3 donde llego hecho mierda a hablar a una radio enfermo de curao e igual ke a un programa de la tv local de ahí puta una vez formatie y perdi todo eso .. la huea era ke taba con un traje amarillo hablando puras groserias obviamente no salio al aire pero lo grabaron TONY PULGUITA OWNZ .. se tira peos y anda pasao a axila!
 
:metal: uta.... un klasiko el weon de konce ke se ensarto el mastil!
xD
otra mas personal, io me kai de un 5to piso y no kede kon ninguna fraktura! aganse esa pos. aora kapas ke me weben por aweonao por sakarme la shusha, pero entra a kashar ke bo no la kontariai po :metal:
 
Hola weones sin vida...

solo pase a ver las weas ke publikan.....


xupenlo kon ponxe de durazno....

XAOOO
 
Uno mas o menos actual:

Se acuerdan de gemita bueno y todo el asunto del caso Spiniak, que ademas involucraba a Jovino Novoa, bueno el que no se acuerde que se informe igual es reciente:

1° Gemita bueno juraba y rejuraba en los medios (tele, diario ,radio) de guata que habia estado en una de las fiestas de spiniak y que habia reconocido a Jovino Novoa, mas aun este tenia unas manchas en la piel que ella recordaba

2° Un dia se junta a tomar un cafe con un periodista de la tercera y le cuenta que todo lo que habia dicho era "mentira" (noticia que por supuesto fue premiada creo) y por supuesto se disculpa


Ahora lo turbio:

Como es que gemita despues de jurar y jurar que estuvo en las fiestas de spiniak con Novoa. con un humilde cafe ofrecido por un periodista desmiente todo lo dicho, y ese periodista se pego el rajazo de su vida con la noticia o fue un palo blanco, ya que el rumoe dice que a gemita le pagaron sus buenos millones para desmentir todo lo dicho

Por otra parte Jovino se pego un viaje al extranjero para someterse a una operacion de la cual no hay nada muy claro, y que dicen las malas lenguas fue a quitarse las famosas manchas

Finalmente tendra algo que ver el Opus dei en todo esto.......


algun dia se sabra.......


saludos...



 
La wea de los motociclistas es verda, si incluso a los paramedicos del SAMU, y de toas las ambulancias en gral. no los dejan sacar los cascos de los motociclistas si han tenido algún accidente, ya que el casco es la mejor herramienta para mantener la forma de la cabeza ante una fractura de cráneo.
 
mmm ...el chupacabras po!...ese no puede faltar xD...

yo eskuche algo...es de hace pokisimo...cuando se kemo esa famosa casa de ÑUÑOA esa q era re antigua y estaba en una eskina frente a un Supermercado kreo....q dspues del incendio y toda la wea, en una de las paredes aparecieron 3 cruces...uuuuy q miedo xD...y yo caleta de veces pase por al lado d esa casa porke tngo una tia q vive cerka....xD...

ponganse mas q el tema = ta weno
 
kaysersoze dijo:
ese tony culiao tiene mas historias que la chucha

tambien dicen que se servía a los cabros chicos de su club

o que es un borracho culiao

O que es mas caliente que el duiablo haciendo empanas y que lo han visto en la calle bulnes (los que son de Conce van a cachar) maraqueando



jja teni razon... ese payaso culiao lleva como 15 años weiando en la tv local.. el canal regional.. una vez pa un evento de mi hermano chico.. el culiao agarra a focas a los pendex.. los trata de weon y weas.. el culeao pesao.. tambien una vez le hecho la foca a una profe parvularia en talcahuano.. y la wea la supo to thno. y el daem. osea la wea de los profes.
 
ke wea?!?! yo abia posteao antes!!!
weno, keria decir la wea del loco de la udec pal 18 de sept!
ese qliao es leyenda, se ensarto un masti en el muslo!
xD
apssss
y yo me kai de un 5to piso, pero no me paso nada
aun keda muxo DarkMadness para rato!
:heavy:
 
bueno estabamos carreteando con un amigo y un primo y resulta que compramos una java (x marca) y resulta que cuando llevavamos casi 10 ( sanos i wuenos todavia) nos salio un cervesa con bebida ( fanshop) la wuea rara fuimos a alegar al negocio!! pero nadie los creyo!! esto fue verdad!!



PD= esta historia es real sin embargo algunos nombres y lugares han sido cambiados para proteger la verdadera identidad de los protagonistas...


Saludos..
GUNDAMwing
 
jajaja wena maikel
le exaron bebida a la wea pa tomarse otra!
xD
:heavy:
 
Volver
Arriba