Que partidazo como enganche de Messi, ganó el solo el partido dirigiéndolo, dándole un sentido al juego, distribuyendo y sacándolo del letargo en el que estaba. De lejos el mejor del partido como es costumbre. Por otra parte es una verguenza como ayudaron con los penalties al Barcelona en un partido que ya tenían ganado.
Hay mucho que destacar pero para ser breve me quedo con:
1:00
1:42 No es una pase, pero impresionante estas micro cosas y como deja en el suelo con una elegancia pasmosa al marcador, una lástima que no exista repetición ni cámara lenta de éso
4:04 D10S
7:23 Desde mitad del campo el hombre que lo cambia todo
También superó con 177 victorias en su estadio a Zarra (176) como el jugador que más goles ha marcado en un estadio.
Y superó a Puyol en número de victorias en el Barcelona y sólo han ganado más Xavi e Iniesta.
Xavi (476) Iniesta (399) Messi (371) Puyol (369)
Y finalmente, con el gol al Sporting, a los únicos equipos que no les ha marcado algún gol en el Camp Nou son Las Palmas, Hércules y Xerez.
Inmessionante