• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LFP Liga Española 2015-16

¿Quién será campeón de La Liga?


  • Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .
Messi no es ni la uña con esmalte de Cristiano :hands:.

:yoshi:
 
la verdad, no se. :mmm:
Para mi al menos es el mejor jugador de la actualidad.

Quizas sólo le falta ganar algo con Argentina para obtener el reconocimiento unanime a nivel mundial.
Por eso me parece tan raro Chile además. Como es argentino y en ese país hay una parcialidad minoritaria que le niega ¿lo lógico no debería ser que causara simpatía Messi en el chileno promedio por ésto? Por el odio a todo lo argentino por lo general. y Porque el tipo además es, a diferencia del estereotipo del argentino desagradable, de lo más correcto que he visto dentro de una cancha. Compáralo con lo infumable que era Maradona en su trato despectivo y vulgar y así varios casos de argentinos insufribles.

¿O derechamente es la prensa argentina (Olé y sus periodistas por ejemplo) y ciertos comentaristas (Fox Sport, ESPN) que generan ese "odio"?

Porque si viajas por el resto del Mundo, Brasil, Costa Rica, Polonia, Rusia, Italia, Paraguay, Uruguay, Portugal, Turquía, Camerún, el país donde vayas se le estima, valora y el patrón es el mismo, tratar de disfrutar los años que le quedan porque nunca más se volverá a ver un fenómeno así en el fútbol, al menos mientras estemos vivos.

Hasta donde sé en Chile nunca se idolatró a Maradona, más bien se lo odiaba como buen argentino (y con razón, es un personaje detestable). Sé que existía algo por el Real Madrid por Zamorano, pero allá por el '95. Sé que nunca existió nada por el Manchester United.
Se me hace raro. Por ejemplo a Batistuta que le hizo tantos goles como Messi a Chile y se lo vendió de la misma forma cuando estaba en la Fiorentina y en el Calcio en general, nunca he escuchado nada en su contra. Es curioso por decir lo menos.

Luego te topas con comentarios "flames-bait" de trolles como los de arriba, aunque son los mismos 3-5 de siempre. Curioso. Sobre todo porque el Messi antes de que llegara Sánchez era el de los 3 primeros años de Pepe y cuando estaba Ronaldinho que en ese entonces pasaba lesionado casi todo el tiempo.

Saludos.
 
Última edición:
Por eso me parece tan raro Chile además. Como es argentino y en ese país hay una parcialidad minoritaria que le niega ¿no debería causar simpatía Messi en el chileno promedio por ésto? Por el odio a todo lo argentino por lo general. Porque el tipo además es de lo más correcto que he visto dentro de una cancha. Compáralo con lo infumable que era Maradona en su trato despectivo y vulgar y así varios casos de argentinos insufribles.

¿O derechamente es la prensa argentina y ciertos comentaristas que generan ese "odio"?

Porque si viajas por el resto del Mundo, Brasil, Costa Rica, Polonia, Rusia, Italia, Portugal, Turquía, Camerún, el país donde vayas se le estima, valora y el patrón es el mismo, tratar de disfrutar los años que le quedan porque nunca más se volverá a ver un fenómeno así en el fútbol, al menos mientras estemos vivos.

Hasta donde sé en Chile nunca se idolatró a Maradona, más bien se lo odiaba como buen argentino (y con razón, es un personaje detestable). Sé que existía algo por el Real Madrir por Zamorano, pero allá por el '95. Sé que nunca existió nada por el Manchester United.
Se me hace raro. Por ejemplo a Batistuta que le hizo tantos goles como Messi a Chile y se lo vendió de la misma forma cuando estaba en la Fiorentina y en el Calcio en general, nunca he escuchado nada en su contra. Es curioso por decir lo menos.

Luego te topas con comentarios "flames-bait" de trolles como los de arriba, aunque son los mismos 3-5 de siempre. Curioso. Sobre todo porque el Messi antes de que llegara Sánchez era el de los 3 primeros años de Pepe y cuando estaba Ronaldinho que en ese entonces pasaba lesionado casi todo el tiempo.

Saludos.
La diferencia es que batistuta nunca se vendió como el mejor jugador de la historia, el ql era bueno (debe ser el mejor 9, junto a Ronaldo, por masacre dentro de los ultimos 30 años), pero el mismo siempre se ponia los pies sobre la tierra.

Messi nunca ganó nada a nivel de selecciones, que es donde se ven los gallos, con torneos arreglados inclusive (ver lo escandaloso del fixture del mundial del 2014)
 
Ahora resulta que solo en Chile odian a Messi :risapaquete:
El "odio" al weon es por la prensa y todo el marketing que insiste en hacernos creer que es uno de los mejores de la historia siendo que es un pecho frío más, tan simple como eso, al final lo recordaremos como uno de los más habilidosos de la historia del futbol pero eso no basta para estar considerado entre los grandes.
PD: Ni siquiera sé para que contesto en serio ese troleo mal hecho.
En España los del Madrid de seguro que es un odio como el de los chilenos, pero es entendible, es el eterno rival.
Pero ¿Chile? Messi debió de enfrentarse unas 4 veces en partidos oficiales a lo largo de 8 años. ¿De dónde viene el odio?
¿Es por la prensa como dices? ¿Quiénes serían aquellos?

Y llegar a "odiar" a un jugador porque un tercero habla de el... pues bueno. Es un tanto de crío de 12 años si me preguntas. Si hubieras leído "El Gráfico" o "El Clarín" en los tiempos de Maradona entonces imagino que lo odiarías con una pasión incluso peor que la que le tienes a Messi. O "Placar" en los tiempos de Pelé no hubieras podido jamás ver un partido del Santos o de Brasil por culpa de lo que otros escribían o comentaban de él. Pero bueno, ya quedó en la historia por mucho a algunos en Chile les pese. La discusión ya es para la eternidad Pelé, Maradona o Messi. Ya nada cambia éso.

Chile es una isla en ese sentido, nunca mejor dicho, una mentalidad del resentimiento y provinciana, aunque hay algunos que saben estar por sobre el chovinismo y el resentimiento como @Fiodor - @Jadenx @bolsita @kabal y los otros que han escrito arriba.
Algunos chilenos que ven más allá de una bandera o sus complejos de inferioridad ancestrales hacia los argentinos.

Saludos.
 
Última edición:
puta el weon insiste :risapaquete:

Si Messi logra tener una copa del mundo (le queda rusia nomas), hablamos.
 
En España los del Madrid de seguro que es un odio como el de los chilenos, pero es entendible, es el eterno rival.
Pero ¿Chile? Messi debió de enfrentarse unas 4 veces en partidos oficiales a lo largo de 8 años. ¿De dónde viene el odio?
¿Es por la prensa como dices? ¿Quiénes serían aquellos?

Y llegar a "odiar" a un jugador porque un tercero habla de el... pues bueno. Es un tanto de crío de 12 años si me preguntas. Si hubieras leído "El Gráfico" o "El Clarín" en los tiempos de Maradona entonces imagino que lo odiarías con una pasión incluso peor que la que le tienes a Messi. O "Placar" en los tiempos de Pelé no hubieras podido jamás ver un partido del Santos o de Brasil por culpa de lo que otros escribían o comentaban de él. Pero bueno, ya quedó en la historia por mucho a algunos en Chile les pese. La discusión ya es para la eternidad Pelé, Maradona o Messi. Ya nada cambia éso.

Chile es una isla en ese sentido, nunca mejor dicho, una mentalidad del resentimiento y provinciana, aunque hay algunos que saben estar por sobre el chovinismo y el resentimiento como @Fiodor - @Jadenx @bolsita @kabal y los otros que han escrito arriba.
Algunos chilenos que ven más allá de una bandera o sus complejos de inferioridad ancestrales hacia los argentinos.

Saludos.

concuerdo con muchas cosas , es asi , cuando uno sale de su pais y conoce el mundo pierde el nacionalismo flaite , einstein decia que el nacionalismo es una enfermedad infantil , que es el sarampion de la humanidad
 
Como dijo el Gurú " la crítica es despiadada con Lio Messi , porque la crítica no es con un lateral , la crítica siempre va contra el mejor "
 

:menani:

Cuando el enano no nos deje hacer mirar estos videos, ahi hablamos :hands:

Por mientras sigan chupandole el pico al enano con records hechos frente a equipos como el Granada, Getafe, etc.

Por cierto, el Cholo aun le manda saludos en las semis de la Champions :troll:
 
En España los del Madrid de seguro que es un odio como el de los chilenos, pero es entendible, es el eterno rival.
Pero ¿Chile? Messi debió de enfrentarse unas 4 veces en partidos oficiales a lo largo de 8 años. ¿De dónde viene el odio?
¿Es por la prensa como dices? ¿Quiénes serían aquellos?

Y llegar a "odiar" a un jugador porque un tercero habla de el... pues bueno. Es un tanto de crío de 12 años si me preguntas. Si hubieras leído "El Gráfico" o "El Clarín" en los tiempos de Maradona entonces imagino que lo odiarías con una pasión incluso peor que la que le tienes a Messi. O "Placar" en los tiempos de Pelé no hubieras podido jamás ver un partido del Santos o de Brasil por culpa de lo que otros escribían o comentaban de él. Pero bueno, ya quedó en la historia por mucho a algunos en Chile les pese. La discusión ya es para la eternidad Pelé, Maradona o Messi. Ya nada cambia éso.

Chile es una isla en ese sentido, nunca mejor dicho, una mentalidad del resentimiento y provinciana, aunque hay algunos que saben estar por sobre el chovinismo y el resentimiento como @Fiodor - @Jadenx @bolsita @kabal y los otros que han escrito arriba.
Algunos chilenos que ven más allá de una bandera o sus complejos de inferioridad ancestrales hacia los argentinos.

Saludos.
virate de mi foro latero conchetumare
 
Eduardo Berizzo fue ratificado por otra temporada más a cargo del Celta de Vigo :clapclap:
 
Chicos, la segunda division esta a 7 fechas de su finalizacion, y entre el 6° (ultimo equipo con posibilidades de ascenso) y el 20° hay 20 puntos de distancia, y quedan 21 por disputar. La tabla en segunda ha estado bastante apretada, aunque se distingue con claridad los que pelearan el ascenso y los que pelearan la permanencia

lKzyit7.png

La proxima fecha es la siguiente

CbSeNNZ.png
 
Cabros, para los que siguen la liga, cuando Luis Enrique dirigia al Celta, Orellana jugaba?, tengo un vago recuerdo LE no lo queria, o quizas me estoy confundiendo con otro jugador chileno.
 
Cabros, para los que siguen la liga, cuando Luis Enrique dirigia al Celta, Orellana jugaba?, tengo un vago recuerdo LE no lo queria, o quizas me estoy confundiendo con otro jugador chileno.
Si.. era orellana, el papiche culiao tenía descartardo al punga... pero al final igual se ganó la titularidad a punta de buen rendimiento
 
Cabros, para los que siguen la liga, cuando Luis Enrique dirigia al Celta, Orellana jugaba?, tengo un vago recuerdo LE no lo queria, o quizas me estoy confundiendo con otro jugador chileno.

Inicialmente no lo tenia en cuenta, pero jugo casi todos los partidos.
 
Volver
Arriba